¿Cómo superar el ESTRES según nuestro SIGNO ZODIACAL?

Hablemos del estrés …

Personalmente desayuné con un tazón de estrés, y estoy bastante seguro de que también lo tomaría para el almuerzo.

Es inevitable que no enfrentemos nuestra ajetreada vida diaria, no nos enojemos con alguien, o peor, con nosotros mismos. Por supuesto, cada persona reacciona de manera diferente a situaciones tensas. Y cada persona trata con ellos a su manera.

Algunos tienen una alta tolerancia, pero luego, cuando se relajan, vuelve su fatiga. También hay personas que actualmente están ardiendo y parece que la energía negativa está saliendo en segundos.

Cada zodiaco puede lidiar con la tensión que la rodea a su manera. Y sí, depende de nuestro signo zodiacal por la simple razón de que es él quien determina nuestras reacciones primarias y secundarias al mundo circundante.

ARIES

Aries son las personas de acción hasta que se evapora su energía. Cuando se sienten infelices o con mala salud, los carneros se vuelven extremadamente molestos. Deben recordar que no son superhéroes, sino personas como todos los demás y nadie espera que salven al mundo. Es tan importante que los Rams estén activos y pasen mucho estrés en una actividad útil (como los deportes), así como descansar lo suficiente. Ver Más…

TAURO

Tauro quiere que las personas lo perciban como una persona competente en todos los asuntos. Por eso lo dan todo, realmente todo para impresionar a los demás. Su mayor temor es que no fallarán. Esta es también la fuente de estrés para ellos. Recuerda, Tauro, las fallas son normales. Gracias a ellos crecemos. Ver Más…

GÉMINIS

Géminis es un personaje múltiple. Ellos odian estar rodeados de tontos y personas incompetentes. No deben sucumbir a las emociones, pero antes de explotar, es mejor respirar profundamente y darse cuenta de que la ira solo genera más estrés. Ver Más…

CÁNCER

Sensación de inseguridad: las personas con este signo del zodiaco comienzan a perder terreno bajo sus pies. Las situaciones estresantes son muy peligrosas en los Cangrejos porque tienden a ambos extremos: se mezclan excesivamente o reprimen sus emociones. Necesitan encontrar una manera de expresarse y ser constructivos. Una vez que salgan del caos, se darán cuenta de que la estabilidad y la seguridad con las que sueñan no está más allá de ellos, sino en sus propias manos. Ver Más…

LEO

Los leones pueden explotar gracias a su eterno deseo de controlar las cosas y llevar el mundo sobre sus hombros. Odian perder, e incluso pequeñas fallas los sacan de los rieles. A veces solo tienes que dejar que las cosas sucedan. ¡La verdadera felicidad está ante ti! . Ver Más…

VIRGO

Las vírgenes son ampliamente reconocidas como “pensadores” en el zodiaco. Su exceso de pensamiento siempre los ha llevado a una sola dosis de estrés. La mayor fuente de irritación para las Doncellas es la falta de organización en la forma de hacer lo que se propusieron hacer. Porque la Virgen es perfeccionista y quiere suavizar cada borde y controlar cada detalle, sin importar la situación en la vida. Para Virgo, la idea perfecta para superar el estrés y ordenar los pensamientos es hacer listas. Listas de tareas, listas de tareas … listas de tareas: pruébelo, puede darle un descanso en algún momento difícil. Ver Más…

LIBRA

Libra odia ser tratado injustamente. Se convierte en una gran tristeza para ellos pensar en entrar en una disputa con personas que los consideran deshonestas y malvadas. En lugar de molestarse durante días, es mejor que Libra aprenda a hablar con claridad. Esto les ahorrará mucho estrés. Y un consejo más: ¡supéralo, no solo hables de ataques de ira!. Ver Más…

ESCORPIO

Los escorpiones son escorpiones. Son peligrosos tanto en apariencia como en temperamento. Están extremadamente estresados ​​y enojados si violas su derecho a la libertad y la privacidad. Para hacer frente al estrés, es imperativo que se tomen su propio tiempo para hundirse en su propio mundo. Ver Más…

SAGITARIO

Los arqueros son personas en movimiento. Odian quedarse en un lugar, pero lo que más les molesta son las situaciones en las que tienen que actuar demasiado de cerca. Para superar la tensión en tales circunstancias, necesitan disolverse. Una noche de insomnio con cupones o ejercicio son buenas alternativas para ellos. Ver Más…

CAPRICORNIO

Los capricornianos requieren demasiado de sí mismos. Para ellos, el estrés y la ansiedad se producen cuando no están satisfechos consigo mismos. Necesitan aprender a vivir por el momento y ver el lado positivo, incluso cuando todo parece oscuro. Ver Más…

ACUARIO

Los acuarios son personas que tienen su propio enfoque de las cosas. Se vuelven locos cuando no obtienen lo que quieren. Las cosas empeoran si no encuentran una razón lógica para su fracaso. Necesitan entender que a veces los eventos suceden sin mucha lógica, pero esto hace que sea mucho más interesante. Ver Más…

PISCIS

Piscis, al igual que los Escorpiones, también tienen mucho espacio personal. Hablar en público y hablar en público son estresantes, aunque tienen suficiente inteligencia para hacer frente. Los peces se harán un favor si se dan cuenta de que tales apariencias sociales son inevitablemente parte de la vida. Al mismo tiempo, la mejor manera de superar los momentos difíciles es quedarse solo y analizar su comportamiento. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI