El SIGNO del ZODIACO que VOLVERÁ con un EX AMOR

Halloween trajo consigo el primer día de la retrógrada final de Mercurio de 2019, por lo que esta es una temporada extravagante de Escorpio para todos nosotros. Desde errores de comunicación hasta demoras en los viajes y otras pesadillas logísticas, puede parecer que su vida sexual está condenada a las próximas tres semanas.

Pero en realidad, no todo es malo, según los astrólogos. Cómo Mercurio retrógrado otoño 2019 afectará su vida sexual en función de su signo del zodiaco depende, pero afortunadamente, ninguno de los cuatro astrólogos con los que Bustle habló predijo cierto desastre.

Por supuesto, hay algunas cosas a tener en cuenta, en particular captar sentimientos por un ex y asegurarse de que sus sexts se envíen al destinatario previsto. Pero ningún signo del zodiaco está destinado a tener relaciones sexuales tan catastróficas que deberían hacer un voto de celibato hasta el 20 de noviembre, cuando las estaciones de Mercurio dirijan nuevamente.

Tenga en cuenta que aclarar sus sentimientos durante la temporada de Escorpio infamemente opaca puede ser una lucha, así que no se obligue a tomar ninguna postura firme cuando se trata de sus conexiones este Mercurio retrógrado. Está bien no estar seguro de cómo te sientes mientras disfrutas un poco de sexo divertido y descubres el resto más tarde. Aquí hay más sobre lo que cada uno de los signos puede esperar, según los expertos.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

“Cuando realmente quieres algo, no hay nada que te detenga, y este período retrógrado no cambiará tu actitud de atrapar”, dice la astróloga Didi Daze a Bustle de la vida sexual de Aries este Mercurio retrógrado. “Querrá explorar y sumergirse profundamente en lo que las relaciones, y el sexo, realmente significan para usted. No se avergüence de explorar; es el combustible en la experiencia humana para lograr transformaciones internas y crecimiento”. Ver Más…

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

“A veces es más fácil golpear a alguien con quien tienes historia, pero ¿reabrirá las viejas heridas emocionales? Reflexiona sobre tus decisiones antes de tomar alguna medida, y no tengas miedo de conocer gente nueva”, aconseja Daze a Tauro. “Después de todo, la vida es un viaje que uno debe cruzar, a través de los caminos fáciles y los más difíciles”. Ver Más…

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

“¡Cámbialo y explora un poco más! Te encanta coquetear, ya que los juegos intelectuales inherentes al proceso te entusiasman”, aconseja Daze a Gemini. “Si bien la comunicación será un componente importante a tener en cuenta en este período retrógrado, trate de decir más con acciones físicas”. Ver Más…

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Mercurio retrógrado es infame por provocar sentimientos sobre nuestros ex, y Cáncer está en una posición privilegiada para una noche extra, según la astróloga Lisa Stardust . Solo mantén tus emociones más intensas bajo control, y todo debería estar bien.

“Puede que tengas la tentación de conectarte con una vieja llama”, le dice a Bustle. “Mantenerlo liviano y divertido creará una conexión increíble”. Ver Más…

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

“Este Mercurio retrógrado tendrá una gran cantidad de alegrías y frustraciones para usted. Las pasiones son altas, así como los encuentros sexuales sensuales, pero puede haber algunos retrasos para reunirse con su pareja debido al tráfico, demoras en el trabajo o malentendidos”. Mckean dice de Leo. “Tenga la seguridad de que cualquier demora no apagará el fuego. Ya sea un nuevo socio o una relación a largo plazo, ¡habrá un nuevo vínculo y cercanía que surja de este Mercurio retrógrado para usted!”

Independientemente de los factores estresantes externos que enfrenta, no se desangrarán en su vida sexual, según Stardust. “El drama detiene este Mercurio retrógrado y su lado más suave se enciende”, explica. “Estás de humor para acurrucarte en casa con tu abucheo y tener tiernos besos toda la noche”.

Daze está de acuerdo y agrega:

La necesidad de una relación más estable y seria podría estar en mente recientemente. Tómelo con calma y disfrute el proceso de conocer las aguas profundas de otra persona. No se sienta desanimado por querer dejar de fumar; siempre hay un hermoso arco iris después de la lluvia (¡o después de Mercurio retrógrado!). Ver Más…

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

“Este Mercurio retrógrado condimenta tu vida sexual, especialmente si disfrutas de las palabras”, le dice la astróloga Rachel Lang a Bustle sobre lo que le espera a Virgo. “Este retrógrado te ayuda a comunicar tus deseos y necesidades. También te ayuda a superar cualquier desafío de comunicación con tu pareja, aunque es posible que tengas algunos problemas antes de superar esos desafíos”.

Pero el impulso extra de energía sexual de Virgo también podría causarles problemas si no tienen cuidado. “Tenga cuidado al enviar mensajes de texto o enviar mensajes arriesgados”, advierte Lang. “¡Asegúrese de enviárselos a la persona adecuada! Pequeños percances pueden llevar a una gran falta de comunicación”. Ver Más…

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

“Este Mercurio retrógrado podría sacudir tu confianza, lo que no es divertido para tu vida sexual”, aconseja Lang a Libra. “Mantenga alta su autoestima, incluso si su enamorado ignora sus mensajes de texto. Si se encuentra esperando la llamada de alguien, cambie su enfoque”.

En cuanto a las viejas llamas que vuelven a aparecer, Lang sugiere:

Resista el impulso de volver a la relación. Tomar con calma. O podrías reflexionar sobre un ex. Está bien coquetear con alguien del pasado, siempre y cuando estés soltero. Si estás involucrado en una relación, mantente en integridad dentro de esa relación, especialmente si eres atraído por alguien del pasado. Ver Más…

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

“¡Qué momento tan agradable para tu vida sexual, Escorpio! Además de un chisporroteo sexy, puedes repetir y disfrutar durante este Mercurio retrógrado”, le dice Mckean a Escorpio. “Profundizar será un tema común en este período, así que sumérgete y disfruta”. Ver Más…

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

“Tu vida sexual podría ser soñadora con este retrógrado. Dicho esto, podrías inclinarte a perseguir a alguien inalcanzable o enamorarte de la idea de alguien, en lugar de la realidad de la situación”, le dice Lang a Sagitario. “Sé real contigo mismo y con los demás. Si lo haces, un amante podría convertirse en una relación más significativa”. Ver Más…

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

“Durante Mercurio retrógrado, las personas de tu pasado pueden volver a tu vida. Los exes reaparecen de la carpintería de las formas más extrañas. Esto podría sucederle a usted, y el resultado podría ser bastante tórrido para su vida amorosa”, explica Lang. “Diviértete, disfruta de la conexión, pero date cuenta de que esto puede no durar toda la vida. Este es un momento apasionante, pero si no tienes salidas para esa pasión, podrías frustrarte”. Ver Más…

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

“Con Marte en Libra compatible durante la mayor parte del retrógrado, podrías sentirte luchador. Si no tienes salidas para esa energía (como el sexo), entonces puedes ser propenso a pelear”, aconseja Lang a Acuario. “Sin embargo, durante los ciclos retrógrados de Mercurio, las peleas pueden conducir a malentendidos más grandes. Un amigo podría venir de la nada, o podrías conectarte con un amigo o conocido”.

Dados esos límites turbios, Acuario podría sentirse inclinado a mantener sus encuentros sexuales en el DL este retrógrado, según Stardust. “Quizás anhelas la privacidad en estos asuntos para un cambio”, sugiere. “Estás poniendo un alfiler en sesiones de besos públicos y declaraciones románticas”. Ver Más…

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

“Esto podría ser un Mercurio retrógrado emocional para ti, y debes asegurarte de no molestarte después de que alguien no esté disponible”, aconseja Lang a Piscis. “Con Mercurio en Escorpio, podrías descubrir deseos ocultos, como una repentina comprensión de que todavía estás enamorado de un ex. Puedes recordar el pasado, pero evita los mensajes de texto borrachos o el sexting. Es un momento apasionante. son sobre con quién sales, menos arrepentimientos tendrás “.

¿Ya acoplado? Stardust predice que te sentirás juguetón este retrógrado, diciendo: “Estás de humor para pensar fuera de la caja e intentar hacer un juego de roles con tu pareja. Abraza todos tus deseos”.

Así que las cosas pueden ponerse raras para tu vida sexual con Mercurio retrógrado, ¡pero eso definitivamente no significa que debas evitar hacerlo! No se castigue por la conexión errante de su ex pareja y trate de tomar cualquier momento mortificante con calma. Tu ego se recuperará. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI