Estos SIGNOS del ZODIACO son ENEMIGOS MORTALES

Aunque la idea de que todos se lleven bien es encantadora en teoría, simplemente no es así como funcionan las cosas en el mundo real.

A la gente le gusta, ama, odia, detesta e incluso tiene enemigos mortales. ¿No son los seres humanos la especie más agradable del planeta? .

Si bien algunos de estos sentimientos mutuos pueden atribuirse a acciones o palabras, muchos de ellos pueden atribuirse a personalidades, y gran parte de nuestra personalidad proviene del signo del zodíaco, o signo de la estrella, bajo el cual nacemos.

¿Quiénes son los mayores enemigos del zodíaco en astrología?

Dependiendo de los rasgos de personalidad específicos de un signo, influenciados por su fecha de nacimiento, así como su elemento, modalidad astrológica y otras ubicaciones en su carta natal , hay otros signos con los que no encajarán bien.

Por ejemplo, signos como CÁNCER y PISCIS, GÉMINIS y ESCORPIO, LIBRA y VIRGO, y SAGITARIO y CAPRICORNIO no se llevan bien, pero no son necesariamente enemigos mortales. Además, hay ciertos signos que pueden luchar , como ESCORPIO, LEO y TAURO; esto puede dificultar que formen amistades o relaciones con otras personas.

Otras razones por las que los signos pueden no llevarse bien entre sí pueden deberse a su enojo o nivel de peligro. Se dice que ESCORPIO es uno de los signos más enojados del zodíaco y guarda rencor, lo que los hace distantes ante los conocidos. Y en cuanto a ARIES, son particularmente peligrosos cuando las cosas no salen como quieren .

 

Aquí están los signos del zodíaco que son enemigos y han jurado odiarse por siempre jamás.

GÉMINIS 😡 GÉMINIS

Si alguna vez hubo un signo que no pudo soportarlo, es GÉMINIS.
Dos personalidades envueltas en un solo signo y caminando por la delgada línea entre la cordura y la locura: eso es un GÉMINIS.

Cuando tienes dos GÉMINIS , tienes dos situaciones posibles: mejores amigos o enemigos de por vida o más. No hay un área gris cuando se trata de GÉMINIS. VER MÁS…

ESCORPIO 😡 ACUARIO

Bueno, para ser totalmente honestos, ESCORPIO realmente no tiene amigos en el Zodíaco porque, bueno … así es como funciona ESCORPIO.

Pero si lo reducimos a un signo que ESCORPIO simplemente no puede soportar y casi le escupe fuego, ese sería ACUARIO.

El problema aquí es que ACUARIO es tan relajado, tan abierto de mente y tan caprichoso que vuelve loco a ESCORPIO. De hecho, la rabia de ESCORPIO por ACUARIO es tan evidente que es el único signo de que ACUARIO tampoco puede soportarlo, básicamente lo que los convierte en una pareja hecha en … el infierno. VER MÁS…

LIBRA 😡 ARIES

Aunque es posible que LIBRA no tenga el espíritu libre que tiene ACUARIO, tienden a tener la cabeza en las nubes con poca o ninguna preocupación. En su mundo, todo es hermoso y el equilibrio es clave.

Si bien esto funciona con los otros signos, donde LIBRA llegará a puñetazos es con ARIES .

El choque de personalidades, el signo caprichoso que quiere mantener la paz contra el signo obstinado que siempre tiene la razón, es prácticamente una situación de guerra del mundo.

Pero si bien son, en su mayor parte, enemigos mortales, se respetan porque se entienden de una manera que otros signos no hacen. Imagínate. VER MÁS…

LEO 😡 TAURO

Si bien LEO y TAURO pueden ser una gran pareja porque los opuestos se atraen, lograr una amistad es difícil para estos dos.

La necesidad de LEO de ser leal contrasta con la necesidad de TAURO de hacer lo que sea necesario para conseguir lo que quiere.

Además, el coraje de LEO y la terquedad de TAURO tampoco se mezclan bien: son demasiado similares, pero aún así son mundos separados. VER MÁS…

VER OTROS SIGNOS…

NO OLVIDES DARNOS ME GUSTA

ABAJO TENEMOS MUCHO MÁS CONTENIDO PARA TI