El TIPO de RELACIÓN a la que le TEMES según TU SIGNO


Descubra qué tipo de relación temen todos los signos del zodiaco. La opinión de las estrellas.

Cada uno de nosotros tiene una idea personal de cómo debería ser la relación de una pareja. Además de tener en mente los sueños y proyectos para una relación perfecta, cada persona tiene en mente también lo que corresponde a una relación de pesadilla , la de cualquiera que se escape.

Obviamente, cada imagen de este último varía de persona a persona y depende, al menos en parte, de la influencia que las estrellas tienen en cada uno de nosotros.

Hoy, por lo tanto, después de ver cuáles son los signos del zodiaco más predispuestos a la serie de televisión y qué piensan realmente los diversos signos del zodiaco cuando dicen sentirse bien , descubriremos cuál es la idea de una relación de pesadilla de cada signo del zodiaco.

Al ser algo que tiene que ver con la forma en que nos sentimos, el consejo es también verificar la ascendencia del signo zodiacal que queremos controlar.

Aries: una relación monótona

Los nacidos bajo el signo de Aries son personas que aman estar siempre en movimiento y rodearse de personas a las que les gustan siempre les gusta hacer cosas nuevas. Para ellos, una historia de pesadilla es una sin estímulos y donde la pareja está tan acostumbrada a la rutina habitual que no hace nada para cambiarla. Sin embargo, quienes conocen bien a Aries son conscientes de que el único concepto de rutina es impopular hasta el punto de hacerlos temblar.

Para ellos, por lo tanto, la relación que puede hacerlos escapar es monótona, sin estímulos y sin proyectos futuros que tengan como objetivo el cambio. Una historia que suelen terminar lo antes posible para embarcarse en nuevas aventuras. Ver Más…

Tauro: una relación sin confianza mutua

Los nativos de Tauro son personas que creen mucho en la relación de una pareja y desean tener a alguien en quien puedan confiar uno al lado del otro. De hecho, en general, se las arreglan para confiar completamente solo en los miembros de la familia, y se sienten bastante solos cuando se trata de relaciones. Por esta razón, tienden a confiar mucho en su mitad y en el papel que pueden desempeñar en sus vidas.

Por lo tanto, una relación de pesadilla para ellos es una en la que ninguno de ellos puede confiar, creando así suposiciones que para ellos son decididamente imposibles de vivir y que a la larga los llevarían a buscar en otro lado, buscando en otras personas la complicidad que ha desaparecido en su historia. Ver Más…

Géminis: una relación entre extraños

Si hay algo que necesitan los nacidos bajo el signo de Géminis, es la posibilidad de expresarse siempre libremente, conscientes de que pueden ser aceptados por lo que son al menos por las personas que consideran cercanas.

Cuando están juntos con alguien, dan por sentado que en la base de la relación hay respeto y confianza y cuando falta una de las dos cosas, el sentimiento de derrota es tal que inmediatamente los pone de mal humor, haciéndolos sentir de alguna manera mal y inadecuado para una relación de dos. No es necesario decir, por lo tanto, que para ellos una relación de pesadilla es aquella en la que uno se comporta como un extraño, sin complicidad o comprensión. Una historia de la que escaparán lo antes posible. Ver Más…

Cáncer: una relación sin preocupaciones

Los nativos de cáncer son personas que necesitan mucha atención. Esto sucede tanto con amigos y familiares como, por supuesto, con la persona con quien están. Para ellos, una relación de pesadilla es, por lo tanto, una en la que el socio tiende a hacer sus propios negocios, viviendo como si no existieran.

Es una forma de hacerlo que detestan a los conocidos y que, en consecuencia, simplemente no pueden tolerar a la persona que debe amarlos y, por lo tanto, llenarlos de atención. Si sienten que los dejan de lado, probablemente su primera reacción será atacar a la otra persona, pero luego alejarse para buscar a alguien que pueda mostrarles y hacerlos sentir amados. Ver Más…

Leo: una relación limitante

A los nacidos bajo el signo de Leo les encanta vivir con total autonomía, tomar sus propias decisiones con total libertad y aprovechar cada pequeña oportunidad de ser felices. Su concepto de relación de pesadilla, por lo tanto, se refiere a la presencia de un compañero cuyo único interés es ponerle límites.

Algo que simplemente no pueden tolerar y que literalmente puede sacarlos de sus mentes, empujándolos a distanciarse cada vez más de la persona y sus sentimientos. En tales casos, ni siquiera dicen que están dispuestos a dialogar porque una vez que se da por sentada la confianza según la cual asumen ciertas actitudes, luchan sinceramente por reconstruirla. Ver Más…

Virgo: una relación sofocante

A los nacidos bajo el signo de Virgo les encanta estar en parejas, pero también necesitan su libertad. Su concepto de una relación de pesadilla es, por lo tanto, lo que consideran sofocante y donde la otra persona siempre está allí para comprobar cada uno de sus gestos.

Es una situación algo anómala porque, incluso sin darse cuenta, son los primeros en actuar de esta manera. Por lo tanto, se puede decir que no les gusta recibir el tipo de tratamiento que están acostumbrados a dar a los demás y que, si esto sucede, también pueden causar un alboroto. Ver Más…

Libra: una relación forzada

Los nativos de Libra adoran la idea de vivir una relación que los haga sentir libres y que no tenga restricciones. A pesar de tener reglas básicas en mente para una historia que funciona, siempre intentan no dictar la lectura y quedarse y ver cómo van las cosas. Por esta razón, si la otra persona parece forzada o no está dispuesta a dejarla ir, su reacción es negativa pero silenciosa.

Probablemente esperan saber cómo comunicarse incluso sin las palabras y, cuando no hay reacciones, terminan llevándolo a la muerte y lentamente comienzan a desamorarse. Ver Más…

Escorpio: una relación sin sinceridad

Una de las cosas más importantes para los nacidos bajo el signo de Escorpio es la sinceridad. Ya sean relaciones importantes o conocimiento simple, tienden a basar todo en esto y en la posibilidad de confiar en los demás. Cuando no se sienten seguros o su confianza es de alguna manera traicionada, la sensación de frustración es tan fuerte que es incontenible.

Por esta razón, para ellos, una relación que no tiene no tiene sentido existir. Casi sin darse cuenta, levantaron muros y se cerraron en un silencio infranqueable, y mientras todo esto sucede, el sentimiento comienza a desvanecerse. En otros casos, pueden volverse locos, alterándose y buscando venganza, pero en cualquier caso, la relación debe considerarse como pasada. Ver Más…

Sagitario: una relación sin diversiones

Los nacidos bajo el signo de Sagitario necesitan vivir una existencia que sea siempre festiva y alegre. Una relación sin momentos relajantes es, por lo tanto, su mayor pesadilla. Probablemente podrían terminar con todo, pero nunca con una relación plana con un compañero con un hocico o con momentos tristes entre los que hacer malabares.

Acostumbrados a vivir con superficialidad, muchos aspectos de la vida no aman particularmente a aquellos que tienden a profundizar siempre todo y, si se les invita a hacer lo mismo, se sienten de espaldas a la pared y de repente deprimidos. Para ellos, la única historia que vale la pena vivir es la que puede hacerlos felices en cada momento y nunca al revés. Ver Más…

Capricornio: una relación basada en el aburrimiento

Los nativos de Capricornio casi no conocen el concepto de aburrimiento. Su vida está marcada por compromisos de todo tipo en los que alternan entre el trabajo y su vida diaria. Por esta razón, cuando están en una relación, esperan una pareja que pueda mantener sus ritmos y darles nuevos estímulos. ¿Su peor pesadilla? Una historia aburrida donde nunca pasa nada y donde cada pequeña acción se considera algo demasiado.

Una pareja que ama la relajación y que no comparte su deseo de estar siempre en movimiento representa una forma real de tortura y cuando tienden a cometerse, este es su primer pensamiento, ya que no podrían mantener este tipo de relación, incluso si quisieran. Ver Más…

Acuario: una relación apremiante

Los nacidos bajo el signo de Acuario les encanta tomar la vida con calma y disfrutar de sus propios espacios sin tener que luchar para obtenerlos. Cuando eligen con quién quedarse, siempre tienden a considerar esta su necesidad para no correr riesgos. Por lo tanto, la relación de sus pesadillas es aquella en la que la persona con la que los observa constantemente requiere atención continua e invade su privacidad.

Odian tanto estas opciones que casi siempre se temen, hasta el punto de reconocerlas ya de raíz. No hace falta decir que nunca podrían vivir juntos en una relación similar y lo primero que harían sería huir. Ver Más…

Piscis: una relación plana y sin Amor

A los nativos de Piscis les encanta evolucionar todo el tiempo. Lo hacen en la vida cotidiana e incluso a nivel espiritual. Para ellos, todo está en progreso y lo mismo también es cierto para las relaciones donde deben sentir el centro de atención y constantemente tomadas en consideración por la pareja. ¿A qué le temen más? Una relación plana y privada de sentimientos que son prácticamente indispensables para ellos.

No estamos hablando solo de amor, sino de respeto, confianza y un sentido de lealtad hacia la otra persona, todo combinado con la necesidad de crecer juntos, conocernos mejor y avanzar hacia un camino común. Sin éxito, para ellos representa una verdadera derrota, así como una pesadilla de la que tratarían de escapar lo antes posible. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI