Este Signo volverá con un Viejo Amor del Pasado

Hay quienes ya no miran hacia atrás y quienes simplemente no pueden pasar la página: aquí están los signos del zodíaco con mayor probabilidad de volver a los brazos de los primeros

Cuando dejas las reacciones en general, siempre son las mismas: eliminas el número (porque sabes mucho de la memoria), ocultas las publicaciones en las redes sociales o incluso las congelas y eliminas todas las fotos, aquellas donde todavía había Un rayo de felicidad.

Pero después de las primeras veces (que pueden ser días, semanas, meses o años según el tipo de historia de la que estamos hablando), cuando el sufrimiento y el resentimiento comienzan a disminuir, la duda vuelve a aparecer, especialmente si el ex-shift es uno de los que gira y gira siempre está alrededor.

Es en este punto que las personas se distinguen entre aquellos que miran hacia el futuro y aquellos que no pueden dejar atrás el pasado .

Si crees que es solo una cuestión de amor, estás equivocado.

Las estrellas tienen algo que ver con eso.

Porque hay signos del zodiaco más propensos que otros a volver sobre sus pasos .

Aquí está lo que son.

Los signos que regresan con el primer amor para la nostalgia

Son aquellos para quienes las hojas y las hojas son una costumbre.

Cáncer y Piscis , al igual que una dieta, en olas cíclicas, se encuentran repensando el pasado, con una especie de mecanismo selectivo que solo trae los mejores recuerdos .

Ellos son los que resurgen y los llevan a escuchar las canciones más románticas o las películas favoritas de la vida de pareja.

Esto se debe a que los dos signos encuentran consuelo, serenidad y una sensación de seguridad al refugiarse en algo que ya saben.

Un proceso que no solo concierne al ex, sino que es parte de su ADN. Ver Más…

Los signos que vuelven con el ex para el romance

Otra categoría incluye el Tauro y Libra , los románticos incurables del zodiaco.

Los primeros son aquellos que creen que cuando se crea un vínculo profundo, ciertos aspectos logísticos (como el estilo de vida, los hábitos y los gustos) se adaptarán en consecuencia.

Ellos son los que cuando el amor está en juego, todo lo demás no cuenta .

Y es por eso que un descanso se ve solo como una complicación que es parte del camino .

Libra, por su parte, son los que ven lo mejor de la gente. Su naturaleza como pacificadores les insta a encontrar una buena excusa para todas las acciones de los demás , incluidos los saltos mortales para explicar cómo un ex puede haberlos herido. Ver Más…

Renuncia

Como es evidente, estas son generalizaciones que, como tales , no son completamente exhaustivas.

Desde el punto de vista astrológico, el carácter de una persona está influenciado por una miríada de factores, como el ascendente, por ejemplo.

Además, también hay diferencias entre los nacidos en la primera década en que cae su signo y los de la segunda.

Podrías ser un Sagitario, que en lugar de volver con un ex se entrega a la castidad, así como un Piscis que, a pesar de su predisposición, nunca ha tenido un momento de fracaso contra un ex.

Pero si alguna vez piensa en sus relaciones pasadas y se pregunta qué hubiera pasado si hubiera dado otra oportunidad , es muy probable que haya un pequeño porcentaje de uno de estos cuatro signos en usted.

Esto los hace particularmente propensos al perdón y, en consecuencia, a recuperar a su novio que regresa con la cola entre las piernas sin estremecerse.

Esto no significa que estén destinados a permanecer siempre anclados al pasado, sino que, en cualquier caso, esa puerta nunca se cerrará por completo. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI