Cómo Afectará tu VIDA AMOROSA según tu Signo a partir de Hoy la Temporada de Escorpio

No podemos borrar nuestro pasado. Solo podemos crecer de ella.

Las cosas se vuelven un poco más intensas y probablemente confusas a medida que nos acercamos a la temporada de Escorpio el 23 de octubre. En astrología, Escorpio es un signo de agua profunda y a menudo oscura. Uno que no tiene reparos en excavar y llegar al fondo de sentimientos o situaciones que lo han acosado durante mucho tiempo.

Este signo del zodiaco no rehuye el cambio, sino que se deleita con él. Y así, durante el último Mercurio retrógrado del año, junto con varios otros tránsitos interesantes, atravesaremos el mundo oscuro del horóscopo del amor de Escorpio hasta el 22 de noviembre.

Todos esperamos con ansias el regreso de nuestra temporada astrológica, pero lo que no solemos tener en cuenta es el efecto que el período del signo solar tiene en todos nosotros, independientemente de si compartimos ese signo o no.

Marte nos influye si está en Aries o en Libra; Venus da a conocer su presencia en nuestras vidas amorosas, ya sea en Capricornio o Cáncer; y el Sol, incluso si no es su signo, tiene un efecto dramático en nuestras vidas, independientemente de la parte del zodiaco por la que transita.

El Sol representa nuestro ser interior, nuestra alma de muchas maneras. Es el núcleo de lo que somos y la mejor versión posible de nosotros mismos que a veces queda cubierta o nublada por experiencias de vida dolorosas o palabras hirientes de otros. Pero el sol es fuerte; es nuestra identidad, nuestra esencia central, o incluso chi cuando quitamos todo lo demás.

Con el Sol en tránsito a través de Escorpio, esto significa que no solo estamos afectados por varias alineaciones que ocurren dentro de esta temporada, sino que la gran influencia de este signo de agua nos hará cambiar nuestra forma de pensar y sentir.

Durante esta época del año, sentimos la colaboración de nuestro signo solar natural con la temporada en la que estamos actualmente, por lo que las personas se sienten más en casa o estables durante ciertos meses en comparación con otros. E VEN si no estamos gritando a los cuatro vientos que este tiempo está aquí, eso no quiere decir que no va a servir a un mayor beneficio para todo el mundo en sus vidas, independientemente del lugar donde el Sol está en su carta natal.

Comenzando la temporada de Escorpio, vemos un sextil de Venus y Plutón, que trata sobre el amor y los secretos o sentimientos que se esconden allí. Incluso si no estamos necesariamente guardando secretos de nuestro compañero, no significa que este sextil con Venus en Escorpio no va a sacar a la luz algo de lo que previamente no éramos conscientes.

El 28, tenemos nuestra luna nueva en Escorpio. Durante este tiempo, piense en el 19 de mayo de este año cuando vimos la luna llena en Escorpio . ¿Qué ha sido un círculo completo para ti? ¿Qué estás listo para comenzar? ¿Qué te estás preparando para lanzar?

Esta luna nueva se vinculará con la luna llena en Escorpio en 2020, así que sepa que si bien es hora de comenzar algo nuevo y tener un nuevo comienzo, es probable que pasen unos seis meses hasta que podamos comenzar a ver la manifestación y el fruto de muchos de esas intenciones

El 31 de octubre, comenzamos nuestro Mercurio retrógrado oficial en Escorpio, a pesar de que ya hemos sentido los efectos de él desde que se convirtió en su fase previa a la sombra el 11 de octubre . El mercurio que se desacelera en Escorpio durante la temporada de Escorpio es una gran cantidad de energía “que extrañaste de tu pasado que te está frenando para tu futuro”. Esto no es solo un ole retrógrado regular, sino que está lleno de intensidad, creando grandes cambios de trama en nuestras vidas.

El 1 de noviembre, Venus se muda a Sagitario, ya preparándose para nuestra próxima temporada que, en muchos sentidos, es buena. Por mucho que queramos profundizar y se puedan revelar algunas verdades dolorosas o confusas, Venus ya está lista para seguir adelante. Venus está mirando la imagen más grande y el significado, por lo que cualquier cosa que ocurra en nuestras relaciones debería ser positiva.

Nuestra luna llena en Tauro el 12 de noviembre nos proporciona una estabilidad y redondez bien merecidas para todos nosotros durante cualquier temporada de Escorpio y Mercurio retrógrado podría haber desenterrado en nuestras vidas. Esta luna llena nos dará algo de claridad sobre a dónde vamos desde aquí, y exactamente en qué dirección debemos dirigirnos.

Esta vez, no buscamos continuar con los patrones, sino finalmente subir de nivel y hacer los grandes cambios que necesitamos.

Terminando nuestra temporada de Escorpio, veremos a Mercurio girar directamente el día 18. Ahora, esto no significa que estemos completamente fuera de la zona de desastre del posible caos o cambios de vida, pero sí significa que ahora, en esta fase posterior a la sombra, comenzamos a ver cómo se unen estas piezas.

Escorpio es el alquimista, el que sabe que no hay final, solo transformación. No podemos rechazar todo lo que hemos pasado para convertirnos en la persona que somos hoy; en cambio, se trata de honrarlo todo.

Practicando la gratitud por todo lo que hemos pasado, todo lo que hemos experimentado, los errores, las alegrías, sabiendo que, como una serpiente, debemos arrojar nuestra piel para crecer. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI