El ERROR que COMETEN los SIGNOS en el AMOR

Las estrellas influyen en nuestras virtudes, pero también en nuestras principales fallas. Esto es lo que podría afectar la vida de la pareja.

Nadie es perfecto, aunque algunos creen que lo son. Construir una relación amorosa basada en un sentimiento mutuo de intimidad y aprecio es una de las metas en la vida de todos. Sin embargo, todos, incluso las personas más perfectas, tienen defectos que pueden impedir el camino hacia una relación perfecta. L ‘ Astrología es una forma mediante la cual se puede determinar nuestras fortalezas y debilidades , para conocernos mejor y así construir una vida de corte más a la medida para nosotros.

“Es importante mirar la astrología para comprenderte realmente a ti mismo a un nuevo nivel”, dice el fundador de Early Bird Astrology , Chase Chualong . “No se trata de tener excusas para no mejorar, sino de conocerse más profundamente para ser conscientes de los propios patrones mentales y facilitar el propio crecimiento interno”.

Sin embargo, incluso si la astrología juega un papel importante en la toma de algunas decisiones, especialmente las de amor, no debería tener la última palabra en una relación . “Realmente no conoces a alguien en función de su signo, pero puedes hacerte una idea de qué lo satisface y qué lo hace sentir a gusto”.

Incluso si los errores que puede cometer una persona, en función de su signo del zodiaco, son importantes para saber, comprender qué impacto puede tener todo esto en una relación aún requiere un análisis más profundo.

“Analizar un signo zodiacal desde el punto de vista del amor es un proceso intenso, está revelando una fracción de la identidad de alguien, no es suficiente ver en qué casa está el Sol, es necesario investigar más a fondo”.

Aries

Aries son parejas amorosas y románticas. Están dispuestos a mover montañas para la pareja, están atentos y en sintonía con los deseos de la persona que aman.

Desafortunadamente, es probable que Aries también requiera el mismo nivel de compromiso: este es un signo enérgico y apasionado y, a veces, puede ser agotador, en la búsqueda constante de seguridad para ser amado y apreciado. Esto puede generar cierto resentimiento cuando no se sienten igualmente admirados. Ver Más…

Tauro

Si hay una característica por la cual Tauro es conocido y apreciado, es ser extraordinariamente sólido. Esta es la señal que pone en el hogar y la familia y ama una vida simple: su mayor fortaleza, pero también la mayor debilidad.

La propensión a llevar una vida que siempre es la misma puede hacer que la relación con un Tauro se encalle en la rutina, lo que para algunos puede ser tranquilizador y hermoso, pero para otros puede representar una jaula de la cual escapar. Ver Más…

Géminis

Los Géminis intoxicantes saben lo que quieren, también tienen la capacidad de no ser confiables en las relaciones, especialmente si están peleando con su pareja.

Esta frustración acumulada puede causar resentimiento y obligar a los Mellizos a construir un muro, distanciarse, porque sus sentimientos han sido heridos. Ver Más…

Cáncer

Cáncer es un amante apasionado y realmente ama el amor. Desafortunadamente, esto también puede significar que él puede abrumarte con su trabajo exagerado, por ejemplo, enviarte 30 mensajes en una hora solo para preguntarte por qué no respondes.

Cáncer necesita a alguien que no se sienta intimidado por ser adorado. Ver Más…

Leo

Leo es verdaderamente el rey en el mundo del zodiaco, un signo orgulloso, enérgico y ansioso por ser apreciado. Sin embargo, debido a que quiere ser adorado, a menudo no está dispuesto a pedir ayuda, especialmente a alguien que ama y admira.

Terco y con ganas de ser considerado el mejor, esto puede causar frustración en ambos lados. Encuentre formas de ayudar al León sin que lo note, o asegúrese de que siempre sepa lo orgulloso que está de sus logros. Ver Más…

Virgo

A Virgo le gustan las cosas hechas de manera precisa. Esta característica puede convertirlo en un amigo fantástico, pero como compañero puede ser un retador. Los desacuerdos sobre dónde se deben catalogar los documentos importantes y cómo cargar correctamente un lavavajillas serán conversaciones constantes en la relación con una Virgen.

Siempre tenga en cuenta que una de las mejores maneras de llevarse bien con un Virgo es pedirle que le muestre cómo les gustaría que se hicieran las cosas. Esto demostrará que le importa su opinión y que él puede confiar en usted para satisfacer sus necesidades. Ver Más…

Libra

A Libra le gusta tener las cosas en equilibrio: el símbolo del signo lo demuestra. Sin embargo, es el mismo deseo de equidad lo que puede inducir a un Libra a estar indeciso al tomar decisiones importantes, porque quiere considerar todos los escenarios posibles, lo que dificulta definir algunas opciones, como comprar una casa, dónde casarse.

Esto puede ser frustrante para un compañero, lo que lleva a discusiones innecesarias. Ver Más…

Escorpio

Cuando un escorpión se enamora, lo hace con todo el cuerpo. Consumido por la pasión y el romance, Escorpio es uno de los socios más considerados que una persona podría desear. Y sin embargo, tenga en cuenta que escribimos: “cuando un escorpión se enamora”.

Esta es una gran señal para enamorarse, pero lo llevan a construir un muro entre él y los demás, protegiendo su corazón durante la fase de enamoramiento. Una vez que se derriba este muro, todo es fantástico, pero hasta entonces, Escorpio puede ser una señal difícil de conquistar. Ver Más…

Sagitario

Comprometerse seriamente con un Sagitario puede ser difícil: como señal, a menudo siente la necesidad de conquistar y cazar, incluso a expensas de una relación previamente establecida.

Es más probable que se aleje de otros signos, por lo que es importante continuar proporcionando nuevos estímulos en la relación, para que no deje de ser fiel y leal. Ver Más…

Capricornio

La intimidad que se puede lograr con un Capricornio es increíble: parecerá saberlo como ningún otro. Su disposición a ser amado y su lealtad son características excelentes, pero su comportamiento intransigente puede causar posibles divisiones entre familiares y amigos.

No muy sociables y capaces de llegar a un acuerdo con alguien que consideran infantil o rebelde, tienen un carácter difícil de manejar. Ver Más…

Acuario

Este es un signo muy embriagador y, como tal, puede ser difícil para un Acuario expresar sus emociones correctamente.

Como a menudo están inmersos en su mundo, cualquier persona involucrada con un Acuario debe saber que necesita espacio para reflexionar. Y aprecia a quienes respetan y honran su enfoque mental. Ver Más…

Piscis

Problema de dinero: Piscis, con sus sueños idealistas y sus fantasías, no está muy familiarizado con el dinero. No pueden manejarlos y no los tienen en cuenta, y esto puede volverse problemático en una relación.

La única solución es alentarlo a que sea menos derrochador y superficial y que también encuentre formas de administrar su crédito, sin ser inapropiado. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI