Elige un PÉTALO , pide un DESEO y descubre el MENSAJE que tiene para Ti


¡Pide un deseo, luego elige un pétalo y descubre lo que tiene que decirte!

Pétalo 1

La flor seguramente satisfará tu deseo. Pero por alguna razón tendrás que esperar un tiempo. No se preocupe, es un buen momento para hacer pasatiempos mientras espera. Ver Más…

Pétalo 2

Usted merece tener su deseo satisfecho. Has hecho todo lo posible para hacerlo y asegúrate de que se haga realidad en un futuro próximo. Sin embargo, estás un poco exhausto y ni siquiera puedes disfrutar el hecho de que tu sueño se hace realidad. Así que descansa y recupera tu fuerza. Haga un pequeño viaje y recargue sus baterías. Ver Más…

Pétalo 3

El deseo se hará realidad si pones un poco más de esfuerzo. Pero créelo, vale la pena. Serás recompensado por tus méritos y tu diligencia. Además, en un futuro cercano, le espera una oferta muy favorable. Ver Más…

Pétalo 4

Tu deseo se hará realidad, pero de la manera más inesperada. Si quiere acelerar las cosas, pídale ayuda a su amado o verdadero amigo y su sueño superará todas sus expectativas. Ver Más…

Pétalo 5

Tu deseo puede traerte muchos problemas. Pon tus sueños a un lado durante al menos dos o tres meses. Ahora no es un momento favorable. Sin embargo, no te preocupes, tienes una vida feliz y tienes suerte en muchas cosas. Ver Más…

Pétalo 6

Este pétalo vuela muy, muy lejos. Por desgracia, tu deseo no se hará realidad muy pronto. Sin embargo, tiene derecho a una compensación física por su diligencia. Espere que llegue más dinero en el futuro cercano mientras espera que su deseo se haga realidad. Ver Más…

Pétalo 7

Tu deseo es muy complicado. Estás experimentando un ritmo de vida muy rápido y no estás dando a tus deseos la oportunidad de hacerse realidad. Tienes que cambiar tu percepción de la vida. Tome la vida con un poco más de tranquilidad y luego todos sus deseos se harán realidad. Haz algo lindo por ti mismo. Siente la alegría del momento. Y una semana después tu deseo se hará realidad. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI