ECLIPSE LUNAR TOTAL: Lo que debes tener en cuenta según TU SIGNO del ZODIACO, HOY 26 de MAYO, el día MÁS PELIGROSO

El 26 de mayo es el día de un ECLIPSE LUNAR TOTAL y una SUPERLUNA SANGRIENTA. Esto significa que debe mirar cuidadosamente en todas las direcciones y confiar solo en usted mismo.

No intente responder a la pregunta de por qué sucede de esta manera y no de otra, porque los eventos de hoy a menudo no tienen lógica .

Los astrólogos han dado importantes consejos a cada signo del zodíaco para prepararse para el día más difícil y peligroso de Mayo 2021

♈ ARIES
Lo primero que debe hacer es olvidarse de la palabra «yo quiero». Ésta será la fuente de la mayoría de sus problemas este día. Es mejor no concentrarse en sus deseos, sino ocuparse de las responsabilidades sin transferirlas a los hombros de otras personas. El segundo consejo: debes tener una actitud más serena ante todo lo que sucede. VER MÁS…

♉ TAURO
TAURO debe dejar de demostrar temporalmente a los demás que tiene razón. Durante esta superluna es mejor no discutir y no mostrar agresión. En caso de un eclipse, es mejor no realizar acciones de las que pueda arrepentirse en el futuro. Esto está estrictamente contraindicado para todos, no solo para TAURO. VER MÁS…

♊ GÉMINIS
En caso de un eclipse lunar total, los astrólogos recomiendan encarecidamente que GÉMINIS no realice viajes largos ni haga compras caras. Si las personas de este signo pueden seguir este consejo, nada pondrá en peligro su suerte. De lo contrario, puede esperar problemas. VER MÁS…

♋ CÁNCER
La cualidad más importante para los cangrejos en la actualidad, es la capacidad de respuesta. En el día de Mayo más peligroso, debes intentar ayudar a los demás y hacerlo con todo tu corazón. El universo seguramente notará la bondad de los Cangrejos, por lo que les enviará buena suerte. No debe esforzarse por obtener dinero fácil. VER MÁS…

♌ LEO
Los astrólogos aconsejan a las mujeres de este signo que usen ropa menos llamativa y brillante hoy. Esto es necesario para que las personas tóxicas, que serán muchas, las rodeen. Se recomienda que los hombres de este signo del zodíaco no hagan promesas vacías y dejen de criticar a sus seres queridos. VER MÁS…

♍ VIRGO
La luna de hoy no solo se alimenta de negatividad, sino que la intensifica y la devuelve al «remitente». Los virgo necesitan renunciar a las emociones negativas y la ira. Incluso si alguien los provoca, todavía tienen que dejar de reaccionar. De lo contrario, pueden surgir nuevos problemas en sus vidas. VER MÁS…

♎ LIBRA
LIBRA no debería ser codicioso. Si tiene tiempo y dinero extra, es mejor compartirlo con otros. Puedes invitar a su pareja a cenar en un lugar tranquilo o en casa, llamar a familiares lejanos o amigos para apoyarlos en momentos difíciles. VER MÁS…

♏ ESCORPIO
Los escorpio no deberían hacer promesas vacías hoy. Mentir y fingir puede arruinar sus trabajos o sus relaciones amorosas. Tampoco es bueno iniciar un nuevo negocio. Lo más probable es que los esfuerzos no salgan como los propios ESCORPIO esperan. Esto está plagado de pérdida de confianza y una oleada de negatividad. VER MÁS…

♐ SAGITARIO.
SAGITARIO no debería descartar su racionalismo durante este eclipse lunar total. Estas son personas que pueden y saben tomar las decisiones correctas, pero si escuchan su intuición por un segundo, pueden ir por el camino equivocado. Necesita aprender lecciones por sí mismo de cualquier problema que suceda en su vida hoy. VER MÁS…

♑ CAPRICORNIO
Bajo ninguna circunstancia los CAPRICORNIO deben seguir los pasos de otros hoy. Este día será el apogeo de las personas tóxicas que están dispuestas a usar todo tipo de trucos para hacerles frente. El racionalismo y la cautela en sus mentes deben prevalecer sobre la impulsividad, para que los CAPRICORNIO no conozcan la amargura de la derrota. VER MÁS…

♒ ACUARIO
Es mejor para ACUARIO no tener encima grandes sumas de dinero en este día. Puedes encontrarte con un ladrón en tu camino. En segundo lugar, durante la Luna Llena en SAGITARIO, es posible que desee gastar dinero en algo inútil. No hace falta decir que es mejor no hacer esto. VER MÁS…

♓ PISCIS
Los astrólogos aconsejan a PISCIS que se base en hechos, no en especulaciones. Esta es la única forma de superar la confusión y la negatividad. En este día, las personas pueden difundir rumores y chismes, por lo que se deberá verificar la información de extraños o malvados. VER MÁS…


⭐ TUS ESTRELLAS PARA HOY AQUI ⭐


ABAJO TENEMOS MÁS PARA TI