Dime cuál es tu SIGNO ZODIACAL para decirte cómo ENAMORARTE


Así que hoy hablaremos sobre los signos del zodiaco y el amor. Cómo cada uno de los signos en el zodiaco responde a las flechas de Amur, cómo se acerca a las conexiones, qué busca y qué quiere. ¡Y que sea amor!

ARIES

Primero en el zodiaco, Aries está acostumbrado a ser presentador. Este es también el caso en la relación. Se inclina a imponer sus reglas y no le gusta la palabra “compromisos”. Especialmente si tiene que hacerlos. No le gusta que lo demanden. Aunque él mismo está acostumbrado a exigir. Por lo tanto, tenga paciencia si está en contacto con un representante de este signo zodiacal. No será fácil para ti. ¡Pero no te aburrirás! Y en el amor, como en todo lo demás, Aries está tejido con pasión y lleno de energía.

Es impulsivo e impaciente, quiere que todo suceda ahora. Y tal como lo imagina. Una verdadera señal de fuego, quema todo el bosque. Sus emociones se mueven entre los dos extremos de la roca, en un punto puede explotar sin causa, y en el siguiente, te lo jura con amor eterno. A menudo, cuando está enojado, dice palabras pesadas que duelen. Trate de no tomarlos personalmente, no lo son. Aries es infinitamente impulsivo. Y esto es lo que lo hace diferente, especial y real. Aries es muy sexual y literalmente necesita un contacto físico constante. También le gusta impresionar con grandes gestos.

Le gusta ver el efecto de ellos. Le gusta mirar a los ojos de su elegido. Pero antes que nada, ¡la verdad es que los grandes gestos simplemente van hacia él! Los representantes de este signo del zodiaco tienen un fuerte carisma, que se debe al hecho de que son almas aventureras, viven por el momento y les encanta saquear la vida con sus manos llenas. Ver Más…

TAURO

Como signo de tierra, el Tauro está firmemente en el suelo. Antes de dar su corazón, querrá convencerse de que su elección es la correcta. Y el final. En este sentido, Tauro es extremadamente monógamo. Está listo para dedicar su vida al hombre a sí mismo. Y lo hará. Para él, la relación no se trata solo de moverse juntos en una dirección. La conexión es la entrega, la fusión, la dedicación. Doom Hasta el final En la cama, los representantes de este signo zodiacal son extremadamente sensuales y sensibles.

Para ellos, el sexo no es una experiencia para el cuerpo sino para el alma. No creen que con el tiempo, el deseo sexual entre las dos personas que están conectadas disminuye. Por el contrario. Están convencidos de que cuanto más estén juntos con una persona, mejor se conocerán, más emocionantes serán sus experiencias antes de acostarse. Tauro es la mitad perfecta. Sin embargo, tenga cuidado de no provocar su ira. ¡Lo recordarás! Una de las cosas que lo irrita más es darle celos. Incluso si son inocentes.

El Tauro pone al hombre fuera de sí antes que los demás (ya sean amigos, colegas, parientes) y espera lo mismo a cambio. Estar bajo la influencia de Venus explica en gran medida su actitud hacia el amor. Para él, es el sentido de la vida. Es la vida misma. Los representantes de este signo del zodiaco son cariñosos, gentiles, cariñosos. Comprensivo y solidario. Oyentes Ayudantes. Tienen la capacidad de anticipar los deseos de los demás y hacer todo lo posible para satisfacerlos. Quieren que su mitad se sienta cómoda. Porque eso es lo que están buscando. Buscan un socio real. Ver Más…

GÉMINIS

Los gemelos están llenos de sorpresas. Siempre es divertido e interesante con ellos. Esto también explica por qué sus admiradores son tantos. Entonces, si planea tener una relación con un representante de este signo, prepárese para “compartirlo” con otros. No literalmente, por supuesto. Los gemelos no son personas que engañan fácilmente. Pero les encanta coquetear. A ellos les gusta que les gusten. Una mujer increíble me dijo una vez: “Estar a dieta no significa que no pueda seguir el menú”. Esta máxima se aplica con toda su fuerza a los gemelos.

Permítales enjuagarse los ojos. Sin embargo, es más importante que te duermas en sus brazos por la noche. Los gemelos rara vez hablan de sus sentimientos. Están acostumbrados a mostrarlos. Incluso cuando están locamente enamorados, apenas dicen las palabras “Te amo”. Cuando se escuchan, a menudo se sienten incómodos. Tal vez sea porque saben que el otro se espera y quiere escuchar lo mismo a cambio. Y simplemente no se sienten cómodos cuando tienen que revelar su alma con palabras. Esta es la razón por la que a menudo se les acusa de sangre fría y falta de sensibilidad. No es asi. Los gemelos simplemente no creen en el poder del habla, sino en el de los gestos, las miradas, el tacto, … la presencia misma.

Cuanto más los empujas a decir las palabras que anhelas escuchar, menos posibilidades tienen de escucharlas. No es que sean tercos. Así es como funcionan los mecanismos de defensa de sus corazones. Dales espacio. Muéstrales que aceptas sus particularidades. Muéstrales que los amas con toda su rareza. Y un día, cuando menos lo espere, las palabras saldrán de sus bocas. Y en tu mano verás que tienes la llave de su corazón. Ver Más…

CÁNCER

Los cangrejos son una naturaleza infinitamente romántica. Creen en el amor sin reservas. En amor eterno. Cuando están enamorados, ponen al otro en un pedestal. No hay nada más importante para ellos que su pareja. Se dedican por completo a él y a menudo se descuidan. En una relación, cuando hay un problema, siempre buscan la falla primero. Y generalmente la encuentran. Simplemente porque les resulta más fácil encontrar defectos en sí mismos que en la persona que han admitido en su corazón.

Los cangrejos tienen una intuición altamente desarrollada. Inmediatamente sienten cuando algo está mal con su pareja y dan la vuelta al mundo si es necesario para solucionarlo. Son capaces de ponerse en el lugar del otro y tener en cuenta sus sentimientos y necesidades. Son monógamos en la naturaleza. Si sienten que están tropezando con alguien más, harán todo lo posible para evitar el peligro: terminarán sus contactos con la persona, si es necesario, eliminarán su teléfono, incluso pueden bloquear su número …

La sensibilidad de los cangrejos y el hecho de que, sin pensar, abren completamente su corazón, los hace muy vulnerables. La persona en contra de ellos puede molestarlos fácilmente con sus palabras o acciones. O con la falta de tal. Y sin entender. Los cangrejos albergan dolor en sí mismos. Nunca cobrarán, incluso si tienen buenas razones para hacerlo. Prefieren permanecer en silencio y esconder la amargura en lo profundo de su alma. Puedes verlo más claramente en sus ojos. ¿Cuándo fue la última vez que los miraste? … Ver Más…

LEO

El león es el maestro. Y necesita ser tratado como tal. Necesita ser cortejado, adorado, casi divino. Lo cual no es difícil, gracias al carisma que posee. El león es la guía. En la vida y en las relaciones. Su carácter es fuerte y su voluntad es proverbial. Él sabe exactamente lo que quiere. Y no quiere nada a mitad de camino. Para él, se aplica la máxima “O todo o nada”. Cuando está en una relación, quiere un vínculo real. Y quiere que todo el mundo lo sepa.

El león tiene su libertad, pero una vez que te da su corazón, puedes contar con él para estar siempre contigo en todo. Cuidadoso y protector, quiere estabilidad y seguridad. Él cree profundamente en los valores familiares. Se enfrentaría al mundo para proteger a su amada. Para los representantes de este signo del zodiaco, la sinceridad es un requisito previo para el éxito de la relación. No creen en la “noble mentira” o en las medias verdades.

No creen en “pasar entre las gotas”. Están acostumbrados a ser responsables de sus palabras y hechos y esperan lo mismo de la persona contra ellos mismos. Esto los convierte en socios valiosos. Y amigos De hecho, esto los convierte en maestros valiosos … El león odia ser ignorado. Odia ponerlo en un segundo plano. Nunca hará que su pareja se sienta así. No admitiría sus celos, pero sí, celos. Simplemente siente la necesidad de sentirse solo. Y se lo merece totalmente, ¿verdad?. Ver Más…

VIRGO

Las vírgenes son proverbiales con su capacidad de seguir sus prioridades. Están tratando de maximizar sus vidas. Si estamos hablando de una carrera o una familia. A los virgos no les gustan las complicaciones y los cambios. Se sienten atraídos por el orden y la tranquilidad. Son prácticos, lógicos, pragmáticos. También están en sus relaciones. Creen que la casa está construida sobre cimientos sólidos y que lo mismo se aplica a la familia. Saben que es importante para ambos crear un vínculo estable y duradero.

De hecho, no solo lo quieren, sino que son capaces de hacerlo. Es por eso que juzgan bien a una persona contra sí mismos: cuáles son sus prioridades, cuáles son sus entendimientos, cuál es su visión del mundo. Cómo vive, cómo se entretiene, en qué cree … No tienen prisa por comprometerse y no comprometerán sus principios. Su lista de criterios es larga y si el otro no cumple al menos 2/3 de ellos, No hay posibilidad de ganar su favor. Sin embargo, cuando esto sucede, las Doncellas dejan de buscar. Y con el cálculo. Desde el principio, opinaban que su elección sería definitiva y exactamente igual para ellos. Una vez que eligen a la persona a su lado, ya no se hacen preguntas. No cuestionan sus cualidades. Y se entregan por completo.

Para construir bases sólidas de su futuro. Del futuro común. Para las vírgenes, su relación con sus seres queridos es sagrada. Y personal. No comentario y discusión. No los escuchará compartir problemas de la vida familiar con sus amigos. Las vírgenes creen que lo que hay entre dos personas debe permanecer solo entre estas dos. ¿Cuántas conexiones se guardarían si más de nosotros pensáramos de esta manera … Ver Más…

LIBRA

Libra es uno de los signos más románticos del zodiaco. Aman la idea del amor. Les gusta tener una persona que cuidar y sorprender con hermosos gestos. Realmente saben cómo dar. Las escalas no ahorran tiempo y recursos para mostrar a los seres queridos lo importante que es para ellos. Su galantería inherente los convierte en socios maravillosos. Están listos para derribar las estrellas por el otro, y realmente lo harían si supieran cómo.

Los representantes de este signo zodiacal tienen un encanto magnético y una capacidad envidiable para atraer energía positiva a su alrededor. Por eso a todos les gusta. Entonces, si su mitad es Libra, sintonice para verla a menudo cortejada. Pero no te preocupes: cuando Libra está con alguien, realmente está con él. Compartir momentos con tu ser querido es invaluable para Libra. Y lo muestran con cada célula de su cuerpo. No les importa si solo estás sentado frente al televisor para ver tu película favorita o en unas vacaciones planificadas para un destino soñado. Las escalas se derriten de placer y disfrute.

Para ellos, cada momento que experimentan con la persona que aman es único. A las escalas no les gusta la tensión y el exceso de drama en sus relaciones. No les gusta ser acosados ​​por preguntas innecesarias. Para ellos, las cosas suceden o no. El amor lo tiene o no. O quieres estar en esta relación o no. Las escalas adoran disfrutar de la vida, no complicarla. Vale la pena tomar un ejemplo de ellos, ¿no? . Ver Más…

ESCORPIO

El escorpión es un verdadero mago. Y como tal, le siguen multitudes de fieles. Pero eso no lo impresiona mucho. Probablemente porque lo da por sentado y cree que lo tiene. ¿Pero quién podría vencerlo? El escorpión es carismático y magnético. Y siempre infinitamente interesante. Sexapilus fluye de cada fibra de su cuerpo, y si miras más de cerca sus ojos, verás el fuego ardiendo en ellos. ¡Solo ten cuidado de no quemarte! La relación con Escorpio promete estar llena de pasión violenta y aventuras diarias.

Pero … los representantes de este signo zodiacal no se dan fácilmente. Y no tienen miedo de esperar. Según sea necesario El escorpión sabe que se sentirá cuando se encuentre cara a cara con su mitad. Se basa en su fuerte intuición y capacidad para juzgar a las personas rápidamente. Entonces el Escorpio no tiene prisa. Él cree que todo sucede cuando tiene que suceder. Bueno, por supuesto, mientras tanto, puede ser un poco divertido … El escorpión dice no caer en gestos románticos. Pero no se deje engañar: quiere estar bien cuidado y cuidado. Solo lo quiere a su manera.

Y eso significa que el otro tuvo cuidado con lo que le gusta, lo que le gusta, lo que le da placer … El escorpión es dolorosamente franco. Se dirá a sí mismo en texto plano lo que lo molesta, lo que no lo satisface, lo que quiere cambiar. Por lo tanto, la conexión con este signo del zodiaco siempre corre el riesgo de un apuñalamiento accidental o menos accidental. Pero, ¿cómo sería la vida si no tuvieran la emoción y el peligro, verdad?. Ver Más…

SAGITARIO

Sagitario es uno de los signos más complicados del zodiaco. Un verdadero guerrero del alma, le encanta cazar. Amo las conquistas. Pero, sobre todo, ama su libertad. Extremadamente sexual, siempre listo para coquetear y hacer comentarios a corto plazo sobre algo normal, puede, al mismo tiempo, estar absolutamente dedicado a una persona, puede ser absolutamente monógamo. La pregunta es si admitirá para sí mismo que está listo para comprometerse. No intentes forzarlo. Las lágrimas no ayudarán, las solicitudes también.

Solo en un momento tu Sagitario decidirá que no puede prescindir de ti. Posiblemente Si no es así, simplemente acepte que fue otra lección de vida que debería haber aprendido y seguir adelante. No tiene sentido luchar contra los molinos de viento. No tiene sentido golpearse la cabeza contra la pared. “La violencia no funciona”, decía la gente. ¡Y tienen toda la razón! Especialmente cuando se trata del deseo de unión de Sagitario. Los representantes de este signo del zodiaco saben cómo cuidar. Saben cómo hacerte sentir la única y más bella, la más interesante, la más inteligente.

Sus ojos son como el lago que Narciso miraba: te enamorarás del reflejo que verás en ellos. Pero no serán los únicos. Por lo general, Sagitario se comporta de esta manera con casi cualquier persona, tengan o no intenciones. No te enfades con ellos. Lo hacen inconscientemente. Sin intentar probar nada. Les encanta hacer que el otro se sienta bien en su piel. Sin embargo, cuando el Sagitario se enamora, nada puede desviar su atención de su mitad. El guerrero mismo entrega su arma y obedece. De amor Y tu amado. Ver Más…

CAPRICORNIO

Los representantes de este signo zodiacal están entretejidos en contradicciones. Son conocidos por su practicidad y razón. Tienden a analizar sin cesar, tanto a sí mismos como a la persona en su contra. Te costará mucho volver la cabeza. “Jugamos en un circo, sabemos nuestros números” es su máxima favorita. Al mismo tiempo, pueden enamorarse a simple vista a primera vista y arruinar toda su vida pasada y todos sus planes para perseguir el amor. Simplemente deciden que el Hombre ha aparecido y nada más importa. ¿Y qué tiene que ser este “Hombre” para encender la pasión de los Capricornio? Nada menos que perfecto. Tiene que ser inteligente, divertido, ambicioso, interesante …

¡¿Podemos haber olvidado enumerar cualidades físicas específicas?! Esto se debe a que los capricornianos realmente se enamoran del alma. Para ellos, el amor es principalmente una fusión espiritual. Lo físico viene después de eso. Por lo tanto, cuando Capricornio admite a alguien en su corazón, permanece allí para siempre. A algún lugar donde Capricornio regresará cuando escuche una canción familiar o lea un verso olvidado. Por eso no les gusta que les pregunten sobre su pasado. No les gusta escuchar preguntas sobre sus relaciones anteriores. Saben que el hombre en contra de ellos quiere escuchar que su amor puede borrar el pasado, pero la verdad es que no puede. Solo porque los capricornianos están organizados así. Su espiritualidad es rica. Su corazón es grande.

No te enfades porque hay un lugar pequeño en el cofre para el pasado. Porque este es el pasado que creó al hombre del que te enamoraste … En sus relaciones, este signo del zodiaco no es uno de los más comentados. Cuando está amargado, Capricornio considera innecesario “explicar”. Solo porque está convencido de que el amor es una cuestión de sentimiento. Está convencido de que si la persona en su contra es la persona adecuada, no hay necesidad de hablar. Si no, entonces no tiene sentido hablar. Sin embargo, los capricornianos no se basan únicamente en la telepatía. A veces una palabra puede hacer más de diez gestos … Ver Más…

ACUARIO

Este es probablemente el más independiente de todos los signos del zodiaco. Está acostumbrado a tratar consigo mismo y no se preocupa si no ha sido parte de una pareja durante mucho tiempo. Él no ve mucho sentido en convertirse en “nosotros”. El Acuario cree que incluso en una relación, todos deben conservar su libertad e individualidad. No restringe a la persona a sí mismo y no quiere ser restringido. Pero esto no se trata de la libertad sexual. Es una cuestión de libertad puramente humana: la libertad de hacer las cosas que le gusta hacer, visitar los lugares que le encanta visitar, estar con las personas con las que ama estar. La libertad de experimentar cada momento como le plazca.

Es cierto que este signo del zodiaco no está particularmente inclinado a cambiar su estilo de vida. Pero si se enciende una chispa entre ustedes, con gusto lo hará parte de ella. Por eso es importante que Acuario esté con una persona, con quien tiene intereses comunes, puntos de vista comunes, perspectiva común. De esta manera, los caminos de los dos podrán correr paralelos, intersectarse, superponerse, sin la necesidad de que uno deje su camino para ir junto con el otro. Acuario simplemente no necesita a otra persona para sentirse completo. Quiere una conexión en la que todos se recompensen.

Y no confiar en el otro para construirse. Acuario es realmente muy sabio, ¿no te parece? En el sexo, esta filosofía de Acuario se manifiesta quizás con más fuerza. Está acostumbrado a explorar su sexualidad, abierto a sus deseos y alienta a su pareja a hacer lo mismo. El Acuario cree que la reunión de dos personas es enriquecedora y que esto también se aplica a las relaciones de cama con toda su fuerza. Ver Más…

PISCIS

Los peces miran al mundo con hambre de los ojos impresionables de un niño. Rápidamente descubren su alma y están completamente inmersos en la emoción. Son confiados y de mente abierta, pero eso los hace demasiado vulnerables. Abren su corazón fácilmente y es por eso que el dolor y la desilusión a menudo acompañan sus vidas. Los peces son románticos desesperados. Cree en el amor a primera vista. En este segundo. O tercera. Ellos sólo creen en el amor.

Cuando usted está en el amor, todo su mundo gira en torno a uno elegido de su corazón. Su pareja se convierte en su mejor amigo y de mayor confianza de ellos confidente. Y un nivel emocional y físico necesita favorita cercanía. Si depende de ellos será siempre juntos. Esta proximidad, que “sofoca” descanso les hace respirar con pechos llenos. Los peces creen en el amor perfecto y quieren que el suyo sea solo eso. Tienden a idealizarse. Miran el mundo a través de lentes de color rosa y obstinadamente se niegan a quitárselos, incluso cuando en el fondo se dan cuenta de que estos lentes realmente nublan su vista. Tienden a aferrarse a la conexión, incluso cuando esa conexión ya no existe. Lo importante para ellos es que existe en su cabeza. Tienden a vivir en recuerdos del pasado y sueños del futuro.

Lo cual, desafortunadamente, a menudo les impide experimentar plenamente el presente. Los peces aman con sus orejas. Les encanta escuchar que son amados. Los peces aman con sus ojos. Les gusta ver evidencia de que son amados. Los peces aman sus cuerpos. Aman sentirse amados. Sobre todo, a Piscis le encanta hacer todas estas cosas por la persona que ama. Les gusta decirle y mostrar su amor. Continuo. En todas partes Y en cualquier momento Solo para Piscis Love es aire, fuego y agua … ¡Para Piscis el amor es todo!. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI