Comienza un aspecto astrológico único, que ocurre una vez en la vida, cómo afectará a Tu Signo

¡En estos días cumpliremos nuestros deseos! . Aproveche el período en el que Neptuno, el planeta de los sueños, los deseos y todas las cosas que imaginamos, crea un aspecto único con Saturno, el planeta de las limitaciones, el trabajo y la realidad. Cuando estos planetas están en armonía unos con otros, tenemos una gran oportunidad de hacer realidad nuestros sueños.

El 9 de noviembre es la coincidencia exacta y el aspecto de estos dos planetas, pero toda la semana será extremadamente favorable y casi mágica. Júpiter y Marte también apoyan esto, que también están en un gran aspecto el uno para el otro: tendremos el coraje y el coraje, lucharemos, porque Saurne aún querrá hacer lo que más queremos.

Además, el 12 de noviembre tenemos una luna llena muy poderosa en Tauro, lo que hace un gran aspecto con Saturno. Tauro es un ser material, ama la comodidad, la abundancia, el lujo, quiere ser bueno, ama la buena comida y las cosas buenas, la abundancia.

El único punto negro es que Mercurio está retrógrado en este período mágico y hermoso del año que estimula, además de la espiritualidad entre nosotros, la materialización de nuestros sueños.

Esto es algo que rara vez ocurre en astrología, porque Saturno y Neptuno son planetas muy lentos, se mueven lentamente, uno realiza una rotación completa en 160 años y el otro en 30 años.

¡Este es un período único que no experimentaremos en otro momento!

Aries:

Los Aries son extremadamente insistentes y de primer nivel, aprenderán muchas lecciones durante el período, tendrán que humillarse y aprender a ser pacientes, pero si trabajan duro, tendrán éxito. Ver Más…

Tauro:

Los tauro están en una excelente posición durante este período mágico, porque la Luna Llena también estará en su signo. ¡Tendrán el poder y la energía para hacer realidad sus sueños!. Ver Más…

Géminis:

Los Géminis están un poco dispersos y dispersos, son volubles y deben estar más concentrados, deben tener cuidado de no confundirse durante este período. Ver Más…

Cáncer:

Hay muchos desafíos para los Cangrejos, pero la Luna Llena calmará sus emociones y eventualmente las cosas irán de acuerdo con su plan. Ver Más…

Leo:

Los leones generosos y maravillosos tendrán que trabajar muy duro por sus sueños, y no son conocidos como los mayores adictos al trabajo. Por lo tanto, puede ser más difícil de lograr la deseada, pero no imposible. Ver Más…

Virgo:

Las vírgenes esperan un período pacífico y próspero que les brinde mucha energía y nuevas metas que alcanzar. Ver Más…

Libra:

El período será un poco más complicado que Libra, tienen que estar muy seguros de lo que quieren exactamente para recibirlo. Es hora de finalmente tomar una decisión final. Ver Más…

Escorpio:

Lo mejor de todo es que el período afectará a los Escorpiones. Todo parece funcionar a su favor y tendrán mucha suerte. Ver Más…

Sagitario:

Los arqueros deberían estar un poco más concentrados porque tienden a dispersarse, y esto no los ayudará en el camino hacia los grandes sueños. Ver Más…

Capricornio:

Los Capricornio se sentirán inspirados y alados y todo funcionará a su favor. Ahora es el momento de soñar, pero también de trabajar duro por esos sueños. Ver Más…

Acuario:

Acuario es un innovador que podrá aprovechar al máximo este gran aspecto. Harán lo suyo con un columpio y no tendrán preocupaciones ni obstáculos serios. Ver Más…

Piscis:

El período es extremadamente favorable para Piscis, nadarán en sus propias aguas y no tendrán que pensar demasiado si van en la dirección correcta. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI