Así te Afectará la TEMPORADA de TAURO según TU SIGNO del ZODIACO – HOROSCOPO VERDE

La temporada de TAURO comenzó oficialmente el 19 de abril. El toro del zodíaco sabe cómo relajarse y descansar mejor que cualquier otro signo.

Entonces, siguiendo el ejemplo de TAURO, use este mes como una oportunidad para disfrutar de las cosas buenas de la vida. ¿Traducción?. Mire sus programas favoritos para sentirse bien. Envíate flores.

Organiza un día de spa en casa, con mascarillas faciales y manicura pediátrica con esmalte de uñas con temática primaveral. Esencialmente, no te olvides de darte un capricho.

Antes de los horóscopos individuales para cada signo, aquí están las fechas clave para recordar para la temporada de TAURO.

  • El Sol entra en TAURO el 19 de abril, animándonos a cultivar una sensación de comodidad y seguridad.
  • Mercurio se mueve a TAURO el 19 de abril, lo que podría hacernos más tercos al procesar información (especialmente la que no queremos escuchar).
  • El planeta Marte entra en CÁNCER el 23 de abril, dándonos un toque más suave a la hora de de expresar nuestros sentimientos.
  • Mire hacia el cielo el 26 de abril, cuando la Súper Luna Llena Rosa en ESCORPIO esté en todo su esplendor. La luna llena brinda la oportunidad de deshacerse de las cargas del pasado y dejar espacio para el futuro.
  • Plutón comienza su retrógrado planetario anual el 27 de abril, animándonos a hacer los cambios necesarios, como acelerar el fin de situaciones que hemos superado. Este tránsito transformador dura hasta el 6 de octubre.
  • El hablador Mercurio se desliza hacia GÉMINIS el 3 de mayo, dando un impulso a nuestras habilidades de comunicación. ¡Envíe mensajes de texto!.
  • La tierna Venus se desliza hacia el conversador GÉMINIS el 8 de mayo, otorgándonos el superpoder del encanto. Ahora es el momento de hablar sobre sus sentimientos.
  • La Luna Nueva en TAURO ocurre el 11 de mayo, brindando un tiempo para establecer intenciones de crecimiento personal acelerado.
  • El expansivo Júpiter nada hacia el intuitivo PISCIS el 13 de mayo, comenzando un viaje espiritual de dos meses en el que podemos sentirnos inspirados para expandir nuestros corazones, deleitarnos con la fantasía y soñar nuestras vidas ideales.

ARIES
Ahorrar dinero es difícil, especialmente cuando hay indulgencias aprobadas por Oprah para comprar. Utilice el Sol y Mercurio entrando en TAURO, un signo conocido por cultivar una sensación de seguridad, el 19 de abril como una oportunidad para ahorrar para su próxima gran compra. Es posible que a principios de mayo se presenten progresiones positivas con respecto a los acuerdos financieros. Ver Más…

TAURO
TAURO, el mes de tu cumpleaños brinda una oportunidad para que tus seres queridos sepan lo mucho que significan para ti. Cuando Mercurio se conecta con su sol el 19 de abril, es posible que experimente una repentina oleada de energía con respecto a los asuntos del corazón. Combine eso con la Luna Llena del 26 de abril, que crea intensidad en las relaciones, y tendrá algunas conversaciones profundas . Como resultado de toda esta intimidad, puede probar los límites de los demás el 3 y 8 de mayo cuando Mercurio y Venus ingresen a GÉMINIS, pero podrá salir de los problemas con el encanto y comenzar de nuevo durante la Luna Nueva del 11 de mayo. Ver Más…

GÉMINIS
GÉMINIS, eres el parlanchín del zodíaco, y te queremos por eso. Pero este mes, comenzará a sopesar si realmente quiere expresar hasta el último pensamiento, especialmente cuando Mercurio ingrese a TAURO el 19 de abril. Sea discernidor acerca de lo que dice, porque sus palabras importan. Este consejo resonará cuando el drama laboral estalle a fines de abril. Plutón retrógrado, a partir del 27 de abril, te inspirará a lidiar con el drama con discreción. El movimiento de Júpiter hacia PISCIS el 13 de mayo es un momento óptimo para comenzar de nuevo con sus compañeros de trabajo. Ver Más…

CÁNCER
Inhala exhala. Te espera una montaña rusa emocional este mes, especialmente en tu esfera social. Usa el inicio de la temporada de TAURO como una oportunidad para mantenerte firme cuando te comuniques con tus amigos sobre cualquier área de tensión persistente. Cuando Marte se alinee con su Sol unos días más tarde, el 23 de abril, es posible que se ponga a la defensiva ante la respuesta de sus amigos. Utilice la Luna Llena del 26 como una oportunidad para dejar el drama. Con suerte, todos serán perdonados (por usted y sus amigos) para cuando la Luna Nueva en TAURO llegue el 11 de mayo. Cuando dijimos montaña rusa, lo decimos en serio. Ver Más…

LEO
LEO ama el centro de atención. Pero en esta temporada de TAURO, se le animará a anteponer las necesidades de los demás a las suyas. Los cambios de Mercurio y Venus en GÉMINIS en mayo lo instan a actuar con una mentalidad humanitaria y centrada en la comunidad. Ofrézcase como voluntario en una organización local o haga una donación a organizaciones benéficas. Luego, use su amuleto LEO para involucrar también a su extensa red social. Siempre el líder, tus amigos seguirán tu ejemplo. Cuando Júpiter entre en PISCIS el 13 de mayo, encontrará que la gente quiere apoyar las causas que le apasionan. Ver Más…

VIRGO
Los cambios en el trabajo pueden hacer que se cuestione la dirección de su carrera. Antes de tomar decisiones importantes, reflexione sobre sus objetivos con un amigo o confidente de confianza. Con su ayuda, puede hacer los movimientos correctos en o alrededor de la entrada de Marte en CÁNCER el 23 de abril o la Luna Llena el 26 de abril. Espere un gran avance a mediados de mayo. Entonces, el afortunado tránsito de Júpiter a PISCIS el 13 de mayo será idealmente un mayor avance y, con él, un sentido de propósito y dirección. Ver Más…

LIBRA
Piense en este mes como el primer paso de su próxima evolución. La pregunta es: ¿En quién quieres convertirte? Utilice Plutón retrógrado y sus poderes de cambio como un momento para decidir. Obtenga sus ejercicios de introspección en tableros de visión o diarios . Luego, considere meditar durante la Luna Nueva el 11 de mayo para comenzar a rodar la bola en su transformación personal. Ver Más…

ESCORPIO
Mira detenidamente las relaciones en tu vida, ESCORPIO. ¿Está invirtiendo demasiada energía en ellos? ¿O quizás no lo suficiente? La entrada de Marte en CÁNCER el 23 de abril ofrece un momento para hacer una pausa y reflexionar sobre sus vínculos más estrechos. Decidirás quién es digno de tu amor a mediados de mayo, cuando Mercurio y Venus se deslizan hacia GÉMINIS. Utilice el estallido de energía que acompaña a la Luna Nueva del 11 de mayo para hacer cambios, que pueden incluir deshacerse de las relaciones que no están sirviendo a su propósito más elevado y verdadero. Aquellos que permanezcan en su buena gracia probablemente resulten ser amigos para toda la vida. Ver Más…

SAGITARIO
No, no tienes dolor de estómago, SAGITARIO, esas son mariposas en tu estómago. El amor puede estar en tus cartas este mes. Sin embargo, a pesar de su espíritu aventurero, es posible que tenga miedo de dar el salto de fe requerido. Siempre que seas honesto acerca de tus intenciones durante la Luna Nueva en TAURO el 11 de mayo, puedes dejar de lado la mentalidad constrictiva que te está frenando. Una advertencia: para embarcarse en una nueva fase de su relación, tendrá que dejar de lado los rencores y dejar ir los desamores anteriores, especialmente cuando Júpiter entre en PISCIS el 13 de mayo. Ver Más…

CAPRICORNIO
No solo extrañas a tus amigos, CAPRICORNIO, necesitas conectarte con ellos.El salto de Marte a CÁNCER el 23 de abril es el momento ideal para ponerse al día con sus seres queridos. Invita a tus amigos a dar un paseo el 3 y 8 de mayo cuando Mercurio y Venus entren en GÉMINIS, un signo conocido por ser una mariposa social. Luego, cuando surja la Luna Nueva, podrá establecer la intención para un mes menos aislado por delante. Ver Más…

ACUARIO
Es hora de ser creativo. Este mes, ACUARIO, intenta procesar tus experiencias y emociones a través del arte. Dale a tu subconsciente la oportunidad de expresarse de maneras sorprendentes. La Luna Nueva también traerá una limpieza cósmica, ayudándote a disipar los bloqueos que la página (o el lienzo) no pudo. El movimiento de Júpiter hacia PISCIS el 13 de mayo aumentará su confianza, tal vez lo suficiente como para compartir su arte con el mundo. Ver Más…

PISCIS
Abraza el espíritu de la limpieza de primavera esta temporada, PISCIS. Es hora de reevaluar lo que necesita en su vida, incluidas las pertenencias. Trabaje en la recolección de artículos para donar a tiempo para la Luna Nueva el 11 de mayo, que representa un nuevo comienzo. Dos días después, cuando el afortunado Júpiter entre en PISCIS, tu hogar se transformará en un refugio. Ver Más…


⭐ TUS ESTRELLAS PARA HOY AQUI ⭐


ABAJO TENEMOS MÁS PARA TI