Así te comportas cuando te Enamoras Según tu Signo del Zodíaco – Horóscopo Verde

Los signos del zodíaco de tierra, viento, fuego y agua se comportan de manera diferente en el amor y las relaciones.

Se puede recopilar mucha información sobre una persona utilizando la astrología. Según nuestros horóscopos, las estrellas dicen mucho sobre cómo vivimos, cómo nos vemos y cómo expresamos nuestros sentimientos. Los signos de fuego aman apasionadamente, los signos de tierra con cautela, los signos de aire intelectualmente y los signos de agua emocionalmente.

Cada signo del zodíaco exhibe un cierto repertorio de características que se corresponden con las energías de su signo. Desde ARIES hasta PISCIS, así es como se comportan los doce signos del zodíaco cuando están enamorados.

ARIES
ARIES es un amante apasionado que ama con feroz y ardiente entusiasmo. La energía cardinal de su signo les anima a ser francos y directos con sus sentimientos. A ARIES le encanta la emoción de la persecución, aunque puede aburrirse rápidamente antes de pasar a su próxima gran aventura.

Es probable que el valiente ARIES dé el primer paso. Sus sentimientos son intensos y su honestidad brutal hará o romperá una relación. VER MÁS…

TAURO
TAURO es un signo de tierra conectado a tierra que requiere contacto físico para sentirse seguro. Los amantes de TAURO son sensuales e iniciarán un afecto frecuente con las personas que aman.

A este signo de tierra le gusta rodearse de posesiones materiales, así que no se sorprenda si su pareja TAURO decide colmarle de regalos para expresar su amor. Los tauro son naturalmente generosos y románticos de corazón. VER MÁS…

GÉMINIS
GÉMINIS se enamora a través del lenguaje y le gusta cortejar a su pareja con sus palabras. Este signo de aire hablador es un coqueteo natural y, a veces, puede parecer bastante voluble. Buscan un amante que los estimule mentalmente y comprenda su necesidad de libertad.

GÉMINIS iniciará el contacto y pasará mucho tiempo discutiendo una variedad de temas cuando experimente sentimientos románticos por otra persona. Espere que un GÉMINIS interesado envíe mensajes de texto o llame con frecuencia, una hazaña poco común para este signo indiferente. VER MÁS…

CÁNCER
CÁNCER ama intensamente y sus afectos pueden ser difíciles de perder. Les gusta mostrar su amor y que se les muestre amor a cambio. Este signo de agua es muy emotivo y quiere dedicar cada faceta de sí mismo cuando está en una relación.

Los nativos de cáncer pueden parecer ágiles si se sienten amenazados, pero generalmente llevan el corazón en la manga. Sin embargo, tienen altas expectativas en lo que respecta al romance y requieren una pareja completamente dedicada. VER MÁS…

LEO
Como ARIES, LEO es un amante ardiente con una pasión intensa que puede ser abrumadora. Es poco probable que el orgulloso LEO lleve su corazón en la manga como CÁNCER, pero sus poderosos sentimientos no deben subestimarse. LEO ama con un entusiasmo que puede iluminar una habitación o consumirla.

El seguro de LEO hará saber sus sentimientos cuando esté enamorado y, a veces, puede parecer agresivo. Son amantes leales que encantan a sus parejas con halagos y atenciones. VER MÁS…

VIRGO
VIRGO es más reservado que LEO y muestra sus afectos de formas más sutiles. Este signo de tierra ama con cautela. Prefieren conocer bien a su pareja potencial antes de avanzar al siguiente paso en una relación.

Las habilidades analíticas de VIRGO les permiten identificar las necesidades de su pareja. Notarán detalles menores sobre sus seres queridos y harán varios pequeños gestos antes de finalmente permitirse ser vulnerables. VER MÁS…

LIBRA
LIBRA se siente completo en una relación y, a menudo, pasa su tiempo buscando a su “alma gemela”. Este signo de aire busca armonía y belleza. Rara vez instigarán discusiones; en cambio, colman de cumplidos a su pareja y escuchan atentamente sus problemas.

Es menos probable que los LIBRA sean directos sobre sus sentimientos que otros signos como ARIES. Son románticos e idealistas, sin embargo, a menudo cortejan a sus parejas con gestos tradicionales. VER MÁS…

ESCORPIO
Es difícil pasar por alto el interés de ESCORPIO, ya que aman con una intensidad feroz que puede ser asfixiante. ESCORPIO tiene un lado oscuro. Pueden ser posesivos y celosos, y envidiar el tiempo que su pareja pasa con otra persona.

Aunque al principio ESCORPIO puede parecer tener un caparazón impenetrable, pronto se da a conocer la profundidad de sus sentimientos. Son tercos, impulsados ​​por sus emociones y pueden ser demasiado dramáticos con sus declaraciones de amor. VER MÁS…

SAGITARIO
SAGITARIO es un signo de fuego de espíritu libre que necesita un compañero que ame la diversión tanto como ellos. Su energía optimista es contagiosa. Aportan alegría a la vida de sus seres queridos, cortejándolos con su cálida energía.

Al igual que los otros signos de fuego, SAGITARIO es directo y probablemente le dirá a alguien directamente si siente algo por ellos. A menudo intentarán impresionar a sus socios con su experiencia y conocimiento del mundo. VER MÁS…

CAPRICORNIO
Como VIRGO, CAPRICORNIO es tímido y reservado cuando se trata de asuntos del corazón. Están buscando una relación a largo plazo que se convierta en un elemento fijo en sus vidas organizadas. CAPRICORNIO puede ser convencional, prefiriendo expresiones de afecto anticuadas como flores y chocolate.

Puede ser difícil evaluar los verdaderos sentimientos de CAPRICORNIO. No obstante, son amantes fieles, generosos y protectores con sus parejas. VER MÁS…

ACUARIO
ACUARIO puede parecer distante ya que este signo de aire tiene constantemente la cabeza en las nubes. Sin embargo, a pesar de parecer emocionalmente distantes, son increíblemente cariñosos y cariñosos. Al igual que GÉMINIS, ACUARIO se interesa por los pensamientos de su pareja y le gusta aprender todo sobre sus amantes.

ACUARIO ama la libertad, así que siéntete halagado si sacrifican su espacio para pasar tiempo juntos. ACUARIO busca un compañero interesante que pueda mantener su atención. VER MÁS…

PISCIS
PISCIS es otro signo de agua impulsado por las emociones, aunque sus sentimientos son más difíciles de descifrar que los de ESCORPIO o CÁNCER. PISCIS tiene un aura misteriosa que los conecta con el reino espiritual. Puede ser difícil saber qué siente realmente PISCIS debido a su naturaleza enigmática e introvertida.

PISCIS puede intentar atraer la atención de su pareja potencial con un contacto visual anhelante y señales tímidas y sutiles. Son románticos soñadores que pueden idealizar el amor cuando están en una relación. VER MÁS…

NO OLVIDES DARNOS ME GUSTA

ABAJO TENEMOS MUCHO MÁS CONTENIDO PARA TI