Esta semana, Géminis, podrías tener dificultades para concentrarte, pero no te preocupes, es solo un bache anímico. No esperes encontrar las soluciones brillantes a las que estás acostumbrado, ya que tu mente podría estar algo aletargada. Ten paciencia y deja que pasen estos días; la próxima semana recuperarás la normalidad.
En el ámbito laboral, se presenta una semana excelente e incluso podrías recibir una propuesta para cambiar de trabajo. Si no es lo que buscas, puedes utilizarlo para que se te valore más en tu empresa actual. Los astros te protegen y auguran una mejora laboral en breve.
Sin embargo, si has estado pensando en poner en marcha algún negocio, es recomendable que por ahora lo mantengas solo como idea, ya que puedes tender a ilusionarte y alejarte de la realidad.
En el terreno amoroso, es posible que decidas no seguir junto a esa persona que te ha decepcionado. Aunque creas que será difícil superar este episodio, el destino está a tu favor y, antes de lo que esperas, estarás con alguien con quien puedas tener una relación sólida y sin sobresaltos.
Géminis, esta semana te enfrentarás a contrastes y nuevas oportunidades en tu vida. Ten paciencia con tu mente aletargada y aprovecha las propuestas laborales que se presenten. En el amor, no te preocupes por las decepciones; el destino te tiene reservado algo mejor. Confía en el poder de los astros para guiarte hacia un futuro más brillante. Ver Más >>>