El HOMBRE PERFECTO para las MUJERES del ZODÍACO

Cada uno de nosotros tiene en mente un compañero ideal o una serie de características que juntas pueden darle vida a la persona perfecta, la que puede hacer latir el corazón, hacer sentir atracción y darle vida a un sentimiento seguramente diferente de la simple amistad.

Estas son predisposiciones difíciles de controlar, a menudo inexplicables pero que funcionan de manera increíble. Por lo tanto, es suficiente conocer a alguien que tiene más de uno y que sabe presumir en el momento adecuado para sentirse atraído de inmediato y todo con el riesgo incluso de perder la cabeza.

Pero, ¿cómo funcionaría si solo se atrajera una característica?. Tratemos de descubrir juntos cuál es el aspecto más importante que debe tener un hombre para atraer a todas las mujeres del zodiaco. De esta manera, puede comprender mucho más sobre usted y, por supuesto, sus gustos.

Las características de los nacidos bajo el signo de Libra y cuáles son los signos del zodiaco que nunca dejan de esperar , hoy descubriremos cuál es el tipo de hombre más adecuado para cada mujer del zodiaco .

Al tratarse de sentimientos, el consejo es también verificar el perfil del ascendente para comprender qué característica es más importante o si existen similitudes entre ellos.

Aries: el hombre emprendedor

Te gusta vivir cuentos de hadas y siempre te han atraído los hombres capaces de enfrentarte a ti, que tienen la confianza suficiente para no temer a tu creatividad y que parecen ingeniosos y dispuestos a hacerlo. Cuando conoces a alguien que tiene estas características, tiendes a perder literalmente la cabeza, esforzándote por aparecer en la parte superior para complacerlo y apuntar tan directamente a su corazón.

Sin embargo, recuerde que este tipo de hombre exige una mujer, ya que usted es natural. Por lo tanto, esté más seguro de sí mismo y evite cambiar para complacerlo. Te arriesgarías a obtener el efecto contrario al parecer inseguro de tus medios, lo que definitivamente no tienes. Ver Más…

Tauro – El hombre Atento

Tu vena romántica te lleva a perder la cabeza por hombres que tienen confianza pero al mismo tiempo son románticos y están listos para gastar para la persona que aman. Probablemente se encuentre entre los pocos que aún aprecian un cortejo adecuado y, por esta razón, cuando alguien se acerca a usted con estas intenciones, solo puede sentirse emocionado, consciente de lo que ahora es algo muy raro.

Por lo tanto, su hombre ideal es el que sabe cómo llevarlo y quién sabe cómo esperar para estar en sintonía con sus tiempos que, ya sabes, no son tan rápidos. Sin embargo, a pesar de su dificultad para abrirse con los demás, un hombre como este podría marcar la diferencia, llevándolo a soñar de una manera única y llegando a su corazón. Ser tú mismo será lo mejor que puedas hacer.Ver Más…

Géminis – El hombre ingenioso

Si hablamos de características, es difícil que pueda permanecer con la misma idea durante más de dos días. El hombre ideal, por lo tanto, debería cambiar tan rápidamente de no ser humano. Afortunadamente, hay aspectos que aún no puede comprender, pero que pueden estar entre las características estables que pueden hacer que alguien sea capaz de hacer latir su corazón. Un ejemplo? El hombre ingenioso A su lado, te sientes seguro de ti mismo y consciente de que en cualquier momento podrá comprender el lado irónico que te ayuda a escapar del aburrimiento y de cualquier momento desagradable.

Esta es una cualidad a la que no puede permanecer indiferente, especialmente si piensa en su deseo de compartir momentos especiales con alguien que sepa cómo apreciarlos. ¿Y qué es mejor que alguien que siempre sabe cómo encontrar el lado divertido o irónico de la situación? Estas características combinadas con su perspicacia y el deseo de divertirse que lleva dentro harán que dos personas puedan complementarse entre sí. Ver Más…

Cáncer – Hombre confiable

Lo que más te atrae de un hombre no es tanto la apariencia física como su confiabilidad. Saber que tienes una persona en la que puedes confiar en cada contexto y que se preocupa por ti y tu felicidad es más que suficiente para que hagas latir tu corazón. Su hombre ideal, por lo tanto, ya debe estar enamorado de usted y prodigar una atención que pueda excitarlo y llevarlo a darle ese mínimo de confianza, indispensable para permitirle ingresar a su mundo privado.

La complicidad y el deseo de conocerte harán el resto, haciéndote sentir como una princesa y dándote la oportunidad de experimentar un sentimiento diferente al habitual y en el que te dejes mimar, exactamente como te gusta.Ver Más…

Leo: El hombre seguro de sí mismo

Para ti, que eres tan sofisticado y complicado, el hombre ideal no puede tener una característica única, sino una combinación de las que considera más importantes. Si, por un lado, quiere un hombre que lo coloque en el centro de su mundo llenándolo de atención, por otro lado necesita tener a alguien a su lado para poder considerar a su compañero, que sea encantador y que sepa cómo hacerlo con los demás, pero sobre todo con usted.

Esto significa que tendrá que brillar, pero te dejará el espacio para hacerlo más que él y que cuando eso suceda, tendrá que admirarte para hacerte sentir una princesa. Un hombre ciertamente complejo y difícil de encontrar, pero para no conformarse, también está dispuesto a esperar, ¿verdad?. Ver Más…

Virgo – El hombre culto

Si hay algo que siempre te ha fascinado, es la inteligencia y la capacidad de hablar y expresarse correctamente. El hombre que puede hacer latir tu corazón debe estar seguro de sí mismo y siempre tener los argumentos correctos para involucrarte. También tendrá que combinar una cierta racionalidad y propiedades del lenguaje, indispensables para darle la seguridad de poder pasar tiempo de calidad con usted.

Porque si hay un aspecto que simplemente no se transpone es la presencia del espíritu, que te atrae más que otras cosas, yendo en conjunto con tu inteligencia y el deseo de descubrir cosas que aún no sabes. Pero recuerde dar lo mismo a cambio porque un hombre de este tipo siempre quiere un interlocutor que sepa cómo estar en su apogeo y ciertamente apreciará su capacidad para analizar y criticar. Ver Más…

Libra: el hombre elegante

Para ti que amas todo lo que es armonioso, ¿qué podría ser mejor que un hombre elegante que sepa captar y apreciar tus formas siempre compuestas y tu estilo? El hecho de que él también sepa cómo expresar formas de hacer las cosas fuera de lo común es algo que puede atraerlo hasta el punto de que incluso puede perder la cabeza.

Probablemente eres el único que aún puede apreciarlo, pero un hombre que sabe mostrar las formas del pasado y que se preocupa de ser siempre agradable tanto en apariencia como en la forma en que se plantea es exactamente lo que necesitas. Y luego, para ti que amas la perfección, emparejado con él, serías simplemente encantador, otra cosa a tener en cuenta, ¿verdad?. Ver Más…

Escorpio – El hombre sincero y apasionado.

Tu naturaleza es demasiado compleja para buscar una sola característica en un hombre. Para ustedes que viven en contradicciones, la persona ideal también debe tenerlos y estos deben abordarse de manera positiva hacia usted. Por lo tanto, el hombre adecuado para usted es el que puede mostrarle pasión tanto hacia usted como hacia la vida misma y todo lo que se muestra tan sincero como pocos y capaz de establecer con usted una conexión única que puede hacer latir su corazón con solo uno. mirar.

Enamorarse de él debe ser consecuente y llevarte a sentirte en el centro de su mundo como él sería tuyo. Un amor perfecto, hecho de complicidad y comprensión y donde, a pesar de todo, la pasión reina suprema. Un hombre realmente difícil de encontrar pero no eres uno que se rinde fácilmente y con tu personalidad ciertamente lo encontrarás. Ver Más…

Sagitario: el hombre divertido pero sólido

La vida para ti debe contener belleza y seguridad, locura e incógnito y, sobre todo, la posibilidad de continuar explorando y descubriéndolo, día a día. Tu hombre ideal debe ser tan divertido y capaz de bucear contigo en tantas aventuras como sea posible, pero al mismo tiempo capaz de brindarte algo de estabilidad, especialmente emocional.

Compañero de aventura y puerto al que regresar: así es como lo imaginas y así es exactamente como debería ser. No pienses, por lo tanto, en conformarte, porque el tiempo llevaría a huir de lo que no amas. Es mejor esperar para encontrar a la persona adecuada que vivir con dudas sobre cómo habría sido diferente.Ver Más…

Capricornio: el hombre ambicioso

Para los que aman soñar en grande, el hombre que sabe cómo hacer latir su corazón seguramente debe ser uno que tenga una visión para el futuro y quiera llegar allí con todas las herramientas adecuadas para lograr el éxito. Un hombre ambicioso, que sueña en grande y que sabe cómo empujarlo y acompañarlo en sus proyectos seguramente lo emocionará.

Su forma de ser, a sus ojos, es simplemente atractiva y juntos pueden comenzar discursos interesantes, haciendo planes futuros sin que uno eclipse al otro. Todo para una relación estimulante y capaz de hacerte crecer desde un punto de vista personal y, por qué no, también profesional.Ver Más…

Acuario: el hombre autónomo

Para ti, el amor es un sentimiento a la altura, compartiendo momentos especiales pero sin cerrarte al mundo y todo lo que puede ofrecerte. Por lo tanto, su hombre ideal es el que puede ser autónomo y al mismo tiempo un espíritu libre, capaz de guiarlo hacia nuevos horizontes y enriquecer aquellos que, en cambio, estará explorando.

Estar juntos debe ser gratificante y relajante, haciéndote sentir como en ninguna otra situación, pero sin darte la sensación de querer atarte a él. Con un hombre así, incluso podrías soñar en grande, haciendo proyectos que lleguen a tiempo. Sin embargo, tenga cuidado de no exagerar, porque él también tendrá sus mismas necesidades y, como sabe, es preferible reunirse y, al mismo tiempo, construir castillos para vivir. Ver Más…

Piscis – El hombre de los sueños

Sí, tu hombre ideal es el llamado de los sueños. Alguien que sabe cómo hacer latir tu corazón, eso te hace sentir destinado a él ya con una sola mirada y que sabe cómo cortejarte y hacerte soñar con palabras y hechos. Un hombre casi imposible de encontrar pero que si está enamorado en el punto correcto y romántico al menos como usted realmente podría existir y sorprenderlo de una manera positiva, mostrándole que, a veces, los cuentos de hadas pueden convertirse en realidad.

No hace falta decir que a su lado te sentirías tan completo que inmediatamente soñarías en grande, pensarías en el futuro y lo verías solo con él. Recuerde, sin embargo, que a veces, también necesita a alguien que pueda sacarlo de algunos sueños, por lo que, para ser perfecto, también tendrá que poder mantener los pies en el suelo. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI