El HOMBRE del que TE ENAMORAS según TU SIGNO


Descubre de qué tipo de hombre te enamoras más fácilmente según tu signo del zodiaco.

¿Quién no ha pasado al menos una vez para pensar en tener una debilidad por los hombres que comparten ciertas características? Nos guste o no, ya sea por el carácter, las necesidades de la vida o la simple influencia de las estrellas, cada uno de nosotros se siente atraído por un tipo de hombre.y esto se aplica tanto a los méritos como a los defectos.

Aunque cada historia que sale mal te encuentras jurando que ya no te involucrarás con un determinado tipo de persona, tarde o temprano tu corazón late por alguien que, la mayoría de las veces, tiene características similares a las de la persona con quien Ya ha sido.

Por supuesto, esto no se aplica necesariamente a todos, pero aquellos que ya han notado tal cosa pueden encontrar interesante ver cuáles son estas características y por qué siempre terminan siendo atractivas.

Hoy, por lo tanto, después de haber visto lo que los diversos signos del zodiaco esperan de los amigos y lo que se debe cambiar para encontrar el amor , descubriremos de qué tipo de persona te enamoras más fácilmente. Como se trata de sentimientos, es mejor verificar también el perfil del ascendente de uno, para tener una idea más clara de la situación.

Aries: el hombre tendencialmente superficial

Los nacidos bajo el signo de Aries tienden a perder la cabeza por las personas que logran hacerlos reír y hacerlos sentir especiales al mismo tiempo. La mayoría de las veces, son hombres guapos que se aman a sí mismos más que a los demás y que incluso pueden ser superficiales después de algún conocimiento.

Por supuesto, no es una regla que se aplique a todos, pero es lo que nos arriesgamos a cumplir más cuando nos dejamos llevar por la atracción inicial. ¿Una buena forma de cambiar la vuelta? Intenta conocer a una persona a fondo antes de enamorarte de ella. De hecho, el enamoramiento a menudo entra en juego debido a algunas características, pero puede llegar a ser un destello antes de la imagen completa. Ver Más…

Tauro – El Hombre Mamon

A los nativos de Tauro les encanta la idea de poder construir una familia y poder contar con una persona romántica pero al mismo tiempo seria y con la cabeza sobre los hombros. A menudo, por lo tanto, tienden a acercarse a los hombres que saben cómo mostrarse ricos en atención y capaces de comprender la mentalidad femenina más que nadie. Entre ellos, la figura del hombre llamado mammone a menudo se esconde. Un hombre que conoce bien el universo femenino porque tiene una madre (y a veces incluso hermanas) a su lado.

Obviamente, esto no es necesariamente un defecto si, una vez que el amor se ha hecho cargo, las relaciones dentro de la familia están listas para cambiar. En algunos casos, sin embargo, el riesgo es tener que comprometerse con más de una figura femenina. Ver Más…

Géminis – El hombre poco confiable

Los nacidos bajo el signo de Géminis a menudo se sienten atraídos por hombres que pueden sorprenderlos en todos los aspectos. Sin embargo, detrás de estos perfiles, a menudo hay personas que aman vivir el día y que, con el tiempo, pueden parecer superficiales o poco confiables. Este es un problema para los nativos del signo porque, aunque necesitan a alguien capaz de entretenerlos y divertirlos, por otro lado, necesitan una persona que también pueda estar siempre presente, especialmente en los momentos en que se sienten deprimidos. o más frágil de lo normal.

La solución al problema tiene dos caminos: el primero es conocer a alguien más a fondo antes de comprometerse y el segundo es no enfocarse solo en el lado divertido sino también en otras características importantes. Ver Más…

Cáncer: el hombre demasiado condescendiente

Los nativos de Cáncer son personas que tienden a sentirse atraídas por hombres que saben cómo se sienten mimados y siempre son el centro de atención. Dado su carácter y su deseo de ganarse siempre todo, el riesgo que corren es siempre terminar con personas que, a la larga, muestran poco carácter o demasiada condescendencia hacia ellos.

Si, por un lado, esto es exactamente lo que están pidiendo, por otro lado, un personaje similar puede hacer que carezcan de otras características importantes, lo que hace que se cansen pronto o sientan la necesidad de cambiar. La solucion? Aprende a aceptar el no y la posibilidad de que alguien te contradiga sin comenzar a ignorarlo. A veces, el amor también puede esconderse detrás de personas distintas de las que crees que quieres. Ver Más…

Leo: el hombre que siempre es alegre

Las personas nacidas bajo el signo de Leo siempre están llenas de vida y de energía fuera de lo común. Por esta razón, casi siempre se sienten atraídos por los hombres que, como ellos, muestran que saben disfrutar de la vida y, por lo tanto, siempre están felices y listos para aceptar cada situación con el entusiasmo adecuado. Por lo general, casi nunca hay un aspecto negativo en esto.

Lo importante es asegurarse a tiempo de que la persona que elegirá asistir no tenga las mismas ilusiones de protagonismo porque dividir el trono de la atención puede ser agotador y frustrante para ambos. Es mejor apostar por alguien lleno de vida pero que sabe cuándo apartarse. A menos que quieras probar la experiencia de ser el hombro por una vez en lugar de ser el protagonista, por supuesto. Ver Más…

Virgo – El hombre excéntrico

Los nativos de la Virgen son personas cuadradas y muy racionales. Por esta razón, se sienten atraídos por personalidades fuertes que saben cómo probarse a medio camino entre la persona seria e imaginativa. En sus vidas sienten la necesidad de una ola de energías diferentes, pero al mismo tiempo son conscientes de la necesidad de puntos estables que solo una persona seria y firme puede garantizarles. Dicho esto, al menos inicialmente, siempre terminan sintiéndose atraídos por personas que son diferentes de los demás, que muestran que siempre saben lo que quieren.

Si tienen suerte, estas personas también tienen un lado más estable, capaz de hacerlos complementarios con su forma de ser. De lo contrario, sin embargo, la dificultad puede surgir de estar sin puntos de referencia. Ver Más…

Libra: el hombre seguro de sí mismo

Los nacidos bajo el signo de Libra aman a las personas que saben cómo mostrarse seguras y que demuestran que siempre saben cómo tomar las decisiones correctas sin molestarse demasiado. A sus ojos, es una forma elegante de hacer que los hace particularmente atractivos. Sin embargo, esta característica a veces se puede casar con ser presuntuoso y demasiado motivado para afirmar la posición de uno.

Actitudes que, los nativos del signo, simplemente no pueden soportar tanto como para llevarlos a elegir cerrar fácilmente un informe a su primer ejemplo. Como siempre, el mejor consejo es tratar de conocer bien a las personas, tratando de detectar cualquier signo de humildad de inmediato. De esta manera, será más fácil esperar encontrar a la persona adecuada para unirse. Ver Más…

Escorpio: el hombre demasiado sofisticado

Las mujeres de Escorpio aman al hombre complicado que a sus ojos es al menos un poco misterioso y que se muestra capaz de estar a la mano y fascinar con sus formas. Aunque tienden a dejarse encantar por aquellos que saben cómo mostrarse siempre por encima de las situaciones, una vez que están juntos, notan fácilmente cualquier defecto, quedando muy decepcionados.

Para ellos, por lo tanto, es importante que la sustancia también parezca estar unida y que todo esté casado con un carácter paciente y capaz de demostrar sentimientos sin ser empalagoso. Este es un tipo de hombre que es realmente difícil de encontrar, algo que los nativos del signo conocen muy bien. Ver Más…

Sagitario – El hombre que presume

Los nacidos bajo el signo de Sagitario aman a los hombres que saben cómo hacerse notar. Los encuentran exuberantes y divertidos y les resulta agradable pasar tiempo con ellos. Por esta razón, terminan enamorándose de aquellos a quienes les gusta presumir más que cualquier otra cosa. A la larga, sin embargo, este tipo de actitud les da cosas diferentes que decir, lo que los lleva a cansarse fácilmente.

En ausencia de nuevos estímulos, de hecho, incluso las cosas que más le gustan terminan pareciendo aburridas. Para garantizar que la historia dure o que las cosas evolucionen de manera diferente a las malas relaciones, lo mejor para ellos es encontrar a alguien que sepa reinventarse todos los días para sorprenderlos sin cansarlos. Ver Más…

Capricornio: el hombre fuerte

Las mujeres de Capricornio adoran rodearse de personas de carácter fuerte y capaces de afirmarse. Este aspecto es evidente en cualquier tipo de relación, incluso más en las relaciones de pareja. Para ellos, un hombre que siempre sabe lo que quiere y cómo conseguirlo es lo mejor, tanto que está totalmente perdido, al menos por primera vez. A la larga, de hecho, si no eligen profundizar su conocimiento, el riesgo es estar del lado de los hombres con poca educación o incapaces de expresar sus opiniones sin parecer arrogantes.

Y si al principio esto tiende incluso a complacerlo, después de un tiempo se convierte en una carga cada vez más difícil de soportar. Por esta razón, siempre es bueno saber primero cómo se maneja, entre otros, la persona que comienza como le gusta. Ver Más…

Acuario – Hombre con síndrome de Peter Pan

Los nativos de Acuario aman a los hombres que, como ellos, saben cómo mantenerse por encima de las líneas. Desafortunadamente, tienden a sentirse atraídos casi siempre por personas divertidas, pero al mismo tiempo no pueden dar los valores que también necesitan. Esto puede hacer que la relación naufrague antes de tiempo.

Dado que el tipo de hombre que puede percibir como ideal es solo el que sabe cómo mostrarse diferente de los demás, la única alternativa es investigar bien el terreno durante la fase de conocimiento, para comprender si existen al menos los conceptos básicos. de una madurez sin la cual construir un futuro juntos puede ser realmente difícil. Ver Más…

Piscis: el hombre diferente de los demás

Si hay una cosa que atrae a los nativos de Piscis cuando se trata de los hombres, es su forma de mostrarse diferentes de los demás. Atraídos como nunca antes por todo lo que no encaja en la normalidad, se sienten atraídos por personas que deben ser completamente conocidas antes de descubrirse por completo.

Esto ciertamente implica una fase electrizante inicial, pero con el tiempo puede llevar a algunas decepciones. Acostumbrados a fantasear, de hecho, los nativos del signo se arriesgan a crear una imagen que a menudo es diferente de la real. Por esta razón, es esencial que hablen mucho con la persona que les interesa para poder enmarcarlos mejor, evitando así una pérdida inútil de tiempo. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI