De MAYOR a MENOR: Los SIGNOS del Zodíaco que MÁS le TEMEN al AMOR

Algunas señales simplemente no pueden seguir adelante.

Lamentablemente, romper es una de esas cosas que es inevitable en la mayoría de las relaciones. Algunos científicos incluso han argumentado que el cerebro reacciona a la angustia de manera similar a cómo reaccionaría al dolor físico o una adicción a las drogas.

Para algunos, puede ser un proceso muy difícil y emocionalmente agotador. No hay nada peor que despertarse un día sabiendo que la persona que amas ya no es tuya. Yo mismo no soy bueno para lidiar con la angustia.

Sin embargo, hay otros que pueden seguir adelante sin rascarse. En lugar de dejar que la pérdida de alguien especial se apodere de sus vidas, algunas personas piensan que la mejor manera de superar una ruptura es simplemente continuar viviendo la vida como si nada hubiera pasado.

Además de la angustia, hay algunas personas que simplemente temen estar enamoradas y caer en una relación comprometida . Solía ​​ser así durante mucho tiempo, pero creo que hay alguien especial para todos, e incluso su horóscopo es un buen recordatorio de eso.

Si está en una relación con alguien que todavía le tiene miedo a las aguas, tal vez sea hora de mostrarles por qué no deberían tener miedo o, mejor aún, hacer que crean de nuevo en el amor.

Aquí están los signos del zodiaco que temen al amor y a que les rompan el corazón, clasificados de mayor a menor.

1. GEMINIS (21 de mayo – 20 de junio)

De todos los signos del zodiaco, Geminis maneja las rupturas de la mejor manera. En lugar de obsesionarse con el pasado y las cosas que ya no puede controlar, le gusta planificar para el futuro y centrarse en las cosas que lo hacen feliz.

Cuando se trata de relaciones serias, prefieres no estar en una. Tienes este miedo a ser pesado y no ser capaz de vivir el estilo de vida aventurero que siempre has vivido. Eres como Barney de Cómo conocí a tu madre: prefieres tener relaciones casuales. Una vez que sienta que está listo para seguir adelante, lo hará sin dudarlo. Ver Más…

2. SAGITARIO (22 de noviembre – 21 de diciembre)

El desamor no es tan complicado para ti como lo puede ser para la mayoría de las personas. Puede estar molesto por unos días, pero sigue adelante fácilmente, Sagitario.

En realidad, eres el más fácil cuando se trata de rupturas. Te gusta lidiar con tu dolor y frustración saliendo y pasándolo bien. Cuando te lastimes, te reirás mientras tratas de mantenerte optimista hasta que lo hayas olvidado por completo. Ver Más…

3. ARIES (21 de marzo – 19 de abril)

Eres el más apasionado y feroz de los signos del zodiaco, Aries. Estás ansioso por entrar en una relación rápidamente y amarás a tu pareja con todo lo que tienes. Esto hace que sea difícil lidiar con el desamor cuando sucede.

Sin embargo, crees que todo sucede por una razón. No dejarás que te desanime el corazón porque sabes que las personas entran y salen de tu vida por una razón. Sin embargo, esto no te hace menos entusiasta por encontrar el amor. Sabes qué (y quién) es mejor para ti, y una vez que te des cuenta de quién es, no tendrás nada que temer. Ver Más…

4. CÁNCER (21 de junio – 22 de julio)

Te gusta pelear tus batallas por tu cuenta, Cáncer. Usted ve la angustia como una parte normal de la vida, algo por lo que la gente no debería obsesionarse. Incluso cuando tienes un dolor genuino, no dejas que interfiera con tu estilo de vida trabajador. Mantendrás tu mente enfocada en otras cosas y eventualmente borrarás todo de tu conciencia.

La gente puede verte sin emociones y fría, pero en realidad solo estás muy orientado a objetivos y no te gusta dejar que tu vida personal se interponga en el camino de tus responsabilidades. Ver Más…

5. LIBRA (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra, eres el más optimista y positivo cuando se trata de desamor. Los primeros días después de una ruptura pueden ser difíciles para usted, pero le gusta hacer todo lo posible para olvidarse de ello.

No te dejarás caer por mucho tiempo y siempre le preguntarás a tu ex si puedes seguir siendo amigo. Si no aceptan su oferta, les deseará la mejor de las suertes y seguirán con su vida. Ver Más…

6. VIRGO (23 de agosto – 22 de septiembre)

El verdadero amor es algo que te asusta un poco, Virgo. Temes que si revelas tus imperfecciones a alguien, huirán de ti. Tienes muchas inseguridades, lo que te dificulta estar de acuerdo con algo serio.

Por lo tanto, pasar de una aventura casual es bastante fácil para usted. Prefieres mantener tus emociones a salvo que ponerlas en manos de alguien que podría destruirlas. Ver Más…

7. PISCIS (19 de febrero – 20 de marzo)

Te enfrentarás a todas las emociones solo para liberarte de la angustia. No tienes miedo de ser vulnerable o mostrar debilidad, Piscis, solo quieres superar tu ruptura lo antes posible.

Sabes que la mejor manera de superar las cosas es lidiar con ellas de frente. Eres valiente, de carácter fuerte y siempre estás preparado para lidiar con cualquier batalla emocional que se te presente. Ver Más…

8. ACUARIO (20 de enero – 18 de febrero)

Tiende a tener dificultades para acercarse a la gente, Acuario. Una vez que dejas entrar a alguien, puede ser difícil mantenerse fuerte emocionalmente una vez que te deja. Te dejarás llorar y estar triste, pero no dejarás que nadie más lo vea.

Tratarás de mantenerte ocupado con la esperanza de olvidarte de tu dolor, y a veces esto realmente funcionará para ti. La angustia es algo que sabes que tendrás que enfrentar en múltiples momentos de tu vida, pero eso no te impedirá perseguir el amor verdadero. Ver Más…

9. ESCORPIO (23 de octubre – 21 de noviembre)

Es posible que seas el signo zodiacal más difícil de amar, Escorpio, pero también eres uno de los más sensibles. Cuando se trata de un desamor, generalmente mantiene sus sentimientos reprimidos y lo pone todo en la parte posterior de su cabeza. Seguirás con tu rutina normal y harás todo lo posible por pensar en algo, excepto tu ex.

Tienes miedo de enfrentar tus emociones de frente porque sabes que una vez que diriges tu mente en esa dirección, será aún más difícil para ti superar las cosas. Ver Más…

10. LEO (23 de julio – 22 de agosto)

Como Leo, tiendes a permanecer herido por más tiempo del que estás dispuesto a admitir. Amas y disfrutas estar en relaciones. Es por eso que no te importa ponerte en riesgo de desamor. Darás todo a la persona con la que estás, e incluso si no son recíprocos, no te dejarás amargar por mucho tiempo.

Sin embargo, dejar el dolor puede llevar un poco más de tiempo. Te aferrarás a las personas durante mucho tiempo, e incluso cuando todos crean que todo está bien, eventualmente todo el dolor te atrapará y te verás obligado a lidiar con eso. Ver Más…

11. CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero)

Es normal para ti como Capricornio golpearte por el desamor y las relaciones fallidas. Se preguntará qué podría haber hecho de manera diferente y se obsesionará con todas las pequeñas cosas que dijo e hizo que desearía haber cambiado.

Te lleva mucho tiempo dejar entrar a alguien, y a veces ni siquiera te gusta considerar el desamor como un posible resultado. Cuando sucede, te agotarás emocionalmente de pensar demasiado y tratar de cambiar cosas que no se pueden cambiar. Ver Más…

12. TAURO (20 de abril – 20 de mayo)

Una vez que te hayas establecido en una relación, quieres que las cosas sigan igual para siempre, Tauro. Hará todo lo posible para resistir cualquier cambio y no aceptará un “no” como respuesta. Eres terco y a veces dejas que tus emociones se apoderen de ti.

Siempre has creído en el amor y en la existencia del amor, pero nunca puedes ser valiente en ninguna de tus relaciones. Incluso cuando termine, te tomará mucho tiempo creerlo. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI