El TIPO de HOMBRE que le GUSTA a CADA SIGNO del ZODIACO

¿Alguna vez se ha preguntado por qué tiende a encontrarse en el mismo tipo de relación con el mismo tipo de hombre? Descubre qué hay detrás del misterio de la atracción.

cómo entender si él es el correcto Hay ciertas cualidades y características positivas que nos parecen obvias, sin embargo, cuando elegimos a una persona con quien pasar el rato, entran en juego fuerzas misteriosas y nos empujan a elegir ciertas personas sobre otras. Muchos de nosotros podremos testificar que estas elecciones no siempre funcionan a nuestro favor. Descubre el tipo de hombres que te atraen según tu signo zodiacal.

Una de las razones por las que siempre nos encontramos con el mismo tipo de personas, o atrapados en la misma dinámica, se remonta a nuestras relaciones más antiguas. De hecho, durante la infancia , desarrollamos defensas naturales para hacer frente a las circunstancias dolorosas o frustrantes a través de las cuales nos movemos.

Y cuando crecemos, estamos tan apegados a estas defensas que se convierten en parte de nuestra personalidad. Por lo tanto, tendemos a elegir socios que realmente refuercen nuestra percepción de nosotros mismos.

Este es el tipo de hombre que te atrae según tu signo del zodiaco:

ARIES

Las mujeres Aries son impulsivas y obstinadas por naturaleza. Por lo tanto, necesitarán un hombre que pueda manejar su ardiente personalidad sin tratar de reprimirla. Esto explica su atracción por los hombres que no tienen miedo de tomar su lado fuerte y seguro. ¿Una persona pasiva que se contenta con sufrir sin reaccionar? Demasiado poco para ellos!. Ver Más…

TAURO

¡Las mujeres Tauro son fabulosamente feroces! Sin embargo, detrás de su caparazón brutal, necesitan una persona que sepa cómo apreciar todo el amor que saben dar y que pueda devolver el favor. Por lo tanto, tienden a preferir pacientes que puedan fascinar su corazón. Ver Más…

GÉMINIS

Eres sociable y lleno de energía. Tu sed de vida te empuja hacia los hombres que tienen la alegría de vivir y saben disfrutar de la vida. Nada te emociona más que una persona inteligente que sabe ser humorística en todas las circunstancias. Ver Más…

CÁNCER

Se te considera la mujer más sensible del zodiaco. Por lo tanto, es necesario que cree relaciones profundas y significativas con su pareja para estar completamente satisfecho. Que circulo Un hombre que te da amor, seguridad y estabilidad. Ver Más…

LEO

No es ningún secreto que su signo lo lleva a necesitar ser el centro de atención. Por lo tanto, necesita un hombre que pueda comprender su necesidad de brillar sin ser deslumbrado por su personalidad. Ver Más…

VIRGO

No puedes moderar tus emociones y, a menudo, ir más rápido que la música. Por lo tanto, necesita una persona estable que sepa cómo calmarlo y tranquilizarlo. Una vez hecho esto, comienzas a considerar la relación con más serenidad. Ver Más…

LIBRA

Su encanto y sus recursos le permiten tener una facilidad desconcertante para socializar con los demás. Eres la persona a la que la gente recurre en la calle porque es imposible permanecer indiferente a tu lado seductor. Por lo tanto, generalmente te atraen los hombres extrovertidos y dinámicos que apreciarán tu forma de vida. Ver Más…

ESCORPIO

Misterioso y sexy, todavía se sabe que tu signo es uno de los signos más obsesivos del zodiaco. Sin embargo, en lugar de buscar una persona capaz de moderar este comportamiento ardiente, tiende a preferir hombres irracionales que rivalicen con su neurosis. ¡Presta atención a las relaciones insalubres y destructivas!. Ver Más…

SAGITARIO

Adicto a su libertad, necesita aventura y le aterra sentirse oprimido. Sin embargo, ustedes son amantes incondicionales del amor. Por lo tanto, el equilibrio perfecto sería encontrar una persona no conformista que sepa madurar en el momento adecuado. Ver Más…

CAPRICORNIO

Probablemente seas uno de los signos más ambiciosos del zodiaco. Determinado y enfocado en sus objetivos profesionales, necesita un hombre que pueda cuidarlo después de un largo día de arduo trabajo. Ver Más…

ACUARIO

Las mujeres de Acuario son impredecibles y tienen sed de libertad. Espontáneo, tiendes a sentirte atraído por los “rebeldes”. Para ti, no hay nada más sexy que artistas y músicos. Su espíritu bohemio se siente atraído por su originalidad y creatividad. Ver Más…

PISCIS

Tu alma soñadora y romántica te lleva a buscar hombres con las mismas necesidades de ternura y afecto. Entonces, naturalmente, acuda a los sirvientes de los caballeros que buscan ayudar a su princesa. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI