De la COPA que BEBERIAS sabrás que PODER MAGICO TIENES

El Cáliz esencialmente actúa como un recipiente para líquidos utilizados en rituales mágicos. Está asociado con el elemento Agua y Divino Femenino.

Ciertamente rodeado de muchas historias, este objeto es una de las herramientas mágicas que todas las brujas deberían tener.

Elige sabiamente. Deja que tu espíritu elija una taza. Si realmente te permites conectarte a uno de los 6 vasos a continuación, puedes aprender mucho sobre tus habilidades mágicas.

Si eliges:

1. Eres un sanador

Adornado con turquesa, este es el cáliz que brinda el don de la curación a todos los que lo beben. Las serpientes entrelazadas le dan al portador el increíble poder de conocer los secretos de los venenos y el cuidado de todo tipo. Si ha elegido este Cáliz, debe acercarse a todas las artes curativas, ya que está naturalmente inclinado hacia ellas y florecerá a medida que sana a los necesitados. Ver Más…

2. Eres un mago ceremonial

Incluso el hechizo más complicado puede ser entendido por ti. Has elegido el cáliz egipcio decorado con jeroglíficos. Tus poderes se manifiestan al poner el orden en el caos y tienes una mente disciplinada. Prosperará si comienza a practicar el formidable arte de la magia ceremonial e incluso el ritual más complicado puede revelarle sus secretos. Ver Más…

3. Eres un terapeuta

Bebiste del cáliz que se acerca al portador de Dios. Los tres aspectos de la unidad divina unidos en uno y el portador adquieren claridad en la comprensión de su papel sagrado. Debes practicar la evocación de los dioses y aprender a ser completo nuevamente, alcanzando la perfección y la unidad entre el Hombre y lo Divino. Ver Más…

4. Eres un elementalista

Decorado con los colores y símbolos de los cuatro elementos, este cáliz le da al portador el poder de comprender y ser uno con los Elementos. Comienza analizando el elemento que te parezca más cercano y profundiza tu conexión con él, estoy seguro de que puedes desbloquear misterios más grandes de lo que jamás hayas imaginado. Ver Más…

5. Eres un médium

El bebedor de este humilde cáliz tiene el don de la mediumnidad. Eres capaz de percibir más de lo que tus ojos ven y seguramente sabes que puedes ver lo invisible. Ver Más…

6. Eres un mago natural

El bebedor de esta copa tiene el poder de conectarse con la naturaleza y realizar milagros. La doble hélice muestra tu conexión con la Madre Tierra. Pasa más tiempo en la naturaleza e invoca los poderes sagrados que residen allí. Estoy seguro de que profundizará su conexión y comprenderá lo que sigue siendo un secreto para todos nosotros. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI