COMPATIBILIDAD PERFECTA entre estos SIGNOS del ZODIACO

La astrología, un conjunto de creencias y prácticas basadas en el estudio de los movimientos de los planetas, ocupa un lugar importante en nuestras vidas hoy. Y por una buena razón, arroja luz sobre muchos aspectos y nos ofrece muchos consejos.

Nos permite, por ejemplo, descubrir con quién somos compatibles y de quién sería difícil escuchar. El número de divorcios en Francia está alcanzando nuevas alturas y darse cuenta de esto puede ser desalentador. También puede darnos la impresión de que el amor es un ideal imposible de alcanzar.

Sin embargo, uno nunca debe dejar de creer en el amor. Todos soñamos con encontrar a alguien con quien compartir vínculos tan fuertes que sean indestructibles.

Y para que eso suceda, solo tenemos que mantener la esperanza de que haya para cada uno de nosotros alguien destinado para nosotros.

Pero, ¿qué podemos hacer para encontrar a esa persona, esa mitad de nosotros mismos que puede satisfacer nuestras necesidades, apoyarnos y amarnos por el resto de nuestras vidas?

Ya podemos confiar en la sinestría. Pero, ¿qué es la sinatría?

Synastry es en realidad el estudio astrológico entre dos temas astrales y, de hecho, las implicaciones de la personalidad de cada persona en la dinámica general de su relación con dos.

Cada signo astrológico tiene rasgos de personalidades, cualidades y defectos propios y estos definen su compatibilidad con este u otro signo. Algunas parejas, dentro del zodiaco y una vez juntas, desarrollan patrones de funcionamiento que las hacen altamente compatibles. Para otros, las diferencias son tan inmensas que no podrán superar los obstáculos que se les presenten y ser felices a la larga.

Pero, sin embargo, en la vida real, estas compatibilidades astrales no siempre son obvias. Inicialmente, incluso se podría decir que los dos signos en cuestión no tienen nada que ver juntos. Pero a menudo terminamos sorprendidos, porque es probable que estas parejas formen parejas románticas fuertes y que vayan perfectamente juntas.

Si quieres saber qué pares de zodiacos registran la mayor compatibilidad, te invitamos a seguir leyendo … ¡Hasta el final!

1. Géminis (22 de mayo – 21 de junio) y Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)

Muchas personas podrían decir a primera vista que estos dos signos no son realmente compatibles. Pero entre un Géminis y un Escorpión, existe esta pequeña chispa que les permite trabajar en parejas, como un equipo.

Géminis son divertidos y confiables. Los escorpiones son apasionados e intensos. Por lo tanto, un Géminis manejará perfectamente las necesidades excesivas de un Escorpión y formará una pareja muy interesante.

¡Estos dos no se aburrirán! Entre ellos, será un poco sígueme, huyo de ti y huye de mí, ¡te sigo! Pero con una buena dosis de diálogo, el amor fluirá entre ellos. Ver Más…

2. Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero) y Aries (21 de marzo – 19 de abril)

¡La alianza de Capricornio organizado y ambicioso con un Aries enérgico e impredecible, es la garantía de fuegos artificiales permanentes!

Estos dos signos astrológicos tienen una cosa en común: son ambiciosos e incapaces de conformarse con una vida simple o mediocre. Anhelan grandes cosas y tienen grandes sueños. Y las aspiraciones de uno puesto al lado de las del otro crearán algo increíble: una pareja que funciona perfectamente.

Pero estos dos signos también son complementarios: uno es todo fuego, mientras que el otro sabe cómo contenerse. Lo más importante para estos dos signos es comprender que las tareas deben distribuirse, en lugar de compartirse. Ver Más…

3. Acuario (21 de enero – 18 de febrero) y Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

Acuario y Capricornio … El matrimonio ideal en términos de éxito y poder.

Estos dos signos astrológicos están dotados de las mismas aptitudes y el mismo espíritu de reflexión. Juntos, su éxito es seguro y harán todo lo necesario para mantener la fortaleza de su relación, así como su integridad individual.

Pero son especialmente sus diferencias las que harán que esta pareja sea poco probable. Sin embargo, nuestro consejo es que Capricornio tome el asunto en sus propias manos para que él y su pareja puedan avanzar hacia la felicidad. Ver Más…

4. Aries (21 de marzo – 19 de abril) y Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Aquí hay dos signos astrológicos que en realidad son dos opuestos completos y verlos ponerse en pareja podría sorprender a más de uno, ya que son diferentes.

Pero juntos, estos dos serán revelados. ¡Libra necesita entretenimiento y Aries es un verdadero showman ! En resumen, una alianza perfecta. Juegan entre sí y tienen una energía ilimitada, capaces de mantener viva su relación durante mucho tiempo.

Pero es una cualidad que es prerrogativa de Libra: la diplomacia y tomará mucho tiempo moderar las cosas con su Aries. Pero con tiempo y mucho diálogo, podrán navegar juntos en aguas tranquilas … Ver Más…

5. Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre) y Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Mucha gente podría pensar que tal alianza es la receta ideal para el desastre … Y estarían equivocados, porque estos dos son tan diferentes que logran equilibrarse entre sí. forma extremadamente satisfactoria para todos.

Las Virgo son metódicas y meticulosas, mientras que los sagitarios son impulsivos e imaginativos. Formarán una pareja, un poco como conjuntos blancos y negros para crear maravillosos patrones artísticos …

Si en la juventud, esta pareja llena de ardor es probable que atraviese tormentas, con el tiempo las cosas tienden a calmarse para dar paso a una forma de sabiduría … ¡Siempre con un grano de locura!. Ver Más…

6. Cáncer (22 de junio – 22 de julio) y Leo (23 de julio – 22 de agosto)

¡Entre los dos, prevalecerá el optimismo y nunca fallarán! Pero el amor también estará allí y es este dulce sentimiento el que dominará su relación.

Cáncer es una persona generosa y tierna. Mientras que los León están llenos de fuego y arden con infinita pasión. Y cada uno hará los esfuerzos necesarios, incluso dejando su zona de confort para darle a su pareja lo que necesita. Su relación será equilibrada y saludable.

Esta es otra pareja llena de pasión … Solo ten cuidado con la terrible tendencia del León. ¡Allí también, el diálogo será para que todos puedan encontrar su cuenta!. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI