Este es el SIGNO más BIPOLAR del Zodíaco

Estos signos del zodiaco tienden a sufrir de bipolaridad, una vez que se ríen y dos segundos después si pudieran escupir en la cara:

Géminis

Los Mellizos son uno de esos signos que sufren de bipolaridad, no lo hacen mal, simplemente, como dice la palabra en sí misma, Géminis tiene más personalidad, pueden ser las personas más malhumoradas del mundo, y en el segundo en que los puede ver en buscando nuevas amistades para estar en compañía, el segundo primero los verá riendo e inmediatamente llorando. Ver Más…

Escorpio

Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio tienen un carácter bastante particular, cambian de humor a menudo durante el día, no pueden mantener el mismo estado de ánimo durante más de unas pocas horas, pueden ser las personas más sociables del mundo y la próxima que les gustaría ser. solo sin nadie alrededor. Ver Más…

Capricornio

Capricornio, aunque cauteloso y tranquilo, también sufre de bipolaridad, tiene momentos de nerviosismo que se alternan con momentos en los que cualquiera que lo rodea ama, son así, ¡debes saber cómo conseguirlos!. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI