Cuántas veces te vas a ENAMORAR según Tu SIGNO

Los amantes de las relaciones amorosas dicen que un promedio de 4 personas por persona se enamoran durante su vida. Estos 4 amores son diferentes y todos nos enseñan algo importante.

Por supuesto, esta cifra es media aritmética y no categórica para todos. Muchos factores deciden cuánto nos gusta tener, y el zodiaco es un gran indicador si queremos resolver el misterio que representa el amor.

Siga leyendo para descubrir de cuántas personas planea enamorarse.

ARIES

No te da vergüenza hablar del amor. Es una parte muy importante de su vida: el amor por su familia, sus amigos y su pareja no conoce límites. Debido a que las citas siempre vienen con el enamoramiento, no tienes prisa por tener relaciones sexuales y no te apresuras a entablar nuevas relaciones con mucha facilidad. Puede encontrar el amor verdadero y único desde la primera vez. Ver Más…

TAURO

A Tauro le encanta estar enamorado. Pero a diferencia de Aries, le gusta rociar su amor y enamorarse de alguien nuevo casi todos los días. Sin embargo, no hay nada que temer porque no hay manera de confundir los vertederos de corta duración por algo real y profundo. Lo más probable es que se enamore solo dos veces en su vida, una vez en sus años más jóvenes y otra vez en las más maduras. Ver Más…

GÉMINIS

Los representantes de este signo del zodiaco son como un niño pequeño en una tienda que simplemente no puede decidir qué juguete quiere para su cumpleaños. Se enamoran fácilmente y se enamoran. Esto no significa que sean sinceros en sus sentimientos, sino que pura y simplemente el encanto y los lados desconocidos de su pareja se agotan con el tiempo. El número de enamoramiento de este zodiaco circula alrededor de 4. Ver Más…

CÁNCER

Eres una de esas personas que sueña con el amor perfecto. Tienes altas expectativas para el amor mágico, pero puede hacer más daño que bien. No ejerza presión sobre usted o su pareja innecesariamente, tratando de imitar la relación perfecta que no existe. Tu primer enamoramiento será muy intenso, lo que causará mucho dolor cuando te separes de tu ser querido. Pero eso no significa que no tendrás suerte la segunda vez. Te traerá felicidad total. Ver Más…

LEO

Crees en el amor, pero sientes que tienes que probar cada oferta que el mundo tiene para ofrecer. Gracias a esto, crees que conoces a muchas personas interesantes a lo largo de tu vida. Cuando era joven, tuvo un fuerte enamoramiento que no resistió su deseo de nuevas experiencias. Pero la próxima vez que te enamores, tus sentimientos estarán respaldados por una mente madura, lo que a veces mejorará tus posibilidades de éxito en la relación. Ver Más…

VIRGO

Para la Virgen, cuidar su propio bienestar y crecimiento puede impulsar la importancia del amor muchas veces. Pero eso no significa que los representantes de este signo zodiacal nunca estarán enamorados. De hecho, solo darán su corazón una vez en sus vidas por dos razones importantes. Primero, cuando deciden enfocarse en el amor, se asegurarán de que la persona valga la pena. Y en segundo lugar, trabajarán duro y se encargarán de evitar sus ambiciones. Ver Más…

LIBRA

Para Libra, el amor es la lección que aprendes de él. Vives rápido y das corazón y alma a tus relaciones. Pero con el tiempo, aprenderá a emocionarse por su generosidad sensual. Te enamorarás tres veces a lo largo de tu vida. Y cada una de estas relaciones le enseñará algo importante que debe comprender por sí mismo. Ver Más…

ESCORPIO

Eres capaz de una gran pasión y amor, pero eliges suprimirla porque eres terriblemente cínico, ya sea sobre el amor y la felicidad duradera. Tu primer y segundo enamoramiento pueden haber sido más dolorosos, pero eso no significa que no debas intentarlo por tercera vez. Y esta vez aprenderás a ser pragmático sobre el amor y todo lo que trae. Ver Más…

SAGITARIO

También te encanta enamorarte tanto que te sucederá unas 4 veces en tu vida. Al comienzo de cada relación, sientes la emoción, pero cuando las cosas se ponen serias, buscas una salida rápida. No te preocupes, todas tus relaciones amorosas son parte del proceso de aprendizaje y tarde o temprano llegarás a un momento en que piensas en el futuro con alguien, te traerá felicidad, no ansiedad. Ver Más…

CAPRICORNIO

Eres tan ambicioso en tu vida amorosa como lo eres en tu vida profesional. No tiene dudas de que encontrará a alguien con quien piense que vale la pena pasar su vida. Puede mirar más allá de las cosas pequeñas, los escándalos y los problemas y trabajar juntos para construir su relación. Ver Más…

ACUARIO

Siempre eliges entre independencia y amor. Ambos aspectos son muy importantes para ti. Con el tiempo, aprenderá que pueden coexistir en paz. Debido a esto, sentirás amor dos veces en tu vida. El primero puede ser un poco ingenuo, pero con tu segundo enamoramiento, muchas dudas te aclararán la mente. Ver Más…

PISCIS

Siempre has soñado con una historia de amor de cuento de hadas y secretamente esperas que tal felicidad te llegue. Al mismo tiempo, también temes que lo destruirás de alguna manera. Ten mayor confianza en ti mismo y el coraje para enfrentar lo que sea que se interponga en tu camino. Te enamorarás solo una vez en tu vida y eso será todo lo que soñaste. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI