Atrae ABUNDANCIA en el AMOR con la LUNA LLENA del 12 de NOVIEMBRE

Se trata de sentimientos.

El 12 de noviembre, la luna llena en Tauro iluminará el cielo. Y esta luna venusiana es perfecta para llevar tus habilidades de manifestación al siguiente nivel y traer abundancia a tu vida.

Después de todo, el amor comienza con el amor propio, y nadie lo sabe mejor que Tauro. Para ayudar, aquí hay 3 rituales de luna llena de Tauro que puedes hacer por la noche y hasta siete días desde la luna llena para llamar en abundancia y disfrutar como la realeza.

1. Gracias al universo.

Las noches de luna llena y los días que siguen son perfectos para agradecer al universo por todo lo que te ha bendecido. Porque es solo cuando muestras gratitud que el universo te envía más amor y asombro.

Para hacer este ritual, comience enumerando todas las cosas que desea en una hoja de papel en blanco. Ahora, gire este deseo de cabeza y aléjese de la sensación de falta a la sensación de abundancia. Hágalo escribiendo su deseo en una hoja de papel nueva como si ya lo tuviera en su vida.

Por ejemplo, si uno de tus deseos es tener un nuevo novio, puedes escribir “Querido Universo, gracias por traerme a un hombre tan maravilloso, amable y amoroso”. Si es para ganar más dinero, podría escribir “Querido Universo, gracias por los XXX dólares adicionales que gané este mes”.

La clave es ser específico y positivo al agradecer al Universo. Pero agradecer no es suficiente. Para manifestar realmente lo que quieres, debes sentir que ya es parte de tu vida.

Entonces, si le agradeciste al Universo por un nuevo novio, tómate unos minutos para imaginar cómo sería tu vida con este nuevo individuo (sin rostro). Y si le agradeció al Universo por más dinero, imagínese usándolo o guardándolo.

Recuerde: mantenga sus palabras positivas y sus emociones fuertes cuando haga este ejercicio.

2. Dormir en el regazo de lujo.

El signo zodiacal de Tauro tiene que ver con el lujo y la decadencia. Y no hay mejor manera de consentirse que con una buena noche de sueño.

Así que atenúa las luces, instala un difusor de aceite de lavanda (o una vela perfumada) y acurrúcate debajo de las sábanas. Incluso podría ir a comprar un nuevo edredón o sábanas si tiene suficiente dinero para derrochar estos lujos. Solo asegúrate de no lamentar la compra más tarde, ya que eso arruinaría tu ambiente de sueño.

3. Trae a casa una planta con flores.

No recomendamos que haga este ritual si sabe que no podrá cuidar la planta que compra. Pero si puedes cuidarlo, toma una planta que ya esté floreciendo y haz que represente algo que ya tienes en tu vida. Algo que le gustaría bendecir con buena salud y vitalidad, como una relación, un trabajo o una nueva familia.

Incluso puede nombrar su planta para establecer un vínculo más personal con ella. Solo asegúrate de regarlo todos los días y colócalo en un lugar que reciba la luz solar adecuada. Y hable con su planta mientras la riega. Fortalece la magia.

Después de unas pocas semanas de cuidado, debe comenzar a ver más abundancia en esa área de la vida que representa la planta. Entonces, por ejemplo, si la planta representa su vida de casado, nutrirla todos los días también mejorará la salud de su relación con su cónyuge. Ver Más…

TU SIGNO TIENE UN MENSAJE PARA TI