Este SIGNO NO COMENZARÁ BIEN el AÑO 2020

A principios de 2020, el planeta Marte viajará a Escorpio, y esto durará un mes y trece días, a partir del 2 de enero.

Marte en Escorpio afectará a los otros signos del zodíaco.

ARIES

Saturno entrará en Capricornio, donde permanecerá durante dos años, tres meses y un día, esta acción influirá en el signo de Aries más intensamente. Para Aries, la influencia de Saturno es un desafío.

Su entrada en Capricornio refleja la vida de los arios de una manera contrastante, lo que significa muchos malentendidos, ya que todas las tareas que desarrollará Aries parecerán más difíciles de lo que realmente son.

Si bien el signo de Aries es muy similar a Saturno, al igual que el planeta parece ser frágil por fuera debido a sus anillos, por dentro es rocoso y muy fuerte, al igual que es ario, sensible pero demasiado fuerte y demasiado valiente. para no exceder los límites y enfrentar desafíos. Ver Más…

VIRGO

Resulta que en 2020, el mes más favorable para ellos será septiembre, es decir, solo cuando la luna ingrese a Virgo podrá respirar más silenciosamente.

El 2 de septiembre, la Luna Llena entrará en su signo al ofrecer comprensión en el campo sentimental y la posibilidad de celebrar un contrato inmobiliario o automotriz, o algo así, es posible adquirir un valor más alto.

Ya el 17 de septiembre, incluso en septiembre, la Luna estará en la nueva fase en Virgo, mejorando el estado emocional de Virgo y perdiendo la estabilidad psíquica.

En estos días la Virgen podrá ver la vida más claramente. Pero para 2020 no todo será una flor para los nativos en el signo de la Virgen, existe la posibilidad de romper en una relación de años, puede ser amistad o incluso amor. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI