El DÍA de la SEMANA que MÁS SUERTE tendrás según TU SIGNO del ZODIACO

La astrología puede explicar fácilmente los argumentos detrás del amor de todos por el viernes.

Este día está gobernado por Venus, el planeta del amor, el placer y la creatividad, ¿quién querría más?. De hecho, cada día de la semana está regido por uno de los siete planetas tradicionales, por lo que si se pregunta cuál es su día de suerte en función de su signo del zodíaco, puede averiguarlo muy fácilmente.

Los planetas jugaron un papel muy importante en la organización del calendario en la antigua era helenística. Como algunos creen que el domingo marca el comienzo de una nueva semana, está regido por el sol. El lunes está regido por la luna, el martes está regido por Marte, etc.

Los astrólogos podían ver los siete planetas tradicionales a simple vista (los telescopios aún no habían ingresado), por lo que usar el significado solo en esos planetas era todo lo que se podía usar como guía. Los astrólogos incluso han encontrado una manera de rastrear el movimiento del Sol a través de signos, proporcionando así un calendario de 365 días , de la misma manera que rastreaban las fases lunares cada mes.

En esencia, muchos de los sistemas utilizados en la Tierra están alineados con el movimiento planetario. Dado que cada signo está gobernado por uno de los siete planetas tradicionales, usted encarna las cualidades de ese planeta y el día en que gobierna puede usarse para su beneficio.

Este es su día de la semana con más suerte según tu signo del zodíaco:

LEO: Tu día de suerte es el domingo.

Como signo solar del zodíaco, el domingo es tu día para brillar. Este es el día perfecto para que priorices tu energía creativa o establezcas nuevas y emocionantes metas para la próxima semana. Es probable que su deseo de reconocimiento por los logros que logró la semana pasada llegue en este día.

Y como este es el combustible que te inspira, este reconocimiento te anima a seguir adelante. Como líder del zodíaco, su entusiasmo por la próxima semana tiene un efecto positivo en los demás para dar un paso adelante con optimismo en los próximos días, dejando atrás la tensión de la última semana. Esto no es todo, más información…

CÁNCER: tu día de suerte es el lunes

Gobernado por la luna, le gusta priorizar el desborde de sus emociones, y el lunes es el mejor momento para hacerlo. Al final del fin de semana, es posible que se sienta agotado y es extremadamente importante tomarse un tiempo para tomar un refrigerio durante la próxima semana. El lunes es perfecto para pasar tiempo en casa y preparar la comida para todos los días.

Como cáncer, tiendes a cuidar a las personas que te rodean, por lo que es importante preparar la comida a principios de semana. El lunes es el mejor día para emocionarse y poder pasar la semana con la mente despejada y el corazón abierto. Esto no es todo, más información…

ARIES y ESCORPIO: tu día de suerte es el martes

Como signo del zodíaco gobernado por Marte, el martes es el día perfecto para lanzar nuevos proyectos y nuevas ideas emocionantes. Como día de inicio de semana, tienes unos días para descansar y pensar antes de empezar algo que requerirá mucha energía. Tener ambición es fundamental, pero cómo y cuándo decides aprovechar esta energía es muy importante.

Todo lo que comiences este día tendrá más posibilidades de suceder, especialmente si eres ESCORPIO. Si eres un ARIES, la emoción de comenzar algo nuevo puede ser mayor que su realización, pero de todos modos tienes la ardiente energía de Marte de tu lado. Esto no es todo, más información…

GÉMINIS y VIRGO: tu día feliz es miércoles

Como signos del zodíaco con carga mental, el miércoles es el día regido por Mercurio, el planeta de las ideas y la comunicación. Para usted, este día es óptimo para programar citas, hacer listas o enviar correos electrónicos. Tu día feliz es a la mitad de la semana, por lo que tienes mucho tiempo para completar tus otras tareas antes y después de ese día. Como GÉMINIS, siempre estás lleno de ideas: este día es perfecto para hacer una pausa por un momento y escribir tus ideas en un papel.

Si eres VIRGO, el miércoles es perfecto para revisar tu lista de tareas pendientes y hacer los ajustes necesarios. Como dos señales que a menudo pueden sentirse dispersas, el miércoles probablemente se sienta como el día más productivo de la semana para usted. Esto no es todo, más información…

SAGITARIO y PISCIS: tu día de suerte es el jueves

Idealista y optimista, el día en que tiendes a prosperar más es el jueves, ya que está gobernado por Júpiter, el planeta que encarna a la perfección tu vasta y espiritual naturaleza. El jueves es perfecto para retroceder un poco y mirar el panorama general para asegurarse de que sus valores sigan en línea con lo que comenzó.

Ves la vida como un viaje sin fin y en este día puedes tomarte un descanso y evaluar qué tan lejos has llegado. Este día es perfecto para viajar o sumergirse en una nueva exploración que ha despertado su interés. En este día podrás conectarte fácilmente con tus ideales para el mundo que te rodea. Esto no es todo, más información…

TAURO y LIBRA: tu día de suerte es el viernes

A nadie le importa el viernes tanto como a ti, porque tu planeta regente, Venus, gobierna ese día. Como signos que priorizan la comodidad, la estabilidad y la comunicación, encontrará que la mayoría de los eventos sociales o esfuerzos creativos que inicie realmente prosperan en este día, justo a tiempo para disfrutar del tiempo solo para usted durante el fin de semana.

Si eres TAURO, el viernes es un buen momento para trabajar en algo creativo y productivo que traerá estabilidad y seguridad a tu vida. Si eres LIBRA, el viernes es óptimo para reuniones sociales divertidas y puedes asegurarte de que tus amigos, así como tus posibles parejas amorosas, estén de buen humor a medida que se acerca el fin de semana. Esto no es todo, más información…

CAPRICORNIO y ACUARIO: tu día feliz es el sábado

La estructura y la disciplina están bien de tu parte, y dado que estos son los dos signos regidos por Saturno, el planeta de los límites, el sábado es el día en que realmente puedes hacer las cosas. Tu deseo de organizar un proceso de trabajo productivo o salidas con una gran empresa realmente florecerá en este día y te permitirá dar los toques finales a tus metas antes del inicio de la próxima semana.

Como signo básico y fijo, el deseo de terminar la semana es muy importante para ti y la clave es asegurarte de que no has descuidado ninguna oportunidad laboral o empresarial. Esto no es todo, más información…