Este Signo del zodiaco encontrará el Amor en 2020

El comienzo de enero trae consigo una gran sensación de nuevo comienzo. Es el momento perfecto para arrojar y dejar atrás lo que sucedió en el año anterior, mientras que simultáneamente busca nuevas oportunidades. Y para algunos signos del zodiaco, es probable que eso incluya encontrar una pareja en el nuevo año .

Si esto es algo en lo que has estado pensando, y si has estado saliendo activamente y / o chateando con gente interesante, podría materializarse en una relación de buena fe, gracias en parte a lo que está sucediendo en el cielo.

“En general, hay algunas cosas diferentes que podemos ver en el ámbito de las relaciones” , le dice a Bustle Molly Cardinal , una astróloga profesional. “Venus, por supuesto, es el planeta de las relaciones; Marte es un planeta en proyección y sexual puede indicar conquistas románticas; [y] Júpiter [que es] afortunado y aventurero”. Incluso el asteroide Juno, dice ella, puede representar el matrimonio y los compromisos a largo plazo .

Cuando estas cosas están adornando su carta astrológica, puede crear una atmósfera de vibraciones de relación y las cosas pueden comenzar a encajar.

Como dice Cardinal, “También consideramos el estado de los planetas gobernantes individuales de cada signo como una idea de cuán receptivo puede ser ese individuo a nuevas situaciones”. Entonces, si estás buscando una pareja , sigue saliendo y siendo abierto. Y podría resultar en conocer a alguien nuevo.

ARIES

Aries conocerá a alguien en el nuevo año, pero solo si están dispuestos a reducir la velocidad y tener conversaciones profundas.

Alrededor del 3 de enero, la Luna transitará por Aries y hará un aspecto de Juno, dice Cardinal, que es el asteroide de las asociaciones a largo plazo. “Lo que todo esto significa es una oportunidad para que Aries se ablande, ofrezca sus emociones y vulnerabilidad a una pareja dispuesta a escucharlos y encuentre algo de resistencia y seguridad “, dice.

Por lo general, Aries se mueve a un ritmo rápido mientras se enfoca en sus propios objetivos y agendas. Raramente disminuyen la velocidad lo suficiente como para hacer el trabajo para encontrar un compañero, o pensar en la seguridad o la seguridad. “Tales adjetivos no suelen ser parte del vocabulario de Aries”, dice Cardinal, “por lo que no será necesariamente un esfuerzo sin esfuerzo, pero si están dispuestos a cambiar y salir de su zona de confort, se beneficiarán”.

Para hacerlo, un Aries puede intentar abrirse más a una persona que muestra interés en ellos. Si están acostumbrados a ignorar conversaciones complicadas, por ejemplo, podrían sorprenderse de las conexiones que pueden hacer al tener estos chats, conocer a las personas en un nivel más profundo y ver a dónde conduce. Ver Más…

VIRGO

Gracias a Júpiter, Virgo podría tener más suerte para encontrar relaciones en el nuevo año.

“El gobernante de Virgo, Mercurio, se reunirá con el afortunado Júpiter justo el 1 de enero en el signo de tierra de Capricornio”, dice Cardinal. “Este aspecto planetario significa no solo la oportunidad para que Virgo encuentre suerte, sino también el tipo de emoción, disfrute y aventura que viene con una nueva relación “.

Es por eso que encontrar un compañero puede ser tan fácil como entablar una conversación con un extraño. Pero Virgo también puede ayudar a esta suerte al intentar cosas nuevas a propósito para salir de su zona de confort, solo para ver qué sucede.

Sin embargo, si una nueva relación es fácil, Virgo no necesariamente debe suponer que durará para siempre. Deben tener cuidado de no poner todas sus expectativas de felicidad en esta persona, dice Cardinal, ya que probablemente se decepcionarán y decepcionarán cuando resulte ser un momento de aprendizaje en lugar de un compromiso a largo plazo .

Dicho esto, pase lo que pase puede ser significativo, y muy divertido. Para Virgo, una vez que algo sucede en el nuevo año, deberían centrarse en el placer del momento, dice Cardinal, y estar de acuerdo con lo que suceda después. Ver Más…

SAGITARIO

Sagitario comenzará el año nuevo con una relación divertida, gracias a Marte.

El 3 de enero, Marte entrará en el signo de Sagitario, trayendo consigo una patada de fuego adicional, dice Cardinal, lo que hará que estas personas se sientan aún más emocionadas y aventureras de lo habitual. “Sagitario por naturaleza quiere disfrutar del buffet de lo que la vida tiene para ofrecer”, dice ella, “y con este tránsito, se sentirán más vivos, vibrantes y capaces de buscar algunas situaciones sexys y coquetas”.

Puede resultar en una aventura divertida que es súper intensa y se apaga poco después. O bien, podría conducir a una relación duradera. “Dado que su gobernante, Júpiter, acaba de ingresar al Capricornio más serio y comprometido, si conocen a alguien especial, podrían encontrar la longevidad”, dice Cardinal.

Todo se reducirá a lo que están buscando y al esfuerzo que están dispuestos a poner para mantener la relación después de esa conexión inicial. Si Sagitario lo siente y quiere hacer que las cosas sean oficiales, pueden ser honestos con su nuevo compañero sobre lo que quieren y encontrar formas de mantener la relación divertida . Ver Más…

ACUARIO

Venus podría inspirar a Acuario a abrirse a la idea de una relación.

“Al entrar en 2020, el planeta del amor, Venus, estará justo en el medio de su tránsito a través de Acuario, mostrándoles a aquellos con este signo cómo no solo ser más amorosos consigo mismos y con los demás, sino también encarnar la energía receptiva de Venus para recibir y permitir una nueva relación en su vida “, dice Cardinal.

Esta puede ser una nueva experiencia para Acuario, ya que generalmente quieren hacer lo suyo y, a menudo, no se toman el tiempo para desarrollar conexiones. Pero si las citas son algo que han estado reflexionando, el nuevo año puede ser el mejor momento para finalmente intentarlo .

Todo lo que necesitan hacer es abrirse a la idea de dejar entrar a las personas, lo que puede ser difícil, pero también los hará más felices de lo que podrían imaginar. “Deberían considerar aprovechar esta energía venusiana a principios de año”, dice Cardinal, y ver qué les espera.

El Año Nuevo puede ser un buen momento para que cualquiera regrese y vea a quién puede conocer . Pero gracias a los avances astrológicos en cuatro signos, el proceso será mucho más fácil. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI