En OCTUBRE, estos TRES SIGNOS tendrán un MES GENIAL

Después de un año bastante turbulento en 2019, octubre significa dejar ir, llegar y estar feliz por estos tres signos del zodíaco.

Las cosas finalmente encajan en la astrología. Hasta ahora, el año 2019 ha estado lleno de cambios, pero en octubre será más claro , especialmente para tres signos del zodíaco.

Para todos los signos del zodiaco: este mes trata sobre el tema “dejar ir”.

Géminis

El sol influye en la quinta casa de los gemelos, ¡y eso significa diversión, romance y creatividad! Los gemelos están coqueteando con todas las cosas, y casi nadie puede resistirse a ellas.

Justo a tiempo para la luna del 8 de octubre, los gemelos alcanzan su punto máximo y la energía creativa se derrama de ellos.

¿Estás trabajando en un nuevo proyecto? Asegúrese de usar octubre para esto, ¡todo es posible para usted este mes!. Ver Más…

Libra

Si los nacidos en Libra no estuvieran seguros de quiénes eran este año y a dónde pertenecen: octubre trae claridad.

Los Libras descubrirán mucho sobre sí mismos de una manera muy positiva y clara.

Con un impulso decente de autoestima , comienzan el último tercio del año, ¡en el que irradiarán más que nunca a través de la autoconciencia adquirida!. Ver Más…

Acuario

Amante de los viajes? Maravilloso, octubre es el mes perfecto para todos los acuarianos.

El sol se mueve a través de la novena casa, esto significa que los acuarianos se sentirán libres y espontáneos como nunca antes .

Haga las maletas, planifique un viaje corto o, finalmente, el tan esperado viaje de larga distancia: nadie lo detendrá. Los acuarianos vienen de este mes no solo con muchas grandes experiencias, sino también con un horizonte más amplio. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI