DOS SIGNOS terminan el MES de SEPTIEMBRE con GRANDES NOTICIAS

Si últimamente le ha faltado alegría en su vida, la luna nueva del 28 de septiembre de 2019 en Libra la traerá de regreso. El astrólogo Jamie Partridge señaló en Astrology King que esto se debe, en parte, a que Venus estaba frente a Júpiter durante la luna nueva.

Todos se sentirán un poco más sociables y con los ojos estrellados de lo habitual, pero los signos del zodíaco en los que la luna nueva de septiembre afectará lo más mínimo : Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, no experimentarán el mismo nivel de intensidad que otros signos.

Si eres de Tauro, Leo, Escorpio ó Acuario, es menos probable que sientas la luna nueva directamente, aunque cualquier cosa que afecte a tus amigos, enamorados y familia, finalmente tendrá un efecto dominó en tu vida ” , le dice a Bustle Jessica Lanyadoo, astróloga, médium psíquica y presentadora del programa Ghost of a Podcast .

Y según Partridge, algunas de las cosas que afectan a las personas adyacentes a ti podrían ser un gran problema, así que prepárate para ofrecer apoyo. “Esta es una buena luna nueva para salir, comenzar una nueva relación de amor, o comprometerse o casarse.

Estoy seguro de que hacer ajustes en otras áreas de la vida a un nuevo desarrollo tan maravilloso no sería ningún problema”. Esto es lo que Tauro, Leo, Escorpio y Acuario pueden esperar durante la luna nueva de septiembre en Libra.

Tauro

Tauro, la luna nueva de septiembre no va a interferir con tu mojo, pero podría animarte a ampliar tu círculo agregando algo de juego a tu trabajo.

“Esta luna cae en tu sexta casa de trabajo”, le dice a Bustle la astróloga Leslie Hale . “Su enfoque caerá aquí o podría socializar con sus compañeros de trabajo”. Ver Más…

Leo

Leo, Libra no te trae más que buenas vibras, y tu experiencia de luna nueva en septiembre de 2019 debería ser alegre y divertida. “Esta luna cae en su tercera casa de familiares inmediatos, vecinos y compañeros de trabajo”, dice Hale. “No hay nada negativo aquí, ya que Libra forma un sextil positivo para Leo.

Podrías tener una conversación agradable o un encuentro con familiares o personas de tu vecindario”. Ver Más…

Escorpio

Escorpio, la luna nueva de septiembre en Libra te animará a que te lo tomes con calma y pases un tiempo reflexionando. “Esta luna cae en tu casa número 12, que gobierna hospitales y lugares de reclusión”, dice Hale.

“Podrías visitar a un amigo enfermo o simplemente preferir pasar un tiempo solo o solo”. Ver Más…

Acuario

Acuario, la luna nueva de septiembre de 2019 te animará a enfocarte hacia afuera. “La luna de Libra cae en tu novena casa de viajes y educación”, dice Hale.

“Tu enfoque estará aquí, o algo sobre tu visión del mundo cambiará. Si el resto de las estrellas se alinean, es posible que puedas conocer a alguien desde lejos”. Ver Más…

Si bien es probable que Tauro, Leo, Escorpio y Acuario no experimenten eventos que cambien la vida durante la luna nueva de septiembre de 2019 en Libra, recuerde apoyar a sus amigos o familiares que se ven más afectados que usted.

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI