Estos SIGNOS del Zodíaco JUNTOS, son un DESASTRE

¿Qué puede salir mal en una historia de amor de cuento de hadas que se convierte en un anillo después de un tiempo? Bueno, en lugar de hábitos y defectos, ¡la culpa parece ser las estrellas! Puede parecer un cliché, pero las estrellas tienen un papel en el gobierno de nuestra personalidad, de hecho, la astrología es un campo decididamente intrigante.

Comprender las fuerzas vitales del universo que nos rodea seguramente nos ayudará a comprendernos mejor a nosotros mismos y a las personas que nos rodean. La astrología ha establecido estándares de compatibilidad entre los diversos signos del zodiaco.

Definitivamente es una pena perder mucho tiempo y emoción construyendo una historia de amor astrológicamente errónea, que al final solo te traerá dolor.

Por lo tanto, es mejor comprender de antemano la naturaleza de su signo zodiacal y el tipo de pareja más adecuado. El conocimiento es poder y, en particular, una educación astrológica te ayudará a elegir lo mejor en un corto período de tiempo.

Aquí hay 12 pares de signos del zodiaco que son realmente incompatibles desde un punto de vista astrológico:

12. Leo y Virgo:

Leo y Virgo se encuentran en polos completamente opuestos en la secuencia astrológica. Tienen una naturaleza extremadamente opuesta, de hecho, los primeros prefieren el glamour, el encanto y las luces del mundo. Sueñan mucho y viven poco en realidad. Estos últimos, en cambio, son muy introvertidos, quieren un pequeño círculo de amigos. En la práctica, la gente del León prefiere el escenario central, mientras que la de la Virgen, el backstage. Ver Más…

11. Aries y Escorpio:

Escorpio y Aries casi nunca trabajan. Son las matemáticas simples las que van en contra de ellos, de hecho, su unión es similar a la del agua y el fuego. Intenso y apasionado, pero al final ambos chocan. Ambos son tercos por naturaleza. Además, los Scorpions son muy celosos, esto choca con el carácter burbujeante del Aries. Discuten en automóviles, en paradas de autobús, en centros comerciales, en casa, en cualquier lugar, siempre que tengan la oportunidad de mantener el aspecto de una pareja feliz más tarde. Ambos son luchadores feroces y no aceptan fácilmente la derrota. Ver Más…

10. Tauro y Acuario:

Acuario se niega a hablar abiertamente mientras que un Tauro siempre es intrusivo en temas y conversaciones. Cada vez que un Tauro plantea una controversia, el Acuario se niega a llevarlo hacia adelante y, por lo tanto, luchan. La falta de comunicación genera malentendidos, dudas y sospechas que eventualmente alejan a ambos socios. Ver Más…

9. Géminis y cáncer:

Tienen muy poca tierra en común. Una unión Géminis-Cáncer significa dos polos opuestos juntos. Su mayor inconveniente es la falta de algo en común. Esta combinación de dos personas no debe existir. Ambos están inquietos y sufren frustración severa y cambios de humor. Por lo tanto, tienen una tendencia muy alta a irritarse. Tienen ambiciones, objetivos y prioridades muy diferentes. Las personas de cáncer prefieren un estilo de vida bien definido, mientras que Géminis tiene un matiz de atracción mundana. Les encanta estar en movimiento. Un contraste tan fuerte no es más que una invitación a la destrucción. Ver Más…

8. Sagitario y Capricornio:

Juntos son un gran error. Les falta química, no hay chispa entre ellos. Ver Más…

7. Virgo y Géminis:

Mientras Virgo esté tranquila, los gemelos son dinámicos y activos. Esta falta de intereses mutuos los lleva a ser una de las peores parejas para unirse. A menudo no tienen nada de qué hablar. La monotonía los mata, están destinados a aburrirse. Los gemelos son traviesos mientras que la virgen es inteligente y, por lo tanto, en un juego, ninguno de los dos tiene éxito. Ver Más…

6. Piscis y Leo:

Es un juego muy desequilibrado e irregular, la relación no tiene mucho espacio para crecer y, por lo tanto, se expande. Todo puede ser bastante frustrante e irritante. Un León requerirá atención mientras que Piscis generalmente son demasiado egocéntricos y están envueltos en sus pensamientos para prestar ese nivel de atención a cualquiera. Ver Más…

5. Géminis y Escorpio:

El mayor revés de esa pareja es la falta de tiempo de calidad juntos. Ambos son demasiado extrovertidos y no pueden manejar el tiempo fácilmente solos. Escorpio en la pareja tiende a ser demasiado abierto, lo que apaga a Géminis. Ver Más…

4. Acuario y Cáncer:

Cáncer es un signo particularmente pegajoso, el problema es que Acuario se siente sofocado por esta actitud. Esta naturaleza pegajosa de Cáncer contrasta con el pensamiento libre y la facilidad de Acuario. Es un desastre absoluto. Ver Más…

3. Libra y Piscis:

Inicialmente, su relación parece ser muy optimista y buena para ellos también, pero al final, cuando las cosas se ponen difíciles, no pueden enfrentar la presión de la realidad juntos y tienden a ignorarla. Prefieren esperar y ver que el problema se degenera a extremos en lugar de enfrentarlo y resolverlo juntos. Excavan la tumba de su relación sin siquiera darse cuenta de la intensidad de sus acciones. Ver Más…

2. Leo y Tauro:

Su unión no es favorecida en absoluto por las estrellas y sus naturalezas contrastantes lo aprueban. Ambos son muy exigentes y tienen altas expectativas que están lejos de la realidad. Drenan mutuamente física y emocionalmente cada día. Están constantemente atentos a la atención y se vuelven muy irritantes para las solicitudes de afecto y cuidado de los demás. Ambos tienen un ego fuerte y un fuerte sentido de orgullo que no permite que nadie se comprometa. Ver Más…

1. Aries y cáncer:

Un Aries y un Cáncer forman un gran equipo juntos hasta que la relación es estrictamente platónica y las emociones no entran en juego. Las emociones lo convierten en un desastre inevitable. Aries quiere pasear y anhela largos viajes, mientras que Cáncer prefiere un estilo de vida bastante estable. Se contradicen mucho entre sí y nunca están realmente en la misma página. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI