ATRAE el AMOR con la FRAGANCIA de tu SIGNO del Zodíaco

Es posible que haya usado el mismo perfume toda su vida, esa fragancia que tanto ama. Pero, ¿tu olor coincide con tu personalidad según las estrellas? Cada signo del zodiaco tiene un aroma específico para atraer el amor. Descubre el tuyo a continuación.

ARIES

Son personas llenas de energía y entusiasmo, aman las aventuras y los desafíos, por lo que necesitan un aroma intenso, fuerte y ardiente: el sándalo. Ver Más…

TAURO

Los taurinos son prácticos, determinados y tienen fuerza de voluntad. Sin embargo, son tranquilos y tienen una paciencia que vale oro. Por lo tanto, la violeta es el perfume que mejor se adapta a ellos. Ver Más…

GÉMINIS

El signo de los gemelos es complejo y contradictorio; pueden pasar rápidamente de la felicidad a la tristeza o la elegancia al error. Son increíblemente divertidos y joviales, y prefieren olores frescos y amigables como el jacinto. Ver Más…

CÁNCER

Activa, soñadora, emocional, sensible y, sobre todo, materna: la fragancia de los lirios tiene que ver con cáncer. Ver Más…

LEO

Pueden parecer arrogantes e infantiles, pero también son líderes generosos, entusiastas y excelentes. Aman todo lo que es brillante, hermoso y memorable, como el olor de una rosa. Ver Más…

VIRGO

El único signo representado por una mujer, se distingue por precisión, organización y paciencia. Son nobles y afectuosos, pero no con nadie; Su perfume es acacia. Ver Más…

LIBRA

Las Librianas tienen encanto, elegancia y buen gusto, características que complementan su carácter amable y tranquilo. Sus fragancias siempre deben tener un toque de jacinto y rosa: equilibrio total. Ver Más…

ESCORPIO

Tienen un magnetismo increíble, todos parecen simpatizar con ellos, pero son reservados y tienen una energía emocional intensa. Para ellos, nada es imposible, y no aceptan un no como respuesta. Su olor es una combinación de nardo, sándalo, incienso y mirra. Ver Más…

SAGITARIO

Son versátiles, aman una aventura y lo desconocido. Tienen una mente abierta y un corazón honesto. Las fragancias que siempre deben acompañarlos son: violeta, tomillo y laurel. Ver Más…

CAPRICORNIO

Estable y seguro de sí mismo, a menudo tienen el papel de cerrar o finalizar proyectos. Les encanta la música, la naturaleza es parte de ellos y todos sus aromas los favorecen. Ver Más…

ACUARIO

Tienen una personalidad fuerte y aman lo exuberante y lo profundo, como los aromas cítricos o de roble. Ver Más…

PISCIS

Siendo agua, prácticamente dejan que todo fluya: resentimiento, amor o dolor. Muy tranquilo y paciente, amor gubia y rosas. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI