Este es TU SIGNO CELTA y sus CARACTERISTICAS


Hoy presentamos el horóscopo celta, que es decir cuál es su signo zodiacal según esta creencia y cuáles son sus características.

¿Conoces el horóscopo celta ? Si nos sigue, significa que, como mínimo, le apasiona o le interesa el Horóscopo en general, o por curiosidad o porque realmente lo cree.

En cualquier caso, sepa que el horóscopo que todos conocemos no es el único que existe. Hoy queremos hablarte sobre el horóscopo celta y los signos del zodiaco que te representan de acuerdo con esta creencia.

Aquí están los signos del zodiaco del horóscopo celta

Comencemos con el ciervo blanco , el signo de los nacidos entre el 24 de diciembre y el 20 de enero . Estas son personas que nacen líderes y que siempre aman tener el control de la situación y, en algunos casos, incluso de otros.

Si nació entre el 21 de enero y el 17 de febrero , su signo es el del Dragón Verde . Eres extremadamente sensible y sobre todo personas reflexivas. Tímido y reservado, prefieres refugiarte en tu mente cuando algo no te hace sentir bien.

Los nacidos entre el 18 de febrero y el 17 de marzo pertenecen al signo Cavalluccio Marino . Ustedes son personas extremadamente imaginativas y la imaginación es su mejor arma.

Los que pertenecen al signo del zorro nacieron entre el 18 de marzo y el 14 de abril . Tu personalidad se caracteriza por un fuerte intelecto. Siempre tienes mil ideas y nuevos proyectos u objetivos que alcanzar y lograr.

El signo zodiacal de la Liebre es el de los nacidos entre el 15 de abril y el 12 de mayo . Ustedes son personas muy intuitivas y empáticas y siempre logran comprender la situación y a los demás antes que todos.

Quien nació entre el 13 de mayo y el 9 de junio , pertenece al signo del Búho . Tienes un gran espíritu de adaptación, tanto que a veces es difícil entender lo que realmente quieres.

Los que pertenecen al cartel del Caballo Blanco nacieron entre el 10 de junio y el 7 de julio . Las habilidades de comunicación son su carta de triunfo y la empatía es su mejor calidad.

Si, en cambio, naciste entre el 8 de julio y el 4 de agosto , entonces eres un signo del Gato . A usted también le gusta mandar y otros confían en usted en las situaciones más difíciles.

¿Nació entre el 5 de agosto y el 1 de septiembre ? ¡Entonces eres un signo del Ganso ! La inteligencia es su mejor calidad, mientras que la búsqueda exagerada de la perfección es su peor defecto.

Quien nació entre el 2 y el 29 de septiembre pertenece al signo del cisne . Tomar decisiones no es realmente tu mejor cualidad, pero eres una persona extremadamente amable y de buen corazón.

Los que pertenecen al signo de la mariposa nacieron entre el 30 de septiembre y el 27 de octubre . Ustedes son personas muy amables pero, en caso de necesidad, saben cómo aportar una fuerza y ​​un coraje verdaderamente únicos.

Los nacidos entre el 28 de octubre y el 24 de noviembre pertenecen al signo del lobo . Eres curioso y, a menudo, un poco chismoso, pero haces de la verdad un verdadero mantra de la vida. En resumen, no tienes vello en la lengua.

Finalmente hablamos de aquellos que nacieron entre el 25 de noviembre y el 23 de diciembre , o aquellos que pertenecen al signo del Cuervo . Ustedes son personas muy sabias y otros confían en ustedes cuando necesitan consejo.

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI