Estos serán los Signos más Infieles el próximo año 2020

Ah, el adulterio, quizás la razón principal que marca el final de un amor.

La lealtad es quizás el principio detrás de cada pareja, pero muchos están traicionando y engañando a su pareja. Esposas infieles o esposos infieles, ¿cuáles serán los signos más poco confiables de 2020?

Algunos signos del zodiaco son notoriamente más infieles que otros, pero en 2018, solo dos serán más propensos a la traición que otros. ¿Lo traicionarás tú o quizás tu pareja?

¿Cuáles serán los signos más infieles de 2020?

Aquí están los tres signos del zodíaco que será mejor evitar durante 2020.

Piscis:

Poco confiable e individualista

Los nacidos bajo el signo de Piscis impulsado por Urano serán más individualistas e independientes, especialmente en el nivel sentimental.

Neptuno, en tránsito con el signo de Piscis, los confundirá y los empujará a tomar decisiones a menudo poco reflexivas e incluso temerarias , como traicionar a su pareja. Incluso a nivel profesional, la situación no mejora, los Piscis serán extrañamente menos confiables de lo habitual y podrían recuperar la palabra más de una vez. Ver Más…

Acuario:

Oportunista e irresponsable

La presencia de Saturno, Plutón y Júpiter en la Casa Astrológica de “límites” y “desafíos” no será fácil de manejar para Acuario.

A menudo se sentirá fuera de lugar, frustrado, decepcionado. Neptuno en tránsito con el signo de Acuario y Urano en Tauro podría obligarlos a tomar decisiones convenientes , traicionando sus ideales, no respetando las decisiones tomadas, poniéndolos en una mala luz tanto en el trabajo como en el amor. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI