GRANDES DESAFIOS para TRES SIGNOS en el MES de NOVIEMBRE

Si miras la rueda del zodiaco como si fuera un día entero, la temporada de Escorpio sería la “hora de las brujas”.

Este signo de agua fijo es espeluznante, por eso la temporada de Escorpio 2019 será la peor para estos signos del zodiaco : Aries, Leo y Sagitario. La temporada de Escorpio es emocionalmente intensa y profundamente compleja, lo que puede ser un desafío para los signos antes mencionados.

Los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) son típicamente extrovertidos y naturalmente expresivos. Escorpio, por otro lado, prefiere esconderse en las profundidades y vigilar de cerca todo lo que persiste debajo de la superficie. Esto es precisamente por qué la temporada de Escorpio puede parecer un poco polarizante. Lo amas o lo odias; realmente no hay nada intermedio, y lo mismo ocurre con aquellos nacidos bajo este signo de agua fijo .

La intensidad ardiente de Scorpio puede iluminar una habitación, pero también puede ser increíblemente intimidante para la mayoría. Sin embargo, al final, la temporada de Escorpio se trata de poseer tu lado oscuro, a pesar de lo prohibido o tabú. Es un momento de intensa transformación y renovación.

Arrojar piel es parte de la vida, y el alma está en constante evolución. Dicho esto, ¿estás listo para mejorar tu vibración espiritual?. Es hora de subir de nivel.

Lo siento de antemano, Aries, Leo y Sagitario: esto es lo que tienes guardado en esta temporada de Escorpio:

Aries:

Estás experimentando una pasión profunda

Enfrenta tu lado oscuro, Aries. No tengas miedo a la oscuridad. Además, ¿sabías que tu planeta regente, Marte, también es el co-gobernante de Escorpio? Tanto usted como Escorpio son seres profundamente apasionados, que es lo que los hace tan especiales. Sin embargo, a diferencia de Escorpio, eres mucho más transparente emocionalmente, lo que puede presentarte un desafío esta temporada. Con el sol sacudiendo su octava casa de transformación y uniones íntimas, realmente no tiene más remedio que rendirse a la evolución de su alma.

En una nota más brillante, este también es un buen momento para la autorreflexión. En lugar de detenerse en su angustia emocional, ¿por qué no pasar un tiempo solo? Te garantizo que hay algo hermoso esperándote en la oscuridad. Ver Más…

LEO

Estás tendiendo a las corrientes subterráneas emocionales

No descartes tus emociones, Leo. De acuerdo, eso generalmente no es como tú, teniendo en cuenta que eres uno de los signos más expresivos del zodiaco. Sin embargo, generalmente no se detiene ante nada para mantener ese rayo de sol, tanto para usted como para las personas que lo rodean, a pesar de cómo se siente realmente. Y con el sol sacudiendo su cuarta casa doméstica, el hogar, la familia y las corrientes emocionales, en Escorpio, será un poco difícil permanecer bajo el sol.

Además de los temas relacionados con el hogar y su sensación de seguridad, este también será un momento de profunda transformación. Recuerde, la vida es cíclica y usted cambia como las estaciones. Confía en el universo y sigue la corriente. Te lo debes a ti mismo. Ver Más…

Sagitario

Te sientes más introspectivo

¿Guardando secretos en estos días, Sagitario? Eso no es típico para un niño de Júpiter, pero con el sol radiante a través de su 12ª casa de cierre, finales y comienzos introvertidos, podría decidir tomar una especie de pausa, lo cual es bien merecido. La temporada de Escorpio es siempre catártica, pero esto es especialmente cierto para usted, porque gobierna su casa número 12 de karma y espiritualidad. ¿Qué necesitas dejar? ¿Qué ya no te sirve? ¿Te perdonas a ti mismo y a las personas que te han perjudicado? Cuanto más te rindas, más en paz estarás.

Por lo tanto, deje a un lado su FOMO crónico y aproveche esta temporada mística. Se recomiendan actividades como dormir, meditar y escribir en un diario. Bombea los frenos. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI