Horóscopo 2020: los TRES SIGNOS que recuperarán a un EX NOVIO

2020 será un año intenso y rico de giros, sobre todo para tres de los doce signos que conforman la rueda zodiacal. Año nuevo también significa nuevos desafíos, nuevos proyectos, pero también viejos conocidos que vuelven a jugar un papel importante en nuestras vidas.

¡Aquí están, según nuestros astrólogos expertos, los signos que podrían regresar junto con sus ex en 2020!

Todos los signos del zodiaco experimentarán grandes cambios en 2020, algunos más que otros, por supuesto. Si algunos logran casarse con su pareja, otros podrían reconsiderar la idea de regresar con un ex amor.

Reabrir una historia cerrada no es una decisión fácil de tomar, y requiere una gran fuerza de voluntad y una fuerte motivación. ¿Eres parte de los tres signos que le darán a tu relación una segunda oportunidad?

Aunque muchos de ustedes odian a sus ex y ni siquiera sueñan con volver a estar juntos, otros no son la primera vez que piensan acercarse, dar una nueva oportunidad. 2019 para tres signos del zodiaco podría ser el año del punto de inflexión , un año inesperado. Aquí están estos tres signos:

Cáncer

En busca de estabilidad y serenidad

Aunque los cánceres son uno de los signos más sensibles del zodíaco y no se toman un buen descanso (llevan los signos durante meses), serán los que podrían dar una segunda oportunidad a una relación anterior. Si Cáncer decide querer volver con uno de sus ex, ¡seguramente no dejará piedra sin remover!. Ver Más…

Capricornio

Listo para abrir tu corazón

A pesar de su apariencia seria y reservada, los capricornianos sienten y, de hecho, estarán listos para cuestionarse , para volver a las decisiones del pasado y abrir un rayo de esperanza. Sin embargo, sepa que si desea recuperarlo, no será fácil, antes de volver a confiar, tomará tiempo y muchas demostraciones de afecto y lealtad. Ver Más…

Piscis

Listo para perdonar y comenzar de nuevo

“Hacer el amor no hacer la guerra”, aquí está el lema de Piscis. Es un signo generalmente pacífico, siempre lista y dando un paso atrás en sus decisiones, y evaluando lo que otros tienen que decir. Los nacidos bajo el signo de Piscis prefieren seguir su corazón en lugar de su razón . Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI