HOROSCOPO ACUARIO: AMOR 2020

Hasta septiembre, su lado íntimo y sexual se despierta con suerte y poder. ¡Encontrarás gratificación física! Pero evite estrictamente las tentaciones extramaritales y otras verboten, especialmente en agosto / septiembre. Un romance con toda la ingenuidad, inocencia y felicidad de Romeo y Julieta te espera desde finales de marzo hasta principios de agosto. (Si esto comienza en abril o agosto, es probable que se trate de una vieja llama).

Esto podría convertirse en uno de los amores de tu vida. Podría pasar rápidamente a bonos más profundos, a finanzas compartidas, una hipoteca, tal vez una familia joven. Es posible que tengas que decidir entre el romance (alguien que es libre de amarte) y la lujuria (alguien que no lo es).

¡Sabes cuál elegir! No comience a vivir con alguien antes del 21 de marzo. Su futuro doméstico sería de conflictos. El amor comienza con una conversación o un viaje corto en junio. Octubre de 2020 hasta finales de 2021 trae una gran suerte en el amor y alienta a los amantes de Acuario a casarse. Pero cásate antes de 2021, ya que ese año podría combinar la suerte del amor con una extraña serie de retrasos y condiciones extrañas. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI