Aunque al Principio se Amen, estas son las Peores Parejas del Zodíaco

¿Cuáles son las parejas que corren el riesgo de naufragar? ¡Las estrellas te lo dicen!

Lo reiteramos. Cada signo tiene sus propias características y su propia forma de experimentar sentimientos, lazos de amor. Como resultado, tenemos situaciones que, desde simples coqueteos, pueden convertirse en historias maravillosas y otras, por el contrario, que a pesar de las salidas de mil y una noches corren el riesgo de naufragar en la primera tormenta. Son las peores parejas del zodíaco , aquellas donde las afinidades son muy pocas, incluso a pesar de las chispas iniciales.

¡A las estrellas, queridos amigos y amigos, nada se escapa! Así que echemos un vistazo a esas uniones no favorecidas por las estrellas y, por lo tanto, vivamos con extrema precaución.

Las peores parejas del zodiaco

Seguramente cada situación de pareja representa algo único, pero en principio vemos qué sindicatos desaconsejan las estrellas.

Virgo y Sagitario

Entre las peores parejas encontramos que entre los nacidos bajo el signo de la Virgen con los socios de Sagitario. De hecho, la unión de una persona fantasiosa y libre, que necesita espacio y novedad como Sagitario, está mal adaptada al carácter estricto de la Virgen.

Un equilibrio que corre el riesgo de romperse muy pronto, tan pronto como la rutina quizás tome el lugar de la novedad de los primeros momentos que pasamos juntos. La practicidad y el razonamiento de la Virgen serán una jaula para el exuberante Sagitario, ¡y el sentimiento ciertamente cuenta las horas!. Ver Más…

Libra y Capricornio

En este caso debemos tener mucho cuidado porque, al principio, las parejas nacidas entre estos dos signos también podrían ser un excelente acuerdo. La gran capacidad de Libra para encontrar siempre las mejores situaciones se combina con el carácter tímido y casi tímido de Capricornio.

Luego, como sucede a menudo, este último toma su propio camino, de una manera determinada y a menudo inflexible. ¡Es en estas situaciones que la unión muestra las primeras grietas, que se convierten en abismos con el paso del tiempo!

El deseo innato de Libra de encontrar siempre un compromiso, sin embargo, se rompe en la terquedad de Capricornio, llevando a la pareja a un callejón sin salida. Lo que no sucede en estos casos son escenas descaradas, ¡como puede suceder en la próxima pareja que vamos a examinar!. Ver Más…

Escorpio y Acuario

¡Incluso estos dos signos representan uno de los peores pares del zodiaco! A pesar de ellos también, en las barras de apertura, muestran posibles signos de acuerdo. El personaje romántico y soñador de Acuario fascina a Escorpio, capaz de seguir y encantar a la pareja.

Luego, la guía se invierte, y la personalidad de las personas nacidas bajo el signo de Escorpio tiende a hacerse cargo. ¡Las reacciones del Acuario, en este punto, serán de intolerancia e incomodidad, para luego llegar a una lucha real e incluso descarada!. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI