Este SIGNO y DOS más serán DESAFORTUNADOS en el AMOR este AÑO 2020

Es por eso que los planetas no parecen estar del lado de estos 3 signos del zodiaco este año:

Géminis

Los nativos del signo de Géminis se buscan en los demás. Son tan buenos diseñando para otros que tan pronto como se enamoren estarán dispuestos a cambiar todo por su pareja.

Durante la mayor parte de este año, los nativos del zodiaco aprenderán cómo completarse con ellos mismos.

Será una lección difícil que no encaja en los planes para el nuevo año, pero pronto todos se sentarán en sus lugares. Ten en cuenta que tu alma gemela no está muy lejos, pero no lo conocerás este año. Ver Más…

Libra

Este año aprenderá que, por mucho que intente hacer que todo sea perfecto, la vida no siempre sale como quiere. Intentar poner todo junto ha definido tu vida desde la infancia.

Sabemos que es difícil para ti ver tantas cosas que no son exactamente como deberían ser, pero así es como puedes ver que nadie es perfecto. Este será un año difícil para ti.

Tendrás momentos muy difíciles y probablemente terminarás dudando de tus elecciones, pero debes entender que todo lo que amas tiene su papel en el universo. No siempre es simple, a veces tienes que luchar por tu equilibrio interior. ¡Es por eso que, cuando puedas reconciliarte, podrás resistir cualquier desafío!. Ver Más…

Escorpio

Muy a menudo, usted es quien crea decepciones, incluso si tiene un placer particular en culpar a alguien más. Este año te reta a tomar una actitud y controlarte.

Los eventos de principios de año harán que elimines a la mayoría de las personas que te rodean. ¡Si no aprende a dominar su energía destructiva, cometerá errores irreparables de los que lamentará!

Por otro lado, tienes un poder regenerativo especial. Asegúrate de no renunciar a todas tus relaciones con tus seres queridos y trata de confiar más en los que te rodean. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI