El PASADO ATORMENTA a estos SIGNOS del ZODÍACO


No puedes disfrutar el presente si el pasado no te deja ir.

No puedes dejar de pensar en tu ex. Piensa en lo que fue bueno en su relación, pero sobre todo piensa en lo que salió mal: los errores que se cometieron, las disculpas que no se intentaron y los incidentes que llevaron a la ruptura. El problema es que la relación terminó hace mucho tiempo y, sin embargo, en algún nivel, descubres cómo seguir adelante.

Quizás no sea una relación romántica lo que te persigue, sino algo que hiciste en el pasado. Tal vez traicionaste a un amigo o no estabas allí cuando un ser querido más te necesitaba. Te arrepientes de tus errores y fallas del pasado, y los sigues tratando de resolver lo que podrías haber hecho de manera diferente.

Como con la mayoría de las cosas, la astrología tiene mucho que ver con cómo procesamos nuestras experiencias de vida. Algunos signos del zodiaco que son perseguidos por el pasado se encuentran atrapados en un tipo de limbo. ¿Cómo puede estar completamente presente si el pasado ocupa gran parte de su enfoque y energía?

Cuando no podemos dejar atrás el pasado, tiene algo que ver con las cosas que nos sucedieron y cómo lo enfrentamos en ese momento. ¿Lo enfrentamos de frente o tratamos de evitar enfrentarlo?

1. CÁNCER (21 de junio – 22 de julio)

El cáncer a menudo tiene problemas para dejar el pasado, lo que les dificulta seguir adelante. Cuando el pasado ocupa un lugar destacado, puede bloquear las oportunidades en el presente.

Si, con el tiempo, has comenzado a olvidar las cosas sobre tu ex que hicieron imposible una relación y toman esta falsa idea de perfección, nadie va a estar a la altura. Los cánceres pueden sentirse como si no fueran lo suficientemente fuertes emocionalmente como para arriesgarse con alguien nuevo cuyos defectos aún se desconocen. Ver Más…

2. ESCORPIO (23 de octubre – 21 de noviembre)

Los escorpios que son perseguidos por su pasado tienden a hacer comparaciones constantes con el presente y el pasado. Si el nuevo compañero maneja las cosas de manera diferente al ex, puede parecerle a Escorpio como si su compañero fuera menos capaz y digno que el que vino antes. Esto crea un ambiente negativo, tanto para el compañero como para Escorpio.

El compañero no sabe lo que está pasando en la cabeza de Escorpio, pero puede sentir que de alguna manera está fallando. Es mucho mejor para todos los involucrados centrarse en el aquí y ahora, y que Escorpio busque formas en que su pareja actual sea mejor que su ex. Ver Más…

3. PISCIS (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis tiene muchos remordimientos, y estos arrepentimientos pueden afectar su autoestima de manera negativa. A menudo sentirán remordimiento por cosas que podrían haber hecho mejor, la forma en que podrían haber actuado o cómo podrían haber salvado el día.

Piscis sabe que no pueden cambiar el pasado, pero eso no les impide intentarlo. Fantasearán con el pasado pero lo cambiarán en su cabeza. A Piscis le resulta más fácil perdonar a otras personas que a ellos mismos. Ver Más…

4. LIBRA (23 de septiembre – 22 de octubre)

Es difícil entusiasmarse con el presente cuando siempre recuerda. Las Libras tienen buenos recuerdos, lo cual es bueno y malo. Es bueno cuando recuerdan cumpleaños y aniversarios, pero malo cuando recuerdan las cosas dulces que hizo su primer amor o cómo trataron a su ex cruelmente.

Cuando Libra es perseguido por su pasado, tienden a poner más valor en sus relaciones pasadas que en las actuales. Ver Más…

5. CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero)

A veces Capricornio se aferra a su gloria perdida. Tal vez parece que sus mejores vidas ya han sucedido y que nunca sentirán la misma chispa que antes. O, tal vez temen en secreto el cambio, por lo que se aferran al pasado como una forma de hacer frente.

Si pueden extraer las lecciones que aprendieron de cosas que sucedieron antes y usar la información para ayudarlos en el ahora, mirar hacia atrás puede ser útil. Sin embargo, si se quedan atrapados en el pasado y comienzan a creer que nada será tan espectacular como alguna vez fue, Capricornio puede perderse las cosas maravillosas de su vida. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI