Este SIGNO tiene un HECHICERO en su ser INTERIOR

Los hechizos siempre han atraído la atención de las personas.

Muchos incluso están convencidos de que ellos mismos poseen tales habilidades, y algunos de los miembros de su familia eran hechiceros y adivinos poderosos.

En general, cada persona tiene el talento para hacer magia. Algunas personas están más inclinadas a hacer esto, otras no tanto.

Los astrólogos afirman que hay varios signos del zodiaco que son más propensos a la brujería que otros.

Aquí están quienes son:

Escorpio

Este es uno de los signos más talentosos del zodiaco. Sin embargo, a los Escorpiones no les gusta hacer alarde de su peculiaridad.

Su intuición es tan sofisticada que realmente les permite prever el futuro inmediato y calcular sus acciones por adelantado. Algunos representantes de este signo del zodiaco son hipersensibles y leen fácilmente las emociones de los demás, mientras que otros tienen habilidades clarividentes.

Los magos Escorpio pueden usar poderes impuros para su ventaja. Tienen una energía muy poderosa que puede controlar todas las fuerzas del mal. Los escorpiones manejan fácilmente las lecciones, los ojos malos, las maldiciones y otras energías negativas. Si estás bajo la protección mágica de Escorpio, ¡no hay nada que temer!. Ver Más…

Cáncer

Los representantes de este signo zodiacal están dotados de intuición y capacidad para sentir las emociones de los demás. Tienen un buen aura poderosa que les da una conexión casi continua al espacio.

La energía pura se adapta a los representantes de este signo zodiacal. Muy a menudo, ven el futuro en su sueño, y cuando se despiertan, comienzan a descifrarlo.

Son buenos para ver café, cartas, runas, etc. Ver Más…

Virgo

La tendencia hacia el misticismo y la magia es inherente a ellos. En cuanto al poder de su energía, las Vírgenes conceden a los Escorpiones, pero por otro lado, han dominado las habilidades prácticas de la magia con mucha más facilidad.

Tienen una mente aguda y un carácter terco, lo cual es importante en los rituales místicos.

Las vírgenes son especialistas en quiromancia y se destacan en las cartas del Tarot. A menudo usan métodos alternativos de medicina y entienden muy bien las plantas y los cálculos. Ver Más…

Acuario

Los acuarianos son tan propensos a la magia que pueden convertirla fácilmente en una profesión. Siempre se sienten atraídos por el esoterismo, las predicciones y los intentos de desentrañar las diferentes opciones para el futuro.

A diferencia de los escorpiones, prefieren la magia blanca. Son capaces de analizar situaciones lógicamente y predecir perfectamente el futuro.

A veces se les llama personas del futuro. Y los sueños proféticos son a menudo soñados. Ver Más…

Libra

Son buenos estudiantes y pueden usar la magia para ayudar no solo a sí mismos y a sus seres queridos, sino también a otras personas. Son más adecuados para la energía pura que no está asociada con la magia negra.

Todos los rituales asociados con tormenta, luna llena y luna nueva, rayos, amanecer y atardecer están dentro de su poder. Las balanzas pueden ser mascotas protectoras confiables con sus propias manos.

Si un representante de este letrero le da tal talismán acompañado de deseos agradables, ¡tenga la seguridad de que le traerá suerte! . Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI