Escorpio y Acuario: ¿Una pareja hecha en el cielo o en el infierno?

Cuando se trata de astrología, siempre te sugiero que debas “seguir con los tuyos”. Con esto me refiero a la fecha dentro de su propio elemento. Los doce signos del zodiaco pertenecen a uno de los cuatro elementos; fuego, aire, agua y tierra. Acuario pertenece al elemento aire, siendo sus elementos amigos Libra y Géminis. Escorpio pertenece al elemento agua, y sus combinaciones perfectas son Cáncer y Piscis.

Te llevarás mejor con personas que son del mismo elemento que tú. Ustedes son espíritus afines y tienen toneladas en común y mucho de qué hablar. Si debe aventurarse fuera de su elemento, debe hacerlo con cuidado.

En términos generales, Acuario y Escorpio no hacen una buena combinación. En términos de astrología, el agua y el aire no son compatibles porque son demasiado diferentes. Por extraño que parezca, estos dos signos tienden a tener una fuerte atracción el uno hacia el otro.

Creo que los opuestos se atraen en este caso y las estrellas se alinean a la perfección. Sin embargo, solo puede ir de dos maneras. Cuando Acuario y Escorpio se reúnan, será realmente bueno o terrible, no hay término medio. No vas a tener una buena relación que sea aburrida pero cómoda. Entérate de esto, será mejor que lo hagas todo porque no hay una salida fácil.

La intensa atracción que se siente entre Escorpio y Acuario generalmente conduce a una gran vida sexual, que es una de las razones por las que su relación puede ser exitosa. El Escorpio es famoso por su deseo sexual insaciable, por lo que es mejor que lo saques o salgas. El sexo es muy importante para un Escorpio, es una de las formas en que expresa su amor y devoción a su pareja. Si no está en la misma página aquí, causará problemas en otras áreas de su relación.

Al mismo tiempo, el sexo y la atracción no pueden ser lo único en lo que están de acuerdo. Acuario y Escorpio generalmente no tienen problemas en esta área debido a su intensa atracción mutua. Es en otras áreas donde las cosas parecen enfriarse.

Un Escorpio es misterioso y atractivo, y eso es parte de su encanto y por qué Acuario puede sentirse tan atraído por ellos. Es natural que un Escorpio sea intenso y adictivo. Un Acuario es exactamente lo contrario con su naturaleza de espíritu libre y su distanciamiento.

Aquí puede ser donde las cabezas tienden a chocar porque un Escorpio espera un compromiso sólido y el Acuario tiende a correr hacia otro lado cuando se les imponen reglas y restricciones. La única forma en que una relación real puede funcionar entre un Acuario y un Escorpio es si el Acuario ama y desea al Escorpio lo suficiente como para derribar sus propios muros y dejarlos entrar.

Acuario tiene que sentirse lo suficientemente seguro y cómodo en la relación para aceptar el compromiso por lo que es y estar abierto a ello. En turno, Escorpio tiene que entender que, para empezar, la única razón por la que el Acuario tiene paredes es porque es un mecanismo de defensa. El Acuario ha sido herido antes y trata de evitar que vuelva a suceder al no acercarse demasiado.

La dinámica de poder entre un Escorpio y Acuario siempre será la de un niño y un adulto. El Escorpión siempre asumirá el papel del adulto porque siempre será el encargado de liderar el camino. El Acuario está bien con esta dinámica porque secretamente disfrutan de que alguien les diga qué hacer porque les da estructura y orden a sus vidas caóticas.

Los escorpios tienden a ser tradicionales y prefieren administrar un hogar según sus propias reglas especiales. Les gustan las cosas hechas de cierta manera y si Acuario las respeta, cumplirán con sus reglas. Escorpio y Acuario pueden llevarse bastante bien una vez que se resuelven las dinámicas de poder y todos saben cuáles son sus roles en la relación. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI