Este SIGNO ROMPE con su ACTUAL PAREJA y VUELVE con su EX

Probablemente estés familiarizado con una pareja como esta: pelean, rompen, se besan, se inventan. No importa cuán desagradable sea la división, algunas personas aún encuentran la manera de volver a unirse y hacer que las cosas funcionen.

Cuando se trata de pares de signos del zodiaco que se separan y vuelven a juntarse con sus ex, hay algunos tipos específicos de personas que probablemente anhelarán una reunión: personas que buscan consuelo sobre la aventura o personas que creen que el amor lo conquista todo.

En otras palabras, es probable que exista una pequeña posibilidad de que un Aries arregle las cosas con un ex.

Volver con un ex es complicado, y como el Dr. Benjamin Ritter le dijo previamente a Elite Daily, debe hacerse ciertas preguntas antes de comenzar la segunda ronda con su viejo abucheo. “¿Estás dispuesto a estar en la misma relación?” preguntó.

“¿Estás en el punto en que no quieres las cosas que querías antes? ¿Estás dispuesto a renunciar a las cosas por las que luchaste y eso hizo que tu relación terminara?” Para algunos signos del zodiaco, la respuesta a todo lo anterior tiende a ser afirmativa, especialmente cuando se trata de estos tres pares de signos idealistas.

Tauro y Virgo

Tauro y Virgo son uno de los pares de signos del zodiaco que se separan y vuelven a estar juntos.

Como signos de tierra, Tauro y Virgo comparten más que una tendencia a reavivar romances con viejas llamas. Estos dos tienen la reputación de ser prácticos y ser sólidos, pero eso no significa que no estén dispuestos a darle una segunda oportunidad a una relación antigua.

Ambos valoran la estabilidad de un romance a largo plazo, y como la comodidad y la familiaridad son las principales prioridades para ambos signos, a menudo encuentran un camino de regreso el uno al otro. Aunque Tauro puede ser terco y Virgo puede ser un poco demasiado crítico, estos dos tienen la capacidad de resolver las cosas incluso después de ir por caminos separados. Ver Más…

Leo y Libra

Leo, que busca la súplica, y Libra, que agrada a la gente, puede parecer una combinación extraña, pero este signo de fuego y de aire son una combinación sorprendentemente buena.

Comparten el amor por socializar y ser admirados por otros, y un Libra generalmente está más que feliz de cumplir los caprichos de un Leo.

También comparten un miedo común: ser juzgados. Después de separarse, su primer pensamiento generalmente es sobre lo que pensarán otras personas, por lo que estos dos tienden a volver a estar juntos solo para salvar la cara. Incluso con la inclinación de Leo por el drama, los Libra son tan evasivos que pueden resolver las cosas con un ex Leo, aunque solo sea para restablecer el equilibrio y salvar su reputación. Ver Más…

Piscis y Cáncer

Cuando se juntan dos signos de agua, las grandes manifestaciones emocionales son prácticamente inevitables. Mientras que Cáncer y Escorpio es un emparejamiento casi perfecto que define la relación rápidamente , una relación entre un Cáncer y un Piscis tiende a ser un poco más tumultuosa.

Como ambos son muy sensibles e intuitivos, tienen cuidado de no herir los sentimientos del otro, pero también tienden a perder el contacto con la realidad juntos.

Estos compañeros soñadores dejan que sus emociones suban, y aunque pueden separarse, su naturaleza perdonadora y romántica les permitirá dejar a un lado sus sentimientos heridos y darles otra oportunidad a su relación. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI