Estos SIGNOS del ZOdíaco NO PUEDEN estar JUNTOS!

Los signos astrológicos menos compatibles son aquellos que generalmente chocan entre sí.

Cada signo tiene algunos rasgos específicos y si estos rasgos no se adaptan bien a los rastros de otro signo, pueden surgir problemas.

Escorpio

Escorpio es menos compatible con Leo y Acuario y su signo opuesto es Tauro. Con el León, un Escorpión puede sentirse como su alma gemela, al menos superficialmente.

Ambos son poderosos, pero este rasgo fuerte también puede alejarlos. También puede tener problemas con Acuario, ya que ambos son tercos. Tauro puede hacer que un Escorpión se enamore al principio, pero esta felicidad durará muy poco. Ver Más…

Cáncer

Cáncer es menos compatible con Aries y Libra, y su signo opuesto es Capricornio. Aries es ardiente y enérgico y Libra a menudo busca variedad y, en ambos casos, un amante práctico podría ser una molestia para el cáncer.

La relación entre Cáncer y Capricornio es, sin duda, una relación difícil para ambos, porque Cáncer es rápido y abierto para expresar emociones, mientras que Capricornio a menudo está cerrado y tiene dificultades para expresar sus sentimientos. Ver Más…

Géminis

Géminis es menos compatible con Virgo y Piscis, su signo opuesto es Sagitario. Al mismo tiempo, puede sentirse atraído por la capacidad mental de la Virgen y por los sueños de Piscis, pero estas señales no funcionan muy bien juntas.

Las Vírgenes podrían ofrecer a los Mellizos un poco de seguridad, pero al final se cansarán de su indiferencia. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI