Horóscopo: Cómo te irá en el AMOR en el MES de DICIEMBRE 2019

Estas son las predicciones de Diciembre en el Amor para los 12 signos del zodíaco.

Aries

Diciembre será muy favorable para los representantes de Aries que estén listos para un comienzo nuevo y decisivo. Los rebeldes y los experimentadores solo pueden ser disuadidos por el conservadurismo característico del zodiaco y el deseo de aferrarse a cosas familiares.

Todos los signos celestes prometen cambios serios en la vida de Aries y cualquiera de las esferas puede estar involucrada: negocios, privacidad, salud.

El mes también es adecuado para viajar en cualquier dirección y para cualquier propósito. Ver Más…

Tauro

El próximo mes será extremadamente favorable para el Tauro. Y deberías agradecer no por la suerte, sino por la armonización general de los eventos en torno a los representantes de tu signo. El lema del mes podría ser “todo va bien”: los eventos evolucionarán en la dirección que establezca, y el sentido de orden y racionalidad de la vida acompañará al Tauro durante todo diciembre.

Un gran mes para aprender nuevas habilidades, especialmente para aprender idiomas: sus habilidades de aprendizaje están muy por encima del promedio. Un buen mes para viajar al sur. Ver Más…

Géminis

A lo largo de diciembre, los Mellizos escucharán el agradable zumbido del dinero. Desafortunadamente, la mayor parte del dinero que tomará su tiempo y atención no estará directamente relacionado con usted. Sí, puede ganar una cantidad decente, pero será el dinero de sus socios, colegas, parientes, todos aquellos que necesitan urgentemente su ayuda financiera.

Tendrá que lidiar con los asuntos de otras personas, lidiar con sus problemas y guiarlos en situaciones difíciles. Es bueno que diciembre le brinde la energía que necesita incluso para las actividades más molestas. En la última década, sin embargo, ha habido buenas noticias, coqueteos, la oportunidad de volver a conectar o fortalecer la actual. Ver Más…

Cáncer

Diciembre se verá como una tienda de golosinas desde la infancia: estará lleno de oportunidades seductoras y oportunidades atractivas, pero es poco probable que pueda obtener todo de una vez. Entonces, apuesta por las oportunidades y proyectos más emocionantes.

En general, el mes será muy exitoso, solo tienes que cuidar tu salud durante los deportes activos. Las mujeres son buenas para olvidarse de los tacones altos. Si decides desear algo en la víspera de Año Nuevo, trata de no contarle a nadie sobre eso. Cuanto más claro lo expreses, menos posibilidades hay de que se haga realidad. Ver Más…

Leo

El 2 de diciembre, Júpiter va a la sexta casa en su cartel. Esto significa que en un futuro cercano, los principales eventos de su vida estarán relacionados con el trabajo, las actividades creativas, los negocios, en el sentido más amplio.

Sin embargo, los éxitos profesionales pueden alternarse con fallas graves, por lo que la precaución no afectará incluso cuando trabaje en proyectos familiares. Conclusión: más atención al detalle.

Pase el mayor tiempo posible con su familia: sus familiares y amigos necesitan su atención. Ver Más…

Virgo

El calor de la comunión humana calentará a las vírgenes en los fríos días de diciembre. Su capacidad para comprender a las personas, dar buenos consejos, mostrar empatía: todas estas cualidades serán más pronunciadas de lo habitual. Esto también afectará el frente del amor: su sexualidad será realmente mortal. Así que tenga cuidado al comunicarse con personas con las que solo quiere pasar un buen rato.

Además, vale la pena señalar que el próximo diciembre es extremadamente favorable para aquellos que planean tener hijos. No es apropiado viajar en la segunda década. Ver Más…

Libra

Uno de los mejores momentos para adquirir bienes raíces, vender y reubicarse.

Las estrellas apoyarán en gran medida cualquier esfuerzo que haga para su educación y desarrollo profesional. Esto también se aplica a su mundo interior: más que nunca se profundizará en sí mismo, aprenderá los aspectos ocultos de su personaje.

Sin embargo, tenga en cuenta que no todo lo del pasado necesita ser elevado a la superficie. No es necesario volver a la amargura íntimamente. Intenta concentrarte en los momentos alegres. Si su trabajo es sobre creatividad, es probable que diciembre sea una carrera extremadamente exitosa. Ver Más…

Escorpio

El último mes del año será extremadamente favorable para los Scorpions activos. Esto no significa que tenga que correr desde la mañana hasta la noche, se tienen en cuenta tanto la actividad física como la social.

Muy buen momento para comprar un automóvil, pero no para comprar bienes raíces. Además, Scorpions puede recibir noticias importantes para ayudarlos a hacer crecer su cuenta bancaria. Evite la ropa blanca y trate de no ir a la peluquería durante al menos la primera mitad del mes. Si es posible, trate de no prestar dinero a sus seres queridos. Ver Más…

Sagitario

El eclipse solar en Capricornio y Júpiter en la segunda casa le promete un aumento significativo en el bienestar material. Este es un momento de dinero, dinero y … mucho dinero. Tenga cuidado con los asuntos legales relacionados con las finanzas: todos los casos judiciales deben posponerse para el nuevo año.

Familia Sagitario para prestar atención a sus seres queridos, la alegría de estas reuniones será agradable para todos. Los representantes solitarios del zodiaco tienen la oportunidad de conocer a la persona adecuada. Presta especial atención a la persona que te hizo una pregunta que no puedes responder. Intenta no molestarte con las pequeñas cosas. Ver Más…

Capricornio

El próximo diciembre será el momento de desatar nudos viejos y confusos: si hay una situación que lo ha preocupado en los últimos años, ahora hay una muy buena posibilidad de que se resuelva rápidamente. Puede sentir algo de nerviosismo, una sensación de impotencia e incluso miedo al futuro.

Estas alertas no deben ignorarse en absoluto. Si realmente no desea hacer algo que le parece importante, primero escuche atentamente su intuición. Hay muchas causas importantes para esta reticencia.

Chatear con amigos y familiares, hacer nuevos amigos, libros y música es lo que te ayudará a llenar el mes con una sensación de calidez y luz. Un buen momento para un cambio decisivo en la imagen. Ver Más…

Acuario

El deseo de controlar todo lo que se mueve puede justificarse: existe el riesgo de que Acuario sea víctima del descuido y descuido de uno.

De lo contrario, el mes puede considerarse bastante favorable, ya que generalmente promete mejorar la salud financiera y la buena salud. El Acuario estará en el corazón de todas las compañías este mes y tendrá posibles parejas sexuales. Ver Más…

Piscis

Lo más importante para Piscis en diciembre no es hibernar debajo de una piedra, sino continuar balanceando vigorosamente las aletas. Habrá días en los que se sentirá abrumado por la apatía y la total renuencia a hacer cualquier cosa. Para lidiar con el letargo, la actividad física te ayudará y, idealmente, te amará.

Puede esperar efectivo pequeño pero inesperado y, por lo tanto, particularmente agradable. Trata de no molestarte con los chismes y las palabras desagradables a tus espaldas. Solo si estás enojado, estos chismes pueden tener consecuencias para ti. Ignóralos. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI