Estos son los SIGNOS Más INGENUOS y los Más INTELIGENTES del ZODIACO

¿Astuto y astuto como los zorros, o ingenuo y desprovisto de malicia como los corderos? Sabemos que cada signo del zodiaco tiene sus propias características y peculiaridades.

El orgullo de Leo y la irreflexión de Piscis, por ejemplo, son conocidos. Pero, ¿qué signo es más inteligente y quién es más ingenuo? Si quieres averiguarlo, lee este interesante cuadro.

La clasificación de los signos del zodíaco desde los más inteligentes hasta los más ingenuos.

1- Géminis

En la parte superior de la clasificación de los signos del zodíaco, desde los más inteligentes hasta los más ingenuos, encontramos a los nacidos bajo el signo de Géminis. Las personas que logran dividir y dividir perfectamente la cabeza y el corazón, la emoción y la racionalidad.

Si también consideramos que tienen una capacidad persuasiva considerable, ¡entonces la respuesta es obvia!. Ver Más…

2- Cáncer

Los nacidos bajo el signo de Cáncer son personas muy empáticas, capaces, por lo tanto, de comprender y sentir ante otras situaciones y estados de ánimo.

Al ser un poco cautelosos, a veces usan esta habilidad para manipular eventos y situaciones a su favor. Ver Más…

3- Virgo

Entre las primeras posiciones de esta clasificación especial de signos, desde los más inteligentes hasta los más ingenuos, no podía faltar la Virgen. Otro signo que hace de la racionalidad y la frialdad una de sus principales características.

Y, por lo tanto, no se deja llevar por los sentimientos y las emociones. Ver Más…

4- Escorpio

El personaje de los amigos y amigos del Escorpión los coloca en los pisos superiores de los escalones de las personas más inteligentes. Son intuitivos y muy atentos, y por esta razón apenas pueden dejarse sorprender por las cosas de la vida.

Al ser capaces de ver lo que a primera vista se les escapa, pueden evitar sorpresas y situaciones embarazosas. Ver Más…

5- Acuario

Quinto lugar para el acuario. Un signo muy a menudo separado del frenesí de la vida cotidiana, pero no por eso menos lúcido en el análisis.

Especialmente cuando está interesado en un tema o una circunstancia, puede ir al centro de los problemas con un tiempo sorprendente. Ver Más…

6- Capricornio

Clasificación media para amigos y amigos de Capricornio. Una señal que sabe lo que quiere y que tiende a perseguir con su propia fuerza, sin dejar que otros lo influyan.

Sin embargo, detrás de esta corteza dura y rocosa, se esconde un gran corazón, capaz de hacer que confíe incluso en aquellos que no deberían merecer su confianza. Ver Más…

7- Libra

Comenzamos a ver los signos con una predisposición a una ingenuidad más fuerte y acentuada. Los nacidos bajo Libra son personas racionales y cuidadosas, pero a menudo se dejan llevar por su lado emocional.

En este punto, muestran indecisión, y es la demostración de que, en el fondo, ¡son bastante ingenuos!. Ver Más…

8- Tauro

El signo de Tauro, a pesar de las apariencias y la elegancia, es muy sugerente. Una presa fácil, por lo tanto, de espejismos y metas que no tienen mucho en común con la realidad.

Así que aquí están en el área central de esta clasificación de los signos del zodíaco, desde los más inteligentes hasta los más ingenuos. ¡Pero no le hagas saber!. Ver Más…

9- Piscis

¡Los amigos y amigos de Piscis son personas formidables capaces de creer que una cosa es de una manera en lugar de otra! Esto sucede porque son claros en sus acciones y su estado de ánimo, y piensan que otros también tienen la misma transparencia.

¡Pero la vida no es como las aguas turquesas en las que nadan sin preocupaciones!. Ver Más…

10- Leo

Decirle a un León que es ingenuo puede ser muy arriesgado, pero al final es así. Detrás de ese orgullo suyo y detrás de esa manera aparentemente arrogante, en ciertas circunstancias, hay personas muy sugestionables.

Dile a un León que una persona está en peligro y los verás en llamas incluso si la realidad es completamente diferente. Ver Más…

11- Aries

Incluso aquellos nacidos bajo el signo de Aries, de un signo perfecto de fuego, ponen el corazón y la pasión antes del razonamiento y el desapego.

Es por eso que arrojan el corazón más allá del obstáculo, incluso si, como en el caso del León, el obstáculo es solo fruto de la fantasía o el engaño. Ver Más…

12- Sagitario

El signo de Sagitario cierra la clasificación de los signos del zodíaco de los más astutos a los más ingenuos. Un signo muy sugerente y con un espíritu crítico casi igual a cero. Esto sucede porque a menudo está muy atento a su estado de ánimo.

Y por lo tanto direccionable, de aquellos que tienden a manipularlo, con mayor facilidad. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI