El PECADO que cometerás según TU SIGNO

Todos tienen talentos secretos. Algunos de ellos son claramente de naturaleza criminal. Por lo tanto, todos tienen la posibilidad de convertirse en delincuentes. Es cierto que no está claro cuál. Pero las estrellas lo hacen predecible. Por supuesto, en broma.

Aries

Los impulsivos y apasionados Aries son incluso enérgicos, ya que quieren ser un líder en todas partes. Aries entrenará mucho, mirará películas de lucha, pero su propia voluntad por el crimen no es una conexión. Y cuál es el punto, si puede lograr todo sin violar la ley. Sin embargo, el temperamento ferviente de este Elemento Fuego se manifiesta en situaciones domésticas. La intimidación, patear puños se trata de Aries. Especialmente cuando está intoxicado con alcohol. Ver Más…

Tauro

La mala conducta de Tauro siempre tiene un motivo material. Piensan en el plan en detalle y luego esperan el momento adecuado. Es prácticamente imposible atrapar un toro en la escena del crimen. Lo predicen todo, calculan el riesgo económico. Y también se encarga de la coartada. Estos tipos peligrosos son líderes en muchas listas criminales (desde ladrones hasta asesinos). Pero la mayoría de las veces lavan hábilmente su dinero. Ver Más…

Géminis

La volatilidad de esta marca a menudo lleva a los investigadores a un callejón sin salida. Les resulta difícil explicar la motivación de Géminis, incluso cuando aceptan confesar abiertamente. Los delincuentes juegan un papel en todas partes, porque el Géminis es capaz de astucia. Si quieren confesar algo, es solo poner otro pie sobre el crimen. Además, Géminis trabaja extremadamente rápido: robo espontáneo en su sangre. Estos incluyen carteristas hábiles, sin asesinos en serie y líderes en clasificaciones de crímenes extremadamente peligrosos. Ver Más…

Cáncer

Los elementos del agua a menudo carecen de nervios. Su inestabilidad nerviosa conduce a arrebatos de ira incontrolable y arrebatos de agresión abierta. El incumplimiento de la ley no es en sí mismo de interés para el cáncer. Y he aquí, él vengará a su delincuente. Incluso puede ser el asesinato de una pareja debido a los celos. Pero, francamente, estos asesinos potenciales rara vez salen de la guerra, son demasiado vacilantes. Ver Más…

Leo

La furia del león a menudo lo coloca en el banco para ser juzgado. La naturaleza dominante de este signo exige constantemente perpetuarse. Como no es indiferente ni duda de sí mismo, esto le permite actuar de inmediato. Para un león, en lugar de una excusa, es impulsado por su firme creencia en su justicia. Al girar en la dirección equivocada, se están convirtiendo rápidamente en autoridades en el mundo criminal. El comportamiento agresivo del macho alfa hace que todos los demás se rindan sin luchar. Cada león tiene el potencial de convertirse en un “ladrón legítimo” y tener un alto rango en la jerarquía criminal. Ver Más…

Virgo

La prudencia de este signo asusta incluso a los investigadores experimentados. Sinceramente se agarran la cabeza cuando descubren que tienen que atrapar a la Virgen criminal. Todas las maquinaciones de esta marca son pedantes. Virgo no toma medidas hasta que está convencido de su conveniencia. Y cuando tomas una decisión, te apegas al plan. Las acciones de las vírgenes son irreversibles y la magnitud de las consecuencias es aterradora. En el mundo moderno, dirigirían un negocio de hackers. Aquí es precisamente donde se necesita un cálculo preciso, y el número de depósitos robados es de millones. Ver Más…

Libra

Los Libras se deslizan fácilmente con las rodillas. Su desconfianza, así como las constantes dudas en su entorno inmediato, hacen de Libra un monstruo feroz. Están correctamente clasificados entre los delincuentes particularmente peligrosos. Sus crímenes son de naturaleza grave, aterradora. Carnicería masiva, robo de violación … Es mejor no lidiar con un Libra malvado. Ver Más…

Escorpio

Scorpios despiadados, místicos, geniales y terroríficos crean obras maestras criminales. Son fenomenalmente pacientes y violan la ley brillantemente. Convierte su venganza en un plato gourmet mezclado con sexo, sangre y escándalo. El amor propio de esta marca creativa requiere belleza incluso en los casos más comunes: una disputa doméstica puede terminar en el vuelo de un delincuente a través de una ventana de gran altura; Para hacer el mal, realmente pagan. Y, en general, podrían convertirse en extorsionistas incomparables al leer fácilmente las caras e hipnotizar. Ver Más…

Sagitario

El aventurerismo de esta marca a menudo conduce a acciones ilegales. Los tiradores van más allá del límite legal cuando necesitan obtener algo. Leyes y límites, no para ellos. La inmoralidad de este signo requiere un refuerzo constante de adrenalina. Por lo tanto, los fusileros tienen todas las posibilidades de convertirse en terroristas. Tienen algo que explotar o quemar en su corazón. Ver Más…

Capricornio

El horario de Capricornio está demasiado ocupado para que puedan pensar en delitos menores. Si tienen una conexión para violar la ley, es solo porque una vez lo planearon. Sus estrategias plurianuales están diseñadas para maximizar los beneficios. Y la escala de las maquinaciones tiene un carácter político serio. Como resultado, los capricornianos son pozos financieros o grandes falsificadores. Ver Más…

Acuario

Las escenas de Shakespeare de algunos crímenes fascinan incluso a los investigadores. Los genios de Acuario tienen todo lo que necesitan para una película de Hollywood: pasión, velocidad, millones, mujeres hermosas, peligro, etc. Manejan todos estos componentes como un chef experto: mezclan magistralmente los ingredientes y forman un cóctel explosivo. En Acuario, solo sus reglas son válidas. Como resultado, casi siempre sale de su juego como ganador. Este es un criminal universal. Él puede hacer cualquier cosa si es necesario. A menos que el asesinato rara vez se “firme”. La amistad innata funciona. Ver Más…

Piscis

Los peces no siempre funcionan limpios. Esta marca de agua tiene un gran potencial para convertirse en un maníaco. Actúan en secreto, astutamente, y rastrean sus huellas. Sus víctimas nunca se quejan porque rara vez sobreviven. Los cuerpos quedan en el torrente sanguíneo y las billeteras ni siquiera se abren. Piscis actúa debido a sentimientos ofendidos, no a intereses egoístas. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI