HOROSCOPO CANCER: AMOR 2020

2020 trae muchas amistades relacionadas con su lugar de trabajo, sus hijos o las tareas cotidianas de la vida. También entablarás amistades mientras viajas. Si aún no está apegado, puede encontrarse con su futuro compañero entre estas personas. Este año y el próximo, muchos cánceres individuales formarán bonos de por vida.

Su postura sabia, sobria pero apacible atraerá a miembros serios, prácticos y ambiciosos del sexo opuesto. Los impulsos de relación salvaje que interrumpieron su vida y corazón durante los últimos catorce años han terminado. Lealtad, construyendo vínculos amorosos lenta y fuertemente: esta es su nueva realidad. Las funciones sociales traen coqueteos en febrero / marzo, tal vez con un asociado profesional. Una historia de amor secreta podría florecer de abril a agosto.

Tu magnetismo sensual aumenta en mayo y junio, pero te enfurecerás al comprometerte con alguien. El final del verano trae viajes y muchas visitas. Desde octubre hasta el 2020 profundo, su suerte crece poderosamente en áreas familiares y domésticas. Pero los retrasos obstaculizan esta suerte en 2021. Por lo tanto, actúe temprano, de octubre a diciembre de 2020, si desea un niño o un nuevo hogar. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI