Cómo te AFECTARÁ la SUPER LUNA del 28 de SEPTIEMBRE según TU SIGNO del ZODIACO

En la noche de este 28 de septiembre se puede ver la última superluna del 2019, cuando estará más cerca de la Tierra.

Esta nueva Luna estará en Libra, donde el Sol reside actualmente, haciendo que todos los signos del zodíaco sean románticos, excitados, abiertos al cambio.

Cómo la última superluna del 2019 afectará a cada signo del zodíaco

Aries

En estos días te sentirás muy cariñoso, cariñoso y enamorado, pero con cuidado, porque estos sentimientos pueden llevarte a cometer acciones irracionales o compromisos que antes no habías pensado hacer. Ver Más…

Tauro

Te sentirás más sociable de lo que has estado últimamente y te darás cuenta de lo mucho que esto te beneficia en el trabajo. Ver Más…

Géminis

Te sentirás lleno de energía, de nuevas ideas sobre esta nueva Luna en Libra. Pronto empezarás un proyecto creativo con gente muy inteligente e intelectuales. Ver Más…

Cáncer

Es hora de que te reúnas con tu familia y fortalezcas los lazos con ella, ya que han estado un poco lejos. Ver Más…

Leo

El último tiempo ha sigo muy agitado para ti, lleno de trabajo y oportunidades, pero necesitas un descanso ahora, así que es hora de hacer un viaje de desconexión con tus amigos. Ver Más…

Virgo

Con esta luna nueva la emisión monetaria resurgirá en su vida, más dinero llegará a su bolsillo. Ver Más…

Libra

Es hora de que te dediques tiempo de calidad a ti mismo, mejorar la relación que tienes contigo mismo, amarte más, mimarte. Tendemos a estar distraídos por la vida de los demás, pero esta vez tienes que concentrarte en ti mismo. Ver Más…

Escorpio

Manténgase alejado de las distracciones diarias y concéntrese en lo que realmente desea lograr. Ver Más…

Sagitario

Aunque en el verano fuiste el más sociable y compartiste mucho con amigos y colegas, es hora de que evalúes quiénes son tus amigos realmente. Ver Más…

Capricornio

Un nuevo trabajo está en el horizonte más cerca y prepárese para el cambio. Ver Más…

Acuario

Te gusta hablar mucho, pero en esta etapa debes ser consciente de que lo que dices es consistente con tus acciones. Ver Más…

Piscis

Incluso si ha tenido problemas para conseguir dinero, ahora mismo se sentirá más inspirado para repensar cómo manejar sus finanzas para no sufrir por falta de dinero. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI