Estos son los SIGNOS más VIOLENTOS del ZODIACO

Como seres humanos, todos tenemos un lado claro y oscuro, y cada uno de ellos juega un papel en nuestro carácter.

Lo mismo ocurre con cualquier signo del zodiaco. La mayoría de los artículos astrológicos analizan el bien de los diversos signos del zodiaco, pero ahora nos centraremos en los lados oscuros y desagradables de los 5 signos más zodiacales.

ESCORPIO

Un escorpión es una marca de agua. Es el más intenso y apasionado de todos los signos del zodiaco. Sin embargo, tenga cuidado si estas cualidades toman la dirección equivocada y se convierten en odio y cinismo.

Los representantes de este signo zodiacal pueden volverse violentos y exacerbados fácilmente por el sentido de propiedad, si las cosas no suceden de la manera que les gusta.

Uno de los detalles de un Escorpio es sacar conclusiones sobre las acciones, motivos e intenciones de los demás y reaccionar sin haber escuchado a la otra parte.

Es difícil defenderse de suposiciones falsas, y es casi imposible ganar una disputa con Escorpio.

Él sabe cómo mantener a los demás inquietos y desequilibrados para poder golpearlos en su punto más débil. Ver Más…

CÁNCER

Cáncer también es un signo de agua. Las emociones de los representantes de este signo del zodiaco son demasiado intensas. Los cangrejos son muy cariñosos, aunque pueden volverse demasiado obsesivos y causar daños si se sienten amenazados o temen perder algo cercano a ellos.

Cuando se sienten así, pueden volverse extremadamente desagradables y crueles y actuar bajo la influencia de sus fuertes emociones, de las cuales se arrepienten más tarde. Ver Más…

CAPRICORNIO

Capricornio es un signo de tierra. Las personas en este signo del zodiaco tienen un lado oscuro y cuando se encuentran en este lugar oscuro, descuidan todas las reglas del comportamiento civilizado.

Recurrirán a la crueldad sin vergüenza, si esto les ayuda a avanzar en sus carreras o vengarse de su enemigo.

Si se ven afectados, se olvidan de cualquier empatía, y es posible disfrutar de la miseria de alguien en lugar de ayudarlo. Ver Más…

ARIES

Aries es un signo de fuego. Puede ser realmente cruel con las palabras cuando está enojado o molesto.

Las personas en este signo del zodiaco son muy competitivas y no pueden perder. Si te interpones en su objetivo, pueden ser muy frustrantes.

Cualquier tipo de raza con Aries mostrará su entorno oscuro. Pero en el momento en que gane, enterrará al tomahawk y se convertirá en una criatura divertida y encantadora nuevamente, pero su crueldad ya puede haber causado suficiente daño a su oponente. Ver Más…

LEO

El león es un signo de fuego. Le encanta el centro de atención. Las personas en este signo del zodiaco son tan encantadoras y atractivas que nadie puede resistirse a ellas. Todos en su compañía se enamoran instantáneamente de ellos. Pero si se sienten amenazados, pueden destrozarte.

El león sabe cómo ser diplomática y políticamente correcta. Él sabe cuándo decir lo correcto que se vería bien en el espacio, pero eso no evitará que te abrace si es necesario.

Este gatito tiene uñas, y cuando está enojado, puede volverse muy primario y cruel. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI