Cuál debería ser TU NOMBRE según tu SIGNO zodiacal

Juega con el horóscopo y descubre qué nombre refleja las características de tu signo zodiacal y sería adecuado para representar todos los lados de tu personaje.

Los signos del zodiaco influyen en todos los aspectos de nuestras vidas, incluso con respecto a nuestro nombre.

¿Alguna vez has pensado que podrías tener un nombre ideal basado en tu signo del zodiaco? Leíste bien, cada uno de los doce protagonistas del zodíaco tiene nombres que reflejan sus características dominantes o resaltan otras más ocultas.

No se preocupe, su primer nombre es ciertamente maravilloso y adecuado para usted, pero juegue con el horóscopo y con las estrellas descubra qué otro nombre sería adecuado para lo que expresa su signo. ¿Listo para descubrir tu nombre ideal basado en el signo zodiacal ?.

ARIES

EL NOMBRE IDEAL ES ALESSANDRA

Dominado por Marte , el signo de Aries expresa orgullo, determinación, gran fortaleza y un nombre que representa bien estas características explosivas es Alessandra, imponente y fuerte. Este nombre significa salvador de hombres, del griego, y se impone como uno de los más duros, como el signo de Marte . Ver Más…

TAURO

EL NOMBRE IDEAL ES CATHERINE

Profundamente apegado a los afectos, el signo de la tierra del Tauro adora los nombres más clásicos, tal vez vinculados a los abuelos o un pariente que se siente particularmente en el corazón, y el nombre que mejor representa este clasicismo es Caterina. Un nombre simple que significa pureza y que bien representa el deseo de ligereza de Tauro. Ver Más…

GÉMINIS

EL NOMBRE IDEAL ES ROSA

Para el signo de Géminis, el nombre ideal es algo que expresa la delicadeza de las flores y nos recuerda días hermosos, que este signo ama y de los cuales toma energía positiva. Por lo tanto, Rosa es el nombre más adecuado para el signo de Mercurio porque contiene la vitalidad y el color que necesita este protagonista del horóscopo. Ver Más…

CÁNCER

EL NOMBRE IDEAL ES PERLA

El signo zodiacal de la Luna necesita un nombre especial para brillar entre el horóscopo y Perla es el que más refleja esta necesidad de cáncer. Hermosa, difícil de encontrar y con un color iridiscente, Perla representa todas las facetas del carácter variable y algo cambiante de Cáncer, que sin embargo esconde sorpresas agradables. Ver Más…

LEO

EL NOMBRE IDEAL ES MARIA SOLEDAD

El signo solar atrae mucha energía al tener su planeta dominante dentro del nombre y Maria Soledad, que combina el elemento clásico con el del signo, es ideal para el León . Al ser también un nombre doble, permite no pasar desapercibido y destaca a la gente del León, a quien le encanta ser el centro de atención. Ver Más…

VIRGO

EL NOMBRE IDEAL ES AURORA

Romántico, delicado y lleno de significado, el nombre Aurora refleja plenamente la sensualidad de la Virgen y su carga emocional. Este nombre significa brillante, hecho de oro y el signo de Mercurio es la verdadera joya del horóscopo, incluso si a veces tiende a separarse para dejar espacio para los más egocéntricos. Ver Más…

LIBRA

EL NOMBRE IDEAL ES SOFÍA

Equilibrado y sabio, el signo de Libra solo puede vincularse con Sofía, lo que significa sabiduría. De hecho, el signo zodiacal dominado por Venus tiende a la ligereza pero necesita pensar profundamente sobre sus próximos movimientos, estudiando inteligentemente todos los pasos posteriores. Ver Más…

ESCORPIO

EL NOMBRE IDEAL ES JADE

Desde el alma creativa y poco convencional, Escorpio tiene un nombre extranjero como nombre ideal y Jade, que es equivalente a Giada en italiano, representa bien su fuerza y ​​particularidad. Ver Más…

SAGITARIO

EL NOMBRE IDEAL ES ANDREA

El signo de fuego de Sagitario es imprudente, atrevido y necesita un nombre que represente la fuerza, incluso a primera vista. Precisamente por esta razón Andrea, que significa virilidad y coraje en griego, es el nombre más adecuado para este signo zodiacal . ¡Sin género y poderoso!. Ver Más…

CAPRICORNIO

EL NOMBRE IDEAL ES ZOE

Complejo, concreto pero también particular y el deseo de hacer oír sus voces fuera del coro. El signo de Capricornio , también dado su elemento Tierra , se refleja en todos esos nombres particulares de gran importancia que combinan el deseo de extroversión con un deseo de concreción, al igual que Zoe, que significa vida en griego. Ver Más…

ACUARIO

EL NOMBRE IDEAL ES DIANA

El signo de Acuario necesita un nombre histórico de gran importancia para poder expresar toda su energía y vitalidad. El nombre de Diana, la diosa de la caza, es un elogio hecho y terminado a la personalidad del Acuario y fortalece el lado, a veces un poco inactivo, de combatividad y determinación. Ver Más…

PISCIS

EL NOMBRE IDEAL ES AZZURRA

El signo de Neptuno tiene un vínculo tan profundo con el mar que todos los nombres que recuerdan el elemento Agua son adecuados para representar su carácter, tan complejo y maravilloso. Azzurra es sin duda el nombre ideal para una niña del signo zodiacal de Piscis y le da un aura profundamente soñadora. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI