Con qué SIGNO LUNAR eres más COMPATIBLE en el AMOR

Si parece que su signo del zodiaco no coincide con el signo de su enamoramiento, fecha o pareja, no se preocupe. Intenta mirar los pares de signos lunares que funcionan mejor en las relaciones, porque hay mucho más que considerar sobre la carta astrológica de alguien que solo su signo solar. (Su signo solar es su signo principal , del que probablemente haya escuchado más, pero la personalidad, los comportamientos y las acciones de todos están influenciados por una variedad de otros factores astrológicos).

“Es más probable que nos atraigan las personas que cumplen, complementan o equilibran las necesidades de nuestro signo lunar”, dijo la astróloga Lara Newell-Barrette a Elite Daily. Puede ser porque mientras el signo solar representa la autoexpresión consciente de uno o cómo alguien transmite su yo único, la luna está vinculada a su mundo emocional.

“[La luna representa] lo que vemos como nutrición y nutrición”, agrega la astróloga Alicia Shaich Yusuf . Indica el impulso por la seguridad, la estabilidad , la intimidad y la pertenencia. Por lo tanto, no es solo tu pareja sol-sol lo que debes mirar cuando se trata de amor y relaciones. Sus parejas luna-luna importan igual, si no más. Si no estás seguro de cuál es tu signo lunar, puede determinarlo a través de una calculadora en línea .

Antes de entrar en los emparejamientos, también vale la pena señalar que su signo funcionará mejor con un signo del mismo elemento. Entonces, por ejemplo, una luna terrosa de Tauro generalmente se llevaría mejor con uno de sus compañeros signos de tierra: Capricornio y Virgo.

Sin embargo, si usted y los signos lunares de su pareja no provienen del mismo elemento, no se preocupe. Según la astróloga Rebecca M. Farrar, MA, los signos lunares son solo uno de los muchos factores que conforman una fuerte coincidencia astrológica, y ha visto parejas con cartas de nacimiento tradicionalmente “incompatibles” que en realidad tienen relaciones fantásticas.

Aries

A las lunas de Aries ferozmente independientes les gusta evitar sentimientos blandos, prefieren la emoción y la espontaneidad. Tener un flechazo los asusta. Pero la naturaleza tranquila y tranquila de una luna de Libra es una combinación perfecta porque pueden recordarle a Aries que las relaciones son un equilibrio entre dos personas. Ver Más…

Tauro

Las lunas de Tauro anhelan la estabilidad, lo que las hace perfectas para las lunas de Escorpio sensuales, emocionales y ocasionalmente posesivas. Estos signos encontrarán una sensación de intimidad apretada y mutuamente satisfactoria. Ver Más…

Géminis

Las mariposas sociales Géminis, siempre curiosas, pueden encontrar una animadora y un compañero en el crimen en las lunas de Sagitario. Como signo de fuego, a la luna Sag le encantan los brillos y la diversión, siempre se mantiene audaz y nunca es aburrida, exactamente lo que Gemini necesita. Ver Más…

Cáncer

Las lunas del cáncer “anhelan sentir todas las sensaciones, tanto como sea posible”, señala Farrar. Una luna de Capricornio sería la pareja perfecta, ya que tienden a valorar de manera similar la conexión emocional y la estabilidad. A veces tienden a ir por la borda, pero a las lunas de Cáncer no les importará. Ver Más…

Leo

Las llamativas lunas de Leo pueden gastar una gran cantidad de energía emocional centrada en sí mismas. A veces, su deseo de ser el centro de atención puede superar su deseo de aprovechar sus emociones. Entonces, las lunas de Acuario podrían ser una pareja ideal, gracias a su “creatividad y habilidad natural para querer expresarse”, señala Farrar. Ver Más…

Virgo

Virgo es una señal de precaución que puede quedar atrapada en los detalles del día a día, por lo que funcionará bien con un cáncer organizado y práctico. El cangrejo hará que la vida de un Virgo sea más suave, quitando un peso muy necesario de los hombros de su abucheo. Ver Más…

Libra

En un caso clásico de atracción de opuestos, Libra y Aries son dos caras de la misma moneda y pueden completarse maravillosamente. A las lunas de Aries les gusta estar a cargo, mientras que las lunas de Libra son más cómodas cuando alguien más toma las decisiones. Las lunas de Aries pueden ser atrevidas, pero las Libras diplomáticas siempre están ahí con sensibilidad y armonía. Esta relación está perfectamente equilibrada. Ver Más…

Escorpio

Las lunas de Escorpio anhelan relaciones llenas de sentimientos intensos. Eso los convierte en un compañero ideal para las lunas de Tauro, que anhelan la estabilidad por encima de todo. Después de todo, ¿qué se siente más estable y confiable que una persona que no tiene miedo de atrapar?. Ver Más…

Sagitario

Las lunas Sagitario arriesgadas prosperan cuando tienen un espíritu afín. Fuera de su círculo de fuego, las lunas de Géminis tienden a mantener el impulso para los sagitarianos, gracias a su mente curiosa y tendencias sociales de mariposas. Ver Más…

Capricornio

Puede tomar algún tiempo para que una luna de Capricornio muestre sus sentimientos, ya que a este signo le gusta tomarlo con calma. Dicho esto, la cabra valora sentirse seguro en una relación y puede ser un defensor del romance más tradicional y anticuado. Un Cáncer sensual podría demostrar ser una buena combinación, ya que a ambos les gusta naturalmente hacer que sus parejas se sientan seguras. Ver Más…

Acuario

Las lunas de Acuario son fáciles de llevar, amantes de la diversión, expresivas y relajantes. Eso significa que las lunas de Géminis, siempre el compañero divertido y dispuesto para cualquier fiesta, hacen la combinación perfecta. Juntos, estos signos nunca se aburrirán.Ver Más…

Piscis

Las lunas románticas de Piscis tienen que ver con el amor, por lo que pueden funcionar bien con las lunas terrosas de Tauro, que anhelan la belleza y la estabilidad en las relaciones. Los dos pueden compartir su necesidad común de cercanía. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI